Jump to content

[ RELOJERA ][ COBRA 30 ]SANDRA EX ESMERALDA ( AMIGA DE LA GORDA KATTY ) / CORREDOR B / ROOM 16

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: DE REOSTRO ES BONITA CARA REDONDA

2. Edad: 19 NO CREO QUE MAS

3. Talla: CHATA 1.55  O  1.58

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
SEMI GRUESA NO ES PALO SECO PARA NADA ES ALGO CUADRADITA  UN POQUITO DE BARRIGA  SENOS MEDIANOS  MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas:
POCA CADERA CULO MEDIANO  NO ES LIGTH  NI COMPACTA PIERNAS  GRUESITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO ME PERCATE
8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI
9. Ajuste Vaginal:
AQUI SI ES  SU FUERTE  AJUSTA BIEN RICO
10. Sexo anal:
DICE QUE NO
11. Mamada:
CASI NADA
12. Relato del Servicio: LLEGUE TEMPRANO PARA VARIAR PRIMERO ENTRE AL BOTE PARA DESPUES ENTRAR AL TROCA  DESPUES DE UN PASEO POR LOS TRRES CORREDORES YA HABIA APUNTADO UNA PLACA EN EL SOTANO  Y VEO UN PARROCO CUADRADO EN EL 2 B PERO SIN LETRERO ENTONCES  SUPUSE QUE ERA ALGO NUEVO Y ESPERE  SE ABRE LA PUERTA Y SALE  UNA JOVENCITA BONITA ME QUEDE A ESPERAR PERO CON TUMULTO  YA ADENTRO DEL CUARTO ME DICE SOLO SON 15 MINUTOS Y SERVICIO NORMAL  DE ARRANQUE ME PIDE LOS 3 CHEKES Y ME DA EL PONCHO PARA QUE  YO MISMO ME LO PONGA
This is the hidden content, please
LUEGO ME PONE EL JEBE Y LA PENETRO  DE FRENTE AQUI NO SE DEJO METER TODO  SOLO LA CABEZA  Y ALGO MAS SIEMPRE GAMBETEABA IGUAL EN PERRITO  ESTABAMOS EN UN TIRA Y AFLOJA NO SE DEJA CACHAR BIEN  LA PENDEJA  CUANDO LA PUSE AL HOMBRO TAMBIEN FORCEJEABA NO ENTRABA TODO
TERMINE Y SALI POR OTRA NUEVA

13. Higiene Personal:
SE PASA PAÑOS HUELE BIEN
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
 2B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
SI
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 SOLO PASA POR QUE ES JOVEN NADA  MAS
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

ptm me ganaron la primicia. pero ami me dijo llamarse ALEJANDRA (incluso me dio su verdadero nombre pero me lo guardo para mi)... bueno llege plan de 3.45pm
al llegar al bote todo estaba cerrado y algunas no llegaban aun, en eso veo llegar a esta joven media asustadiza y curiosa ala vez, llego con su amiga del 51b creo. la cosa es q se encierran como media hora, piden sabanas limpias ph lubri etc etc, al rato la tia de la puerta q tiene el corte de chuck norris toca la puerta y le pregunta "ya va empezar?" y se vuelven a encerrar otro rato, luego su amiga sale y se queda solita encerrada... veo algunos galgos rondando, la cuestion es q yo qieria verla bien, pero se demoraba un huevo, justo me disponia a entrar al baño para orinar y abre la puerta la joven pero solo un poco(seguro queria pulsear ala gente afuera) y nos miramos y noto q ella qeria cerrar d nuevo, pero como me acerque abrio, le consulte y al toke me di cuenta q era nueva e inexperta, uno ya desarrolla un sexto sentido pa estas cosas y no tuve q preguntar mucho y pa dentro...

1. Tipo de Rostro: simpatica, rostro redondo, cabello negro lacio, cejas algo pobladas, mirada timida, en lineas generales simpatica, muy aparte se le nota jovencita y eso le da un plus...

2. Edad: no le pregunte pero le calculo 19 o 20 max...

3. Talla: bajita 1.53 aprox... estaba con sandalia de plataforma d color negra...

4. Color de Piel: luz roja d mierda q no deja ver bien, pero creo q era trigeña clara y en algunas partes donde no le cae el sol mas aun... piel suave, algo cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es lijeramente llenita pero aun tiene forma / poca pero si tiene / poquito, no mucho / medianos pa chicos, deja q le chupes pero con delicadeza...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, se notan chicas por q no tiene mucha cintura / poco culo pero si hay / piernas duritas en armonia con lo demas... pies algo descuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto...

