Jump to content

¿Tuviste alguna amiga de la infancia o del cole que se haya vuelto kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay amigas de la infancia o la hija de alguien del barrio q al pasar los años la vida hizo convencerlas en trabajar en el mundo de las kines, solo q la mayoria lo hace caleta cuando son gente conocida del entorno, inclusive hay quienes se van a provincias para q nadie las reconozca. Me pasó q x mi barrrio durante mi adolsecencia habia una chata de buen cuerpito q era la hija de una seño conocida del barrio, la tia bien tranqui y chevere iba a misa y todo, pero la hija era medio movidita. Al pasar los años no supe mucho de la chata, solo la seño me decia q su hija trabajaba en una empresa de transportes interprovinciales , y resulta q por casualidades de la vida viajé hacia abancay por chamba y en mi visita no dude en preguntar x la existencia de  algun chonguito (me recomendaron las peladitas de abancay) y al ir me salgo encontrando a la hija de la seño puteando, la chata se manejaba un rabazo! y entablamos bonita amistad y claro que el trato fue distinto. Al incio se palteo horrible pero le jure q nunca hablaria del tema. Les paso algo similar?

Publicado

Yo tengo una vecina, es una señora cuyo esposo trabaja como ambulante y tiene 2 hijas que ya han terminado el cole, la conozco desde los 8 años, ahi ella tenia algo de 19 años y ya han pasado casi 20 años. Vaya sorpresa me di cuando hace 3 años vi a la tia con su carterita y minifalda en una esquina por Av. Alfonso Ugarte. Ella me vio y se palteo, yo sorprendido me fui de largo y no me quede a verificar si era de la nota. En el barrio cuando la veia le saludaba y ella me saludaba tambien, pero algo incomoda porque me conoce de chibolo y se habla con mis padres. A los dias vuelvo a pasar y la tia seguia ahi, era de la nota, esta ves de lejos me puse a observar y efectivamente, algunos que pasaban le hacian la consulta y uno de ellos se la llevo al telo que estaba al costado.  Al año recien me anime a consultarle, me daba curiosidad estar con una vecina del barrio en esas circunstancias, me la lleve al telo y me la tire, me decia que con su esposo, ya no pasa nada, que estan juntos solo por las hijas y que el le saca la vuelta, ademas que siempre le falta plata y que por eso se metio a esta nota. He hablado mas con ella en el mate que en el barrio. Se siente raro al comienzo, sobre todo porque luego la vez en el barrio y ahi la saludas como si nada, luego en el telo las siguientes veces hasta con chapes tirabamos, mismo amantes, he ido unas cuantas veces y sigue ahi. Ahora ya aumento un poco de peso y ya no me animo tanto, pero supongo que volvere un tiempo mas, la verdad prefirira que haya una de las que eran de mi edad como posteas en el titulo pero esta es la experiencia que me ocurrio.

Publicado
hace 52 minutos, Laconte dijo:

Yo tengo una vecina, es una señora cuyo esposo trabaja como ambulante y tiene 2 hijas que ya han terminado el cole, la conozco desde los 8 años, ahi ella tenia algo de 19 años y ya han pasado casi 20 años. Vaya sorpresa me di cuando hace 3 años vi a la tia con su carterita y minifalda en una esquina por Av. Alfonso Ugarte. Ella me vio y se palteo, yo sorprendido me fui de largo y no me quede a verificar si era de la nota. En el barrio cuando la veia le saludaba y ella me saludaba tambien, pero algo incomoda porque me conoce de chibolo y se habla con mis padres. A los dias vuelvo a pasar y la tia seguia ahi, era de la nota, esta ves de lejos me puse a observar y efectivamente, algunos que pasaban le hacian la consulta y uno de ellos se la llevo al telo que estaba al costado.  Al año recien me anime a consultarle, me daba curiosidad estar con una vecina del barrio en esas circunstancias, me la lleve al telo y me la tire, me decia que con su esposo, ya no pasa nada, que estan juntos solo por las hijas y que el le saca la vuelta, ademas que siempre le falta plata y que por eso se metio a esta nota. He hablado mas con ella en el mate que en el barrio. Se siente raro al comienzo, sobre todo porque luego la vez en el barrio y ahi la saludas como si nada, luego en el telo las siguientes veces hasta con chapes tirabamos, mismo amantes, he ido unas cuantas veces y sigue ahi. Ahora ya aumento un poco de peso y ya no me animo tanto, pero supongo que volvere un tiempo mas, la verdad prefirira que haya una de las que eran de mi edad como posteas en el titulo pero esta es la experiencia que me ocurrio.

