Jump to content

¿Tuviste alguna amiga de la infancia o del cole que se haya vuelto kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca no llego a ser mi amiga..solo una compañera que coincidimos medio año en la secundaria... fue hace unos años en un conocido chongo de Lima ,la inicio me sorprendí al verla, no llego a reconocerme pero yo me paltee y me esfume de esa zona...al rato me dio un poco de morbo y volvi para asegurarme que fuera ella..y si era ps..pero me entro la duda en consultarle porque yo pensaba que me reconoceria y se negaria en hablarme o atenderme..al rato la vi tomando en la barra y se la llevaron, a la semana volvi a ese chongo y nada ya no estaba. creo que estaba solo de pasada.

• 1 month later...
Publicado

bueno, YO TENGO UNA AMIGA DE FACE,,, ES UNA RELLENITA QUE CUANDO LA VI SUS FOTOS DEL FACE,, ME CAUSABA GUSTOS, ES AGRACIADA AGARRADITA UN POCO BAJA, Y ME PREGUNTABA COMO HAGO PARA CONOCERLA EN PERSONA Y ENAMORARLA,,, ME PROVOCABA TIRARMELA,, EN ESO UNA FECHA BUSCABA KINES POR LA WEB, EN ESO VEO UN ANUNCIO QUE DECIA AGARRADITA SOLO WHASTHAP, ME ANIME A ESCRIBIRLA LA PEDI FOTOS, Y ME MANDO FOTOS DE CUERPO ENTERO Y ENRROPADA Y ERA ESA MISMA MI AMIGA QUE SOLO CONOCIA POR WHASTHAP, ERA ELLA LA QUE QUERIA CLAVÁRMELA, AL TOQUE LA SOLICITE Y ME SITO PARA LA TARDE A LAS 5PM (ERAN RECIEN LA 1PM), NO PODIA POR QUE YO VIAJABA, INSISTE PARA ESE RATO Y ME DIJO QUE NO POR QUE ESTABA EN CLASES. FUE TRISTE DESDE AQUELLA VES NO VEO SU ANUNCIO Y SU NUMERO DE WHASTHAP ESTA INUBICABLE, AHIRA EN EL FACE LA VEO PERO NO SE COMO ENTRARLA. BUENO SOLO SE QUE ELLA ESTUDIA EN LA CONTI EN HUANCAYO. Y JUSTO ME SITO POR LA CONTI.. OSEA ESTUDIA Y VIVE CERCA A LA CONTI.

• 3 months later...
Publicado

A mí si me pasó, vi las fotos que obviamente no la reconocí pero estudié con ella inicial y primaria, me enviaron fotos y la cité en un hotel que demoró como una hora en llegar, hasta que abrl la puerta de la habitación y no la reconocí como eran 10 que no la veía tmr, me dijo que a mi me conocía y que me vio en algún jajaj me preguntó mi nombre en la cuál le di uno falso hasta que dio mi verdadero, pucha que paltaza para los dos entonces dijo que su amiga estaba en recepción y también hacía el servicio y me dijo que mejor me lo hacía ella misma, me reconoció quien yo era y aún así tiramos un buen polvo pa remate su enamorado era de mi promoción de secundaria, la cuál me pidió que no le diga nada que estaba metida en este negocio, jamás pensé que un amor de la infancia see iba a involucrar en este rubro, y que nos íbamos a reencontrar en esas condiciones. A pesar de sus dos hijos que tuvo no ha perdido su buen cuerpo y figura que ella tiene, que ni parece madre sigue luciendo rica.

Publicado

Ya estoy sospechando de un kioncito de mi cole que es putita...
Que raro que se desaparezca algunos fines en Plaza Norte con amigas y con pocas fotos... de sus borracheras o lo que hace (usualmente flacas hacen huevadas así).
En un chat de lleno me dijo si veía putas, le insinué como que ella era y se rió nomas... una flaca normal se frikearía pero ella chill nomas...
La ultima vez me dijo que siempre tira a pelo :beat_shot:

Publicado

Yo tenía 2 compañeras de colegio, que eran muy amigas, que trabajaban en a sol la barra en Nicolás de Piérola cuando tenían 14 años. Actualmente ellas están bien casadas y sus esposo jamás se enteraron de sus vidas. 