8. Apariencia / Vestimenta: ayer con sosten y calzon negro...

9. Ajuste Vaginal: bueno, muy bueno, pelada total...

10. Sexo anal: me dijo q no desde la puerta...

11. Mamada: tanto fue el paleteo previo y con full chapes q se me paso este punto...

12. Relato del Servicio: al entrar la noto muy nerviosa, pero ala vez como q queria q pensara q ya era antigua, incluso le pregunto si siempre la daban este cuarto y me respondio q le habian cambiado. la verdad no le crei, x q se le notaba novata, ademas tenia su alcohol sellado con su bolsa de inkafarma, osea se habia comprado sus cositas pa empezara ese dia.... le dije pa calentar un poco, ella acepta y se me acerca, la noto nerviosa amis caricias pero ala vez exitada, le beso el cuello y eso fue el detonante de su arrechismo, me empezo a corresponder con besos en el cuello oreja y pecho, rosabamos labios pero aun nada d chapes, hasta q me queda viendo y me manda un chape con lengua riko, yo le correspondo y seguimos asi como 5min o mas... asi chapando me pongo el jebe y nos hechamos en la cama y zas se la sampo, pero antes le meti el dedito y ya estaba babosita, q rika chuchita joven caliente y ajustadita... casi no cambiamos d pose por q era full chape, todo fue en misionero y sus variantes, en todo momento la joven no me debaja d tocar o besar alguna parte d mi (cuello, orejas, pecho boca) al final despues d casi 25 min d cache bote la leche... pero debo decir q la gente d mierda q estaba afuera tocaban la puerta y eso jodia por q la joven queria abrir (capaz pensaba q era su amiga) pero yo le decia q era la gente d afuera q quiere q salga rapido... al final me vesti y conversamos un ratito mas, entre el calentamiento y el cache habra pasado 40min aprox. y ella nunca me apuro ni nada, pero la gente  d mierda q tocaba la puerta o gritaban "hora" "apura" la cagan ptm.... 

13. Higiene Personal: limpia pero le note los pies algo descuidado y sucios... el resto bien...

14. Besos en la Boca: ami si y con lenguita tbm...

15. Precio: 25 soles.... q ganga...

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote resort...

17. Número de Habitación: ayer fue el 2B...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpito no tanto pero su juventud y su entrega paga todo lo malo... le pongo un 7.5, volveria sin dudarlo....

20. Comentarios Adicionales: hagan un buen calentamiento y ella se soltara y te dara un buen sexo....

no pude ver si sandra estaba en el 53B. alguien me confirma?

Publicado

hoy estuvo en el 5B y em dijo que se llama Esmeralda

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, nariz ligeramente grande

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: bajita 1.53 aprox... estaba con sandalia de plataforma cremas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es lijeramente llenita pero aun tiene forma / poca pero si tiene / ligera barriga pero su cuerpo en general es muy flácido para su edad, senos pequeños se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: por su cintura las caderas se ven pequeñas, culo pequeño y piernas normales para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta pero no mucho

10. sexo anal: noo

11. Mamada: regularona
12. Relato del Servicio: llegue y cuando estab por entrar alguien me gano y tube que esperar, salio el pata entre, le hice la spregunta me dijo 30 y ya ni modo le cancele empezo con el oral muy regular, yo acostado , monto  mirandome le acaricie su senos nalgas y se volteo dandome la espalda peor me di ceunta que que pone sus pies sobre los mios para frenar la penetración y no entre todo, pasamos a misionero y cerrab las piernas haciendo presión para que no entre todo, hasta que le pongo un pierna la hombro y le daba duro , me besaba y pasaba sus manos por todo mi cuerpo, para acbar rapido, la pongo en perrito y la voy penetrar y se tiraba para adelante, no queria que le entre todo, asiq ue acabe en lagartija pq me decias ya tienes que acabar y no habian pasado ni 15 min, en fin nimas
13. Higiene Personal: se pasa ph con alcohol
14. Besos en la Boca: te chapa

15. Precio: 30 pague capricho y me fui de cara

16.Telefono / Anuncia / Local: NIGHT CLUB EL BOTE

17. Número de Habitación: 5B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: tenia un chupeton en el cuello lado derecho donde empieza la clavicula, y dos moretones en las piernas y brazos