Ola me podria decir por donde labora la señora en mension gracias

• 2 weeks later...
Publicado

Jaaj si dos hermanas. Una de llegas estudio conmigo y la vi puteando en el centro de lima está más cambiada la pobre tenía buen culo ambas llamaban mucho la atención 

Publicado

hace unos tres años llegaron 4 hermanas charapas a zarate sjl a ser mis vecinas siempre tuve la sospecha que dos de ellas eran putas cada una fue tomando su rumbo aunque quedo una de ellas que siempre la pulseaba estuve muy cerca pero nunca me la comí y un día fui al telo casa blanca o veterinaria chimu cuadra 13 yo vivía a una cuadra y cuando estuve pasando revista de las kines se abrio la puerta y salio una de las que yo intuía que eran putas salio muy alegre y de pronto me vio y su cara cambio del todo cerro su puerta por 30 minutos y no quería abrir a nadie yo persisti diciendole que no se palteara pero igual no me abrio la puerta y decidi irme para volver la siguiente semana ya sabia con que nombre operaba asi que cuando regrese le pregunte al portero por ella y me dijo el room asi que fui de frente a su room toco y abre la puerta rapidamente pongo el pie para que no la cierre y ya no habia forma de evitarme asi que decidio dejarme pasar y conversamos un poco y amenazandome que no le contara nada a sus hermanas, le digo no te paltees tu y yo tenemos un secreto a ninguno de los dos nos conviene se enteren asi que puesta las cosas claras me dijo vas a cachar o no le di su propina y a lo nuestro la perra tenia un ajuste bien rico y me decia ptm no lo creo me estoy tirando a mi vecino jajaja hace tiempo queria darte curso y se cagaba de risa luego la volvi a pescar una segunda vez pero ahi no mas no paga solo fue el gusto,

Publicado
En 16/3/2018 a las 11:25, cacheronrt dijo:

No pero a una la vi en la sección Chicas de mi barrio

En esa zona van fotos de flacas que No son putas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, IRON MAN dijo:

En esa zona van fotos de flacas que No son putas.

Exactamente hermano las de chicas de mi barrio no son del cuento... hace tiempo no.hablo.con esta flaca... si sale algo lo publicaria dependiendo a relatos o a kines

Publicado

esa si nunca me paso, lo unico q me acuerdo es d la hermana de una vecina q terminando nomas la secundaria dijo q queria trabajar, la tia es contemporanea con mi vieja, hizo varias chambas pero termino yendose primero a españa y luego termino en italia, las malas lenguas decian q en italia no le quedo otra q trabajar de putix un tiempo hasta q se emparejo con un patita y dejo la nota, lo q hacia sospechar a todos es q su familia nunca sabia explicar en q trabajaba ella solo decian q trabajaba

• 1 month later...
Publicado

CUANDO ERA CHIBOLO, COMO DE 14 AÑOS  TENIA UNA TÍA QUE VENIA TODA PINTADA, Y ERA MEDIA LOCA AL HABLAR, ERA PRIMA DE MI VIEJITA, UN DÍA ESCUCHO HABLAR A MI MAMA CON SU HERMANA SOBRE DE QUE LA VICKY ASÍ SE LLAMABA SE DEDICABA A LA "VIDA FÁCIL", ME ENTRO CURIOSIDAD Y UNA VEZ QUE VINO LE PREGUNTÉ SE SORPRENDIÓ Y ME DIJO QUIEN TE HA DICHO?? Y YO PARA NO CREAR PROBLEMAS LE DIJE "UN AMIGO", ME DIJO ALGÚN DÍA VOY A SABER QUIEN ES ESE CHISMOSO, YO LE DIJE YO TE PUEDO PAGAR CUANTO COBRAS, ME DIJO CONTIGO NO MOCOSO, ERES MI SOBRINO Y NO PODRÍA. SI QUIERES TE RECOMIENDO UNA AMIGA PARA QUE TE ROMPA LA CINTURA. PERO TUVE TEMOR. LUEGO SE FUE A OTRO LUGAR, DESPUÉS DE UNOS AÑOS LA VOLVÍ A VER TODA CHANCADA ENVEJECIDA Y TRISTE.