• 3 weeks later...
Publicado

estoy en busca de eso ....sin dudar al toque me atendere a ver que pasa jaja

• 5 months later...
Publicado

Por el barrio donde yo vivía en la casa de mis tíos siempre nos reuniamos a jugar partido había un pata que era medio estupido su trato con la jente este huevon una vez vino con una jerma chibola rica,chatita caderona tetas pequeñas,ese gon la metía a su casa de su hermano a cacharla el huevon salía y contaba todo lo que le hacía a la jerma este con se metió a vivir con la jerma llego a los oídos de los patas del barrio que la jerma había sido puta nosotros a la hora del partido tratábamos de no hablar de ese tema porque el pata era del barrio, la flaca tuvo un hijo con el pata la chata había sacado un tremendo culote puta Mare que muchos la kerian meter huevo,unos días paraba con unos shorcitos blanquitos que se notaba su rajita que rico otros con unas minis chiquititas me contaron que la flaca había regresado vuelta al mundo ya que el gil del pata de mí barrio paraba chupando y no le daba nada a la flaca en serio que estaba rica aún recuerdo ese culote que se manejaba el pata como era borracho llegaba siempre con otro pata este pendejo termino cachando a la culonota y se la llevó que será de la chata rica la jerma era de paijan o chocope que queda cerca a trujillo no me acuerdo.                                                     Había una tía rica que vivía a espaldas de mí jato está si era puta todo el barrio su mismo marido la metió a este mundo cuando su marido se quitaba a chambear era ratero creo el huevon pero se ausentaba por semanas entraba un tío bigoton la muy perra la esperaba con unos trajes transparentes de dormir y se quedaban cachando lo digo porque yo chibolo jugaba en ocasiones en su casa con su hijo la muy perra no tenía respeto a nada el pata llegaba y nos sacaba de su casa a todos los chibolos que jugábamos yo una vez me ise el curioso y me acuerdo k mire por un huekito de la pared y me gane que le estaban dando por el culo a la tía estaba buena la perra esa época trabajaba en el chongo del milagro la colonial yo ya adolescente la tía seguía rica tetonasa  y culonasa se me insinuaba la perra un día fui a su jato y la mi toda estaba sola ella misma como puta experimentada se agachó a clavar un clavo de un mueble k tenía pásame el martillo me dijo le pase pero se ganó que estaba con la pinga paradasa ella solita lo agarro fuerte como estaba en ahort empezó a chuparme la pija la tía era muy puta le gustaba el huevo como azúcar ahí en su mueble la caché siempre paraba en bata en su casa primero concha como era culona también le di por el tubo muy perra le gustaba k le deen por el culo asta me basee en su cara de la perra siempre cachavamos caleta ahora y está vieja y acabada me palteo verla evito cuando la veo.                                                  Como digo cuando vives en un barrio conoces jente de todo tipo yo estudiaba en un cole solo hombres había un pata del barrio k siempre decía k sus viejos chambean en lima con el pata salimos a tonear era bacan un tío viejo del barrio me acuerdo k se le escapó la lengua y tomando nos contó k la tía era putita y k su propio marido era su caficho ahí me acordé cuando el pata nos dijo k sus viejos trabajaban por guacho y lima el viejo nos contó k la tía trabajaba mayormente en huacho en un chongo yo ya estaba en cuarto de secundaria una vez fui de casualidad a su casa del pata por una tarea y salió la tía pelo pintado con una pantalón apretadaso tipo esos pantaletas k se ponen las jermas para ir al gimnasio y era tía pero aún estaba rica no se porque las putas son culonas será k reciben mucha leche por el culo o porque hacen mucho ejercicio en el caché pero inca choque con esta tía pero mí pata otro k teníamos la tía Keria que el se la caché yo me gane pork puso juegos en su casa y como hivamos a jugar la muy pendeja la esperaba con unos shorcitos apretditos y como toda puta sinvergüenza le ponía el culaso a mí pata en la cara yo me palteaba pork vivía al frente de mí casa creo k si la cacho nunca me contó pero ese gon siempre entraba a jugar en el Playstation yo lo vi varias veces entrar encaleta a su casa seguro k se comió ese culote k tenía la tía pendeja.

• 2 weeks later...
Publicado

no, pero creo q mi vecina si es de la nota, era simpatica y con un cuerpecito fitnes, despues de unos años llego mas proporcionada, no se ve natural, asi que facil es de la nota, pero si vive en la Zona Este, a que zona creen q se puede ir? a los olivos? y recuerdo que una vez una chica q corta cabello en Ceres, la estaban bacilando, enter broma y broma le decian, oye a ti te conocian como Marilu o algo asi, ella solo decia .. oye ya callate eso es parte del pasado, y tb tiene cara de rufiana q ya se revindico

Publicado

Haber, del cole habia una que me llevaba 4 grados y esa si estaba en prospecto de kine (mostraba las tetas por hi5 y Messenger). Del barrio hubo una tia (cuarentona) que la vi parada por una de las zonas del cono sur. Estaba palteada y bueno la salude, ya era tarde (3am). Justo salia del tono de mi chamba y quise chapar alguna kine y comiendo hamburguesa en carreta (mientras marcaba el material) la vi. De hay nos quitamos al barrio. Ya en el taxi me dijo "tu sabes, el nelson esta en cana y la plata que pasa desde alli no alcanza". 

De ahi a veces le doy su respectivo apoyo economico y otras veces no (osea gratis). A las quinientas ojo. Como vivo solo, hay que aprovechar.  