Publicado

Buenas noches, HDLs. El pasado fin de semana fui al Botecito para conocer a la tal Alexandra (actualmente se llama Esmeralda), así que, al llegar, pregunté por ella al bueno para nada de PARCHIS xD!!. Ya ubicada procedo a su room, estaba en el B05, tuve que esperarla porque estaba atendiendo, esperé 15 minutos y puede conocerla, sorpresa la mía al percatarme que ya la la había visto semanas atrás, claro que, esa vez ella ya estaba de salida. Bueno,  al verla solita me le acerco y le hago la consulta de rigor, me dijo que el servicio es normal, oral, vaginal; le pregunté por el precio, tiempo y si se dejaba besar los senos, su respuesta a mis preguntas fueron: 30 soles, 15 minutos y no me dejo besar los senos..uhmmm. en mí dije: pero si en los primeros ratings mencionan que esta se lo chuparon ...chezzz... tenía dudas si entrar o no, pero al ver que las demás kines están igual o pear que esta, dije en mí... a la mela... me inmolaré por la hermandad. A continuación, el rating de rigor.

1. Rostro: Ojos redondos, cejas pobladas, cabello algo ondeado (la encontré con el cabello recojido con un moño). Opinión persona, de cara es bonita y fue la razón principal por la que me la kché.
2. Edad: 19 años, según sus propias palabras.
3. Talla: 1.60 mts. aproximadamente.
4. Color de Piel: Clara, no tan fina de piel.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / No hay cintura porque es algo cuadradita / algo de barriga, ojo que no es panzona como la Ambar la empleda del hogar ( que la vi después de tiempo y ha sacado una panzasa de canguro csm..) / Senos medianos ( no se sacó el brasier, bueno tampoco se lo pedí ya que en la consulta me dijo que no lo da.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas anchas pero sin curva xD!! / Culo algo plano / piernas gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas.
9. Papita: Peladita, rosadita, nada trajinada y lo bueno que ajusta.
10. Servicio Adicional: No lo da.
11. Fellatio: En el oral hace la finta de metérselo todo a la boca, con su mano agarró mi verga y lo giró como si batidora y a la vez lo chupaba. No visita las bolas.
12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé la saludo y le pregunto su name, me responde que Esmeralda. Mientras me desnudaba tuvimos una pequeña plática, le pude sacar varios datos jejeje, y al rato me pide que le cancele, procedo a pagarle, enseguida a su mesa, coge una toalla húmeda con alcohol y me lo pasa por mis @IRON MAN  jajaja.. y mi @Matador 666, ya luego me pone el preservativo.. para mi comodidad le solicité que me lo chupara estando yo echado boca arriba, no puso objeción y así me hizo el oral tal cual narré líneas arriba, el tiempo del oral no habrá pasado ni los dos minutos...ya estaba fierro menos mal, justo cuado se hunta su lubricante le pido que me besara el cuerpo, tons se me acercó y comenzó a besarme el cuello,

, luego ya se montó encima mío. acá diré que tiene movimientos algo torpes y brusco a la vez, le tuve que pedir que bajara sus revoluciones y que mejor se quedara quieta, tons le pedí que se recostara sobre mi pecho y comencé a taladrarla, ella en one se prenció de mi cuello, me besaba ambos lados de mi cuello soltando gemidos algo exagerados, creo yo.. ojo, en esta pose no me dejó kcharla bien porque movía para atrás su pelvis, es más por ratos se salía mi @matador 666, yo dije a la mela, otra que no se deja kchar bien, tons pedí el misionero, la puse boca arriba y me le eché encima, traté de acomodar bien mi @matador 666 pero como que no me dejaba, tons le abrí más las piernas y al final se lo zampé, pero esta mela con sus pies me hizo un gancho en mi tobillos para que me impida penetrarla todo, una vaina carajo, tuve que aplicar fuerza para poder kcharla bien csm..aunque por ratos se movía para adelante como safándose ps, pero como su cabeza ya estaba tocando la pared no tuve más escapatoria jejejeje..ahí por lo menos pude kcharla maso, ella mientras gemía y me besaba el cuello, sí dame más, luego me pregunta si ya voy a terminar ploooop, no habrá pasado ni 10 minutos csm... solo le respondí que dentro  unos minutos más, tons seguidos en el misionero, seguía besándome el cuello, tons dije ta weooon.. voy a sacarle el jugo a mi plata, tons le agarro su rostro con una mano y comienzo a besarle su pómulo dercho, jugaba x ahí, y en eso como que se encontraron mis labios a los suyos, pesé que rebotaría pero no, la mela sí quería chapar, tons ni corto ni perezoso me fui de avance, empezamos con los besos, cruce de labios con labios, en eso que me metió lengua csm...asu que rico ( lo digo porque la kine es bonita de cara), yo  también le metí lengua csm.. entubimos chapando a full nivel Dios por 30 segundos y como ya se me quería venir la leche producto de la arrechura y excitación le dije en perrito termino, tons se puso en 4, pero acá volvió hacer la misma webada del inicio, no se deja kchar bien, se corría para adelante, ahí si le dije: amiga, baja las nalgas y quédate quieta para terminar, ya..!! nomás respondió, ahí se la zampé , al rato me volvió a indicar que ya terminara, tons me concentré y me vine..... no pasaron ni 14 minutos hasta ese momento xD!! Mientras nos vestiamos conversamos más cosas. Ya al final nos despedimos con otro chape ...bye relojera chapera dije en mi mente.
13. Aseo Personal: No se lavó con agua, solo se pasó toalla húmeda con alcohol.
14. Trato de pareja: Sí, full chapes con lenguado, no es que ella tome la iniciativa, uno tiene que ir de avance, se deja nomás la kine y luego ella misma te sigue el juego . Ahora, sí eres un Brat Pitt como el lechero @el profe2 ya pues, ahí si ella te chapará de un inicio jajajajaja......
15. Precio: 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Nones / Nones / Botecito del Callao.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B sin cuarto fijo.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso mela.
19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos ( para mí es bonita) de cuerpo 5 ( es algo chocloncita ps ) , trato 6 puntos ( solo x los chapes nivel Dios. Si se dejara chupar las tetas y no sea relojera le pondría 8 puntos ) y performance  4 ( no se deja kchar :ah:.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Es amiga de la katty la gordita. Me extraña que cuando recién llegó no era relojera según los primeros ratings pero lamentablemente se maleó, seguramente xq los malos consejos de la gorda de mela de katty. La verdad , le daré una oportunidad más xD!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