Publicado

Sinceramente no lose pero lo sigo dudando , ella mi compañera de salon no tenia tanto dinero que digamos pero eso no queria decir que sea kine pero cuando terminamos la secundaria cada uno se fue a estudiar por su lado y asta donde se de ella se fue a otra ciudad y cada cierto tiempo nos reuniamos la notaba diferente mas arreglada se habia pintado el cabello era otra mejor dicho y lo que iso dudar mas es que siempre andaba con dos celulares uno caro (el que siempre usaba) y uno baratito y en el del baratito siempre la llamaban pero ella colgaba y cuando nos preguntabamos que estabamos estudiando ella siempre decia que trabajaba en una tienda de ropa todo el dia, espero averiguar mas este año cuando la vea de nuevo .

Publicado

Todo empezo con una flaca q conoci en tinder q le entraba a la nota, buen culo asi q aplique.

Hablabamos como patas nornal, hasta q un dia me dijo q tenia una amiga de 18 añitos q se animaba, yo de 30 xsiak, dije vao a darle, hable con ella x wasap y justo la reconoci x la foto era una flaca q un primo lejano le queria caer q estaba bien rica, igual dije vamos para vengar a mi primo, jaajaja, me hice el loco tuvimos encuentro previo obvio,  hablamos y nos fuimos al matadero, yo no era tan delgada, habia subido un poquito pero aun tiene forma y es como es blanca y simpatica y xibola le aplique, al final quedamps como patas para repetirla. Jaja!!

Obvio q no le contare a mi primo!

• 5 weeks later...
Publicado

Bueno broo,  yo siempre fui patasa de varias caninas, charlabamos y tmb veia su mundo, me di cuenta que muchas de ellas son vagas, toneras, incluso desde chibolas y se meten en ese mundo porque saben que se gana buen billete, yo recuerdo cuando iba a una zona puteril, veia como algunas putas traian por primera vez a  chicas que se iniciaban en esa chamba e incluso yo me atendia con esas chicas primerizas y ellas me contaban varias versiones, unas me decian que en su chamba anterior(mesera) le pagaban muy poco y querian ganar algo mas, otras que venian desde provincia y querian plata para juntar para un negocio. Pero ante todo, note que son chicas recorridas y saben en lo que sevan a meter

• 4 weeks later...
Publicado

hace un par de semanas me vinieron con el chisme yo no tenía idea, resulto q la hermana mayor de un pata del cole q hace unos años habia caido en un depa del centro de lima caficheando a otras dos fulanas (primero dijo q era una mas q tambien la explotaban pero las otras 2 la echaron a ella y a su pareja q parece q también caficheaba en el callao) habia caido por lo mismo pero caficheando venecas en el norte chico 

yo no la recuerdo mucho porque era como 5 años mayor pero si recuerdo q era recontra relajada y a las justas acabo secundaria, el pata q me cuenta el chisme me dice q fue todo un trauma en la familia su vieja se puso mal nuestro pata se la llevo a arequipa a vivir (donde el trabajaba y tenia su familia) y tuvieron q mudarse de barrio xq la gente les jodia mucho

• 9 months later...
Publicado

Viendo mi Instagram me encontre a una amiga del cole q no veía hace años, estaba muy cambiada y de hecho se había puesto tetas, tenía un cuerpazo. Todos los días publicaba fotos siempre fuera del país, un día estaba en Nueva York, al día siguiente en Panamá, a los tres días en París y a la semana en Tokyo. Pasaban meses de meses y el patrón era el mismo. No era de familia de dinero, no tenía novio y en las fotos siempre salía sola. 

Luego de un tiempo me encontré con un amigo que me contó que al parecer esta chica era puta de catálogo, pues le habían dateado que se dedicaba a esto hace como un año.