• 4 weeks later...
Publicado

mi hermano trabajo con una flaka q era un par d años mayor, era secretaria en el area de contabilidad y decia q estaba estudiando esa vaina, bueno hubo un roche con el contador tuvo q salir llegó una nueva jefa y parece q esta fulana no era tan buen secretaria como parecía ni sabía mucho del tema contable la nueva jefa pidió q la cambien y ella intento defender diciendo q todo era mentira q solo la queria sacar pa meter a su gente, bueno le pusieron otra secretaria y a esta fulana la reasignaron y ahi es donde cayo en el area donde trabajaba mi hermano
al final resulto q si era una inutil la fulana y no tenia mayor iniciativa si no le decian q haga algo podia pasarse el dia sin hacer nada, dos meses mas y solita renunció, un par de meses mas y esta fulana llama a unos cuantos de la oficina a preguntar si sabian d alguna chamba d lo q sea xq tenia q apoyar a sus padres, a mi hermano y a otro fulano les dijo también q podían salir y q si le dabas su propina ella te atendía toda la noche bien atendido como amigos, q eso no lo hace con cualquiera solo contigo porque eres especial y me has caido bien siempre, mi hermano no le hizo mayor caso pero su pata si le interesó el tema y le dijo q cuanto saldría la propina, digamos q para lo q pedia tendría q ser una veinteañera en su mejor momento y no una tia treintona un poco pasadita de kilos

• 3 months later...
Publicado

Yo si. 

en un chongo. Conocido no diré. El nombre   encontré. A mi amiga. 

de colegio  

ella. Me vio. Se. Puso. Pálida 

mas. Yo me hise. El gil. Que.  No la había.  Visto 

otro. Día. La volví. A ver  más también me hise. El gil. De no haberla visto. Más ella se me acercó. 

y nerviosa  me habló. Entre a su cuarto. Y hablamos. Le dije. Que. No se preocupe 

Que jamas. Le diría   a la promoción. Que era.  Kine ya más tranquila.  Ella. Me quiso atender.  Que. Yo siempre. Le. Había.  Gustando.  Y tanta. Nota. Más. La firme. No me atendí. No porque sea fea. No. Es más tenía.  Su. Gente 

mas por el respeto. A una. Bonita. Amistad    y. Nunca. Y. Jamás.  Revele  que ella. Era. Kine. 

Pasaron los años  No ase. Mucho. La. Vi.  Y ella ya. Con su. Bb  y ya casada 

un día. Me vio. Y. Me habló.  Y. Me  agradeció.  Mucho. Que. Haya. Sido. Reservado.  Sólo le dije.  Te di. Mi palabra   y sabes. Yo la cumplo 

me dio un gran  abrazo. Y. Un gran beso. En la mejía 

suerte nos despedimos muy efusivamente 

• 1 month later...
Publicado

Hace ya muchos años en el 2016, en un chongo de Tacna me encontré cara a cara con una amiga de mi barrio, no puedo dar muchos detalles si la kine tal vez lee este foro me reconoce. Pero fue sorpresa más para mi que para ella, ya que la flaca parecía bien tranqui, de casa; pero son cosas de la vida.

Publicado (editado)

Cuando estaba en 4 , mi pata el más bandido del salón estaba con una flaquita de 5 la flaca estaba embobada con el , incluso ah pesar que era buena alumna repitio 5 y termino en nuestro salón el último año , ahí nos enteramos como ella termino perdiendo un bebé de el weon , al acabar el Cole me la Cruze años después y me saludo normal , seguía guapa ah pesar de tener 2 chibolos de otro weon que la abandonó , en enero de este año un amigo me contó haciendo jurar que no dijera que la vio en un chonguito de San Martin  yo incrédulo use mis tácticas de stalker y revisando los foros logré ubicar el chongo , me la jugué ah ciegas y fui para mí suerte , llegué cuando estaban cerrando pero la oí cuando grito que ya se iba y nos cruzamos en el pasillo , me miro fría yo igual y solo atiné a seguir caminando para salir cuando en la calle abre dado unos pasos y siento que me jalan la casaca alerta volteo en son de defenderme y la veo quería hablar conmigo , la invite a comer una hamburguesa y me contó de su vida , después del Cole y su mariachi que la dejo al final le juré no contarle ah nadie que la Vi ahí  , algo que me causo gracia fue cuando me dijo pero en el colegio siempre fuiste sano , no te metias en problemas y eras tranquilo , mírate ahora yendo a chongos , como haz cambiado .

Para no hacer largo el otro comentario seguiré aquí .

Editado por TheLegendKiller
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo tengo una amiga que es de la nota,la conozco bastante tiempo se donde vive y conozco a toda su familia,tenía una hermanita de 8 años al pasar del tiempo yo me fui apartando de ella,hace un par de semanas la vi a mi amiga y me contó de sus cosas y al parecer la hermana que ya debe de tener 20 años esta en la nota,lo malo que no me quiere decir donde esta trabajando...