A continuación las pickchur's en HD sepia.

• Me gusta 2
Publicado

Saludos hdls, debía este post, esta kine me atendió de manera pasable por ser nueva (la semana pasada), pero el día de hoy quise repetir con ella pero cambió su actitud y me lo pinto en una, en la  consulta previa (no se porque) aunque ya me lo imaginaba ante los nuevos comentarios en el foro, al final vean los comentarios adicionales y saquen sus propias conclusiones, en fin.

Esta es de la primera atención que tuve con ella:

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, algo cejona, nariz no acorde, cabello lacio, más que simpática.   

2. Edad: Me dijo 19, debe estar por ahí.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semi gruesa, poca cintura, ligera barriga, teteras medianas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culito mediano de acorde, piernas de acorde a su contextura algo duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, ella me dijo que no le gusta tampoco esa nota.  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Que buen ajuste csm.

10. sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, hizo lo necesario para ponerlo fuerte a “panchito fierrazo”.    
12. Relato del Servicio: Al estar dentro de su room, comienzo de arranque a paletearla todo su cuerpo, de ahí chuponeo su cuello (tengo complejo de vampiro) se ríe  y me dice que le hago cosquillitas, la volteo frente a frente mientras le daba piquitos en los cachetes y orejas, de ahí nomas ella me manda un señor chapetex con lenguado, no pude contenerme!! la arrechura me ganó y le seguí el ritmo, no me soltaba, de ahí un rato más le dije sutilmente que me la chupe, ella me pone el pre, mientras estaba en ese trayecto ella no se quitó el brassier, se la quite sutilmente cuando me ponía el pre (se demoraba en poner el pre, tanto es así que la ayude y lo puse yo mismo), lo hizo en cuclillas lo puso fuerte a “panchito”, de ahí no pierdo el tiempo y la puse de misionero, comencé a bombearla de menos a más, csm buen ajuste recién en la primera pose, ella me roba unos centímetros, bajo el ritmo besando sutilmente su cuello, sus orejas y ella nuevamente me manda otro chapetex de manera intensa con lenguados, mientras me concentraba para que no se me venga, la puse para que monte, ella comienza lentamente, mueve su cabeza y se mira al espejo mientras yo amasaba sus teteras, la veo un poco cansada, cambio de pose a costeño a lo milechi, la acomodo y no entraba o no se dejaba la kine, hasta que entro, bien ahí con el ajuste csm, mientras la estaba dando ella me decía despacio, que tal ahorcada csm, desacelero y le pido piernas al hombro me mira y pone una carita de gatita tierna csm ja ja ja, ya le dije entonces de doggy para terminar, se unta su crema se pone en cuatro y se la empiezo a meter suavemente, a medida que la estaba penetrando ella lanza unos gemidos particulares, cuando ya estaba acelerando ella me roba unos centímetros para que no le entre todo se tira para adelante csm pero no la solté y seguí con lo mío, acelere el ritmo de ahí un rato más y bote toda la descendencia, de ahí al rato ella al toque se va al baño de ahí la sigo para el aseo personal, le dije te consta que no fui tosco y lo hice despacio mientras ella me miraba con una sonrisa y me dijo: sí, pero me está doliendo un poco, hablamos de más cosas, me despedí prometiendo volver (por eso no la maltrate mucho), me quite.    

13. Higiene Personal: Estaba limpia, pero después noté sus pies algo sucios, en fin, al final nos lavamos.

14. Besos en la Boca: Es besucona, te da unos chapes con lenguado incluido.

15. Precio: 30 solanos, por ser nueva pague ese precio.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar, le falta ordenar su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (en esa oportunidad) buenas previas, buenos chapes, pero no se dejo maltratar, no tiene un cuerpo acorde, pero su entrega al caché por momentos fue buena, que buen ajuste csm.

20. Comentarios Adicionales: El dia de hoy fui temprano por ella (le había prometido volver y así lo hice) quería ser uno de los primeros en entrar, pero grande fue mi sorpresa con lo que me dijo hoy en la consulta previa, me lo pintó todo, voy hacer lo más breve posible, me dijo: normal, sin chapes, 15 minutos …. .. . . .  QUE!!! le dije: yo ya me atendí contigo bla bla bla …… me miro y me dijo: quizás te has equivocado de chica ….. esta conch… me quite para otro lado, menos mal que no ingrese sin antes preguntar porque o sino iba a salir trasquilado, csm que le ha pasado a esta kine!!! pero ya me imaginaba por los últimos comentarios en el foro, ademas dicen que es amiga de katy (que le habrá dicho ps) . . . . . antes de irme al pasar por su room, me hizo una seña, me acerque y me dijo un par de cosas mas que me las reservo, la verdad yo no pago mas de la cuenta y si en esta oportunidad hubiera pagado 30 lo haría por el hecho que me dio una atención aceptable (la vez pasada)  además porque es nueva, en fin cada uno paga como quiere pero yo no pienso pagar más de la cuenta, al escuchar lo que me dijo, me reí y me quite, eso es todo , saludos hdls.

Publicado

@CAVTELOSObien ahí con ese detalle de los pies, tienes razón, me olvidé de ese detalle en mi rating. Esta kine camina descalza xq yo también noté los pies sucios y bien sucios...

Sobre el pago adicional para el trato de pareja, es evidente que fue obra y gracia de esa gorda de mela de Katty.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

A esta flaca me Pareció bien linda, tirando para bonita digamos. Le hice la consulta ayer viernes. Mejor trato normal 25 mangos. Y por pulsear le pregunte si daba también el As me dijo 25 soles mas.  Pucha casi entro!!!  Pero me dije quizás es floro...  Bueno con ella Iva ser mi tercer polvo.  En fin tendré que arriesgar o algún Broo que me confirme si es cierto que si acepta o no el servicio completo, se le agradeceria mucho.  

Saludos..  

Publicado
Pondre las dos atenciones que tuve con esta kine, uno la semana pasada y el ultimo en jueves santo. Ambos muy similares:
1. Tipo de Rostro: algo simpatica, cara redonda, rostro juvenil, cabello algo ondeado
2. Edad: joven, me dijo 19 los parece
3. Talla: mediana, no pasa el 1.60m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, perdiendo la cintura, tiene su watita, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño, le faltan curvas. Igual aun aceptable a la vista
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas pequeñas
9. Ajuste Vaginal: se siente el ajuste
10. Sexo anal: al comienzo dice que no, cuestion de negociar
11. Mamada: monse, la 1ra vez fue poco mas de 1 minuto, la 2da sesion prolongo un poco mas, en ambos nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: luego de la negociacion pasamos al cuarto, la 1ra vez si poco de hablar todo fue directo al grano, la 2da si ya algo de charla, la note mas en confianza. Y acomodados y listo pa empezar, ella pone el preservativo y me limpia con una toallita humeda, empieza el fellatio, luego me pone lubricante en el nepe

Empezamos las poses, y aca viene la parte monse, la kine no se deja cachar en ninguna pose, en todo momento se queja de que le duele y que le haga despacio, tmr mas despacio y seria ver el acto sexual de dos tortugas :ah:... hace presion con sus piernas pa no penetrarla bien; en la unica pose que pude empujarsela hasta el fondo fue en misionero donde sintio la pegada y empezo a gemir y moverse, igual tratando de zafarse. En ambas sesiones fue casi lo mismo. Nomas en misionero la pude clavar casi completo hasta terminar.

13. Higiene Personal: Es aseada, antes de empezar limpia bien con toallitas humedas, al final se asea, huele bien
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 25 normal. 50 Servicio completo. Muy caro

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo, jueves santo estuvo en el 58B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6, cuerpo: 5.5 atencion sexual: 5
20. Comentarios Adicionales: PROS: es joven, limpia y mas nada creo, buen ajuste de su vagina, en misionero fue donde mas la goce y como que ella se solto un poco ahi. CONTRAS: no se deja cachar la mela, se queja de dolor en todo momento. Volveria? NICA. Haber si mas adelante se suelta mas

• Me gusta 1
Publicado
Brothers esta inmolación fue ayer jueves 29/03. Esta joven la tenía en agenda y pude sacarme el clavo si me podría dar el servicio completo que la vez anterior me ofreció. 
El relato aahy va...

1. Tipo de Rostro: redondo, para mi es bonita, totalmente teen. 

2. Edad: yo le puse 19 y me Dijo 18 aňitos, los parece ah. 

3. Talla: 160 +-

4. Color de Piel: es trigueña la pelada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni tan flaca, normal creo /de acuerdo a su contextura /se le nota algunos royales, pero no jode/tetas chicas. Se deja poco besar, se nota que está lactando. 

De acuerdo a su contextura /había carne lo necesario para agarrar /piernas duras. 
No vi tatuajes y ninguna otra cosa. 
Parece esas peladas apetecibles  que salen a montar Skate, para mi es bonita para mi Gusto. Y estaba con calzón y brasier color negro. 
9. Ajuste Vaginal: en la gloria ajusta muy bien la joven!! 

10. Sexo anal: si lo hace! Es Cuestión de hablarle nomas. 

11. Mamada: me lacto muy regular la joven, que rico carajo. ^^

12. Relato del Servicio:
Esta pelada me la tenía jurada. Ya que la primera ves la vi muy apetecible ya que me Gustan físicamente más las chibolas. Bueno ahy va. 

Bien la veo ofreciendo la mercancía , me acerco y le hago la clásica consulta  del rigor y con una sonrisa me detalla lo incluye en su servicio, y la pulsee por la Cola de y felizmente me atraco sin tanto floro. Luego pasamos para adentro mientras me saca los trapos le preguntaba SU VIDA. Y mientras se sacaba ella los trapos la iva maňoseando y besando el cuerpo. El hasta que luego nos hechamos y empezó a mandar saludos a parchís jajajaja xD se tomó su tiempo y lo goze y me lleno de placer ver al espejo su bonita cara mamando y hizo lo suficiente para levantar al soldado después de su primer polvo. Hasta que se monto,  pero no quiso sentarse como debe ser ya que la notaba que le dolía, pucha yo mismo tenía que darle con cariño, de ahy pasamos a misionero aquí me enfermo más ^^ ya que lo sentí bien  ajustado  y la joven se empezó a mover rico y me besaba el cuello y el rostro, wao no resistí de placer y nos chapaamos con lengua de tanta lujuria, facil me alucine comerme a una rica colegiala ^^ wao abramos estado así un buen rato de tanta lujuria tanto aaasi que casi me iva venir. Entonces le pido el chico y la puse en Perrito a su me enferme tanto pensar que me la iva  zampar y  en varios intentos  no entraba csm!  Pero entendiaa que estaba casi selladita :O hasta que lubricamos un poco más y un intento mas y fuaa! Que rico ese anillo csm si que mordía rico, tanto así que solo aguante dos minutos y la jermas en gemidos me pedía que le de despacio, nos hechamos en lagartija y tomaba su cara y con ese cabello fino de joven me enfermaba hasta que bote a Boruto jajajaja. Fue un rico polvo con la joven csm.! 

13. Higiene Personal: no presentí malos olores. 
Olía bien la joven 
Lo mínimo se fue a miccionaar y se pasó toallas húmedas. 
14. Besos en la Boca:
Totalmente de amantes. Por lo que leí creo que debe ser como le caigas sino fácil te pide más. Bueno eso creo. 
15. Precio: 25 soles el normal es + 20 mas por el anillo! 

Www.elbotecito.com.pe
Room 58b
Lo de siempre. 
Fue un trato como buscaba. Ps por el trato y la lujuria le pongo 7pts. Si va al gym la pondría más. 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es nueva, fui temprano para no cogerla muy cansada. Bueno si o si volvería para darle duro de nuevo... Hablamos Zonas! 

Brothers esta inmolación fue ayer jueves 29/03. Esta joven la tenía en agenda y pude sacarme el clavo si me podría dar el servicio completo que la vez anterior me ofreció. 

El relato aahy va...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni tan flaca, normal creo /de acuerdo a su contextura /se le nota algunos royales, pero no jode/tetas chicas. Se deja poco besar, se nota que está lactando. 

De acuerdo a su contextura /había carne lo necesario para agarrar /piernas duras. 
Parece esas peladas apetecibles  que salen a montar Skate, para mi es bonita para mi Gusto. Y estaba con calzón y brasier color negro. 
9. Ajuste Vaginal: en la gloria ajusta muy bien la joven!! 

11. Mamada: me lacto muy regular la chibolaa , que rico carajo. ^^

12. Relato del Servicio:

Esta pelada me la tenía jurada. Ya que la primera ves la vi muy apetecible ya que me Gustan físicamente más las chibolas. Bueno ahy va. 

Bien la veo ofreciendo la mercancía , me acerco y le hago la clásica consulta  del rigor y con una sonrisa me detalla lo incluye en su servicio, y la pulsee por la Cola de y felizmente me atraco sin tanto floro. Luego pasamos para adentro mientras me saca los trapos le preguntaba SU VIDA. Y mientras se sacaba ella los trapos la iva maňoseando y besando el cuerpo. El hasta que luego nos hechamos y empezó a mandar saludos a parchís jajajaja xD se tomó su tiempo y lo goze y me lleno de placer ver al espejo su bonita cara mamando y hizo lo suficiente para levantar al soldado después de su primer polvo. Hasta que se monto,  pero no quiso sentarse como debe ser ya que la notaba que le dolía, pucha yo mismo tenía que darle con cariño, de ahy pasamos a misionero aquí me enfermo más ^^ ya que lo sentí bien  ajustado  y la joven se empezó a mover rico y me besaba el cuello y el rostro, wao no resistí de placer y nos chapaamos con lengua de tanta lujuria, facil me alucine comerme a una rica colegiala ^^ wao abramos estado así un buen rato de tanta lujuria tanto aaasi que casi me iva venir. Entonces le pido el chico y la puse en Perrito a su me enferme tanto pensar que me la iva  zampar y  en varios intentos  no entraba csm!  Pero entendiaa que estaba casi selladita :O hasta que lubricamos un poco más y un intento mas y fuaa! Que rico ese anillo csm si que mordía rico, tanto así que solo aguante dos minutos y la jermas en gemidos me pedía que le de despacio, nos hechamos en lagartija y tomaba su cara y con ese cabello fino de joven me enfermaba hasta que bote a Boruto jajajaja. Fue un rico polvo con la joven csm.! 

Olía bien la chibolaa 
14. Besos en la Boca:
Totalmente de amantes. Por lo que leí creo que debe ser como le caigas sino fácil te pide más las joven. Bueno eso creo. 

Www.elbotecito.com.pe
Room 58b
Lo de siempre. 
Fue un trato como buscaba. Ps por el trato y la lujuria le pongo 7pts. Si va al gym la pondría más. 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es nueva, fui temprano para no cogerla muy cansada. Bueno si o si volvería para darle duro de nuevo... Hablamos Zonas! 

Publicado

El relato aahy va...

9. Ajuste Vaginal: en la gloria ajusta bien la joven!! 

11. Mamada: me lacto muy regular la chibolaa , que rico carajo. ^^

12. Relato del Servicio:

Bien la veo ofreciendo la mercancía , me acerco y le hago la clásica consulta  del rigor y con una sonrisa me detalla lo incluye en su servicio, y la pulsee por la Cola de y felizmente me atraco sin tanto floro. Luego pasamos para adentro mientras me saca los trapos le preguntaba SU VIDA. Y mientras se sacaba ella los trapos la iva maňoseando y besando el cuerpo. El hasta que luego nos hechamos y empezó a mandar saludos a parchís jajajaja xD se tomó su tiempo y lo goze y me lleno de placer ver al espejo su bonita cara mamando y hizo lo suficiente para levantar al soldado después de su primer polvo. Hasta que se monto,  pero no quiso sentarse como debe ser ya que la notaba que le dolía, pucha yo mismo tenía que darle con cariño, de ahy pasamos a misionero aquí me enfermo más ^^ ya que lo sentí bien  ajustado  y la joven se empezó a mover rico y me besaba el cuello y el rostro, wao no resistí de placer y nos chapaamos con lengua de tanta lujuria, facil me alucine comerme a una rica colegiala ^^ wao abramos estado así un buen rato de tanta lujuria tanto aaasi que casi me iva venir. Entonces le pido el chico y la puse en Perrito a su me enferme tanto pensar que me la iva  zampar y  en varios intentos  no entraba csm!  Pero entendiaa que estaba casi selladita :O hasta que lubricamos un poco más y un intento mas y fuaa! Que rico ese anillo csm si que mordía rico, tanto así que solo aguante dos minutos y la jermas en gemidos me pedía que le de despacio, nos hechamos en lagartija y tomaba su cara y con ese cabello fino como toda joven me enfermaba hasta que bote a Boruto jajajaja. Fue un rico polvo con la joven csm.! 

Olía bien la chibolaa 
14. Besos en la Boca:
Totalmente de amantes. Por lo que leí creo que debe ser como le caigas sino fácil te pide más las joven. Bueno eso creo. 

Www.elbotecito.com.pe
Room 58b
Lo de siempre. 

Publicado

ESTA INCURSIÓN ES DE HACE DOS SEMANAS, HABIA UN HDL QUE LE HACIA LA GUARDIA Y AL HABER HECHO TANTO ASPACIENVO HACE UNOS DIAS DIJE, ALGO BUENO SERA (POR EL AJUSTE) ENTRO EL HDL Y NO DURO NI 10MINUTOS, TANTO AJUSTE TENDRÁ DIJE? JAJAJA, HABRA QUE INMOLARSE.

1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA NO ME AGRARON MUCHO SUS DIENTES

2. Edad: 21

3. Talla: CHATA 1.50

4. Color de Piel: TRIGEÑA OSCURA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

ES MEDIO CUADRADONA, NO TIENE UNA FIGURITA DE CHICA A 1 PERO TIENE SUS CARNES DE DONDE AGARRAR

PIERNAS GRUESAS COMO FLACA DE MERCADO

NO ME FIJE
BIKINI
9. Ajuste Vaginal:
AJUSTE PERFECTO :D
10. sexo anal:
NO PREGUNTE
11. Mamada:
NULA, ES MAS ME PUSO EL PONCHO CON LA MANO
12. Relato del Servicio: ESTUVE DANDO VUELTAS BUSCANDO A LA TAL ESMERALDA QUE ANTES DIJO TENER OTRO NOMBRE Y LA ENCONTRÉ, ME DIJO COSTO 30 SOLES Y PA DENTRO, OBSERVE SU ALCOHOL DE INKAFARMA Y OTROS DETALLES QUE HABIA OIDO ASI QUE ESTA ERA DIJE, SE ME LANZÓ AL CUELLO A DARME BESOS Y EMPEZAMOS CON EL PALETEO, ME DI BESOS DE AMANTES QUE DIJE ESTARA ARRECHA Y QUEDRÁ TIRE RICO, ME HIZO DUDARLA PERO SABE SU CHAMBA, UNA VEZ QUE ME PUSO FIERRO ME PUSO EL PONCHO CON LA MANO (AL REVES) TUVE Q DARME CUENTA PORQUE SINO SE SALIA LA HUEVADA Y ME DIO OTRO PARA QUE ME LO PONGA BIEN, ASI QUE ME LO PUSE Y EMEPZAMOS LA FAENA EN MISIONERO, PIERNAS AL HOMBRE DE COSTADO Y BOTE TODA LA LECHE. MAS QUE NADA FUE RESCATABLE EL AJUSTE PERO NO SE PASÓ ALCOHOL SE COLOCO LA ROPA Y SIGUIÓ ATENDIENDO, ESO NO ME GUSTO.

13. Higiene Personal:
SE PASO PAÑOS PERO ALGO RAPIDO PARA SEGUIR ATENDIENDO
14. Besos en la Boca: SI DE TODO

15. Precio:
30

ESA VEZ 5B
SI
POR EL AJUSTE UN 5
20. Comentarios Adicionales: DEBERIAN TRAER MAS JOVENCITAS!

Publicado
1. Tipo de Rostro: más o menos no es tan bonita como la pintan pero es joven

2. Edad:
20 aprox
3. Talla:
Chata
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta cuadradita senos pequeños

Poco culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: su alcohol de iinkafarma jiji 
Bikini de dos piezas color negro
9. Ajuste Vaginal:
Rico rico
10. Sexo anal:
Disculpen hdl me convertí en pGanini 15 más no pude con mi genio 
11. Mamada:
Le falta pero se ezmera
12. Relato del Servicio: ya le tenía ganas de tanto comentarios de esta fémina que tenia que entrarle  si o si de arranque la espere y consultó Hola amiga usted es esmeralda si amigo como es su servicio 25 todo normal y anal 15 más y trato de pareja antes que me diga el precio yo ya estaba adentro le pague lo acordado me quite los trapos me pasó alcohol con pañitos húmedos me puso el pre y se fue de mamey lo chupava suave hasta que se me armo la carpa ya amiga ay nomas ya que no pasaba nada con el mamey se echó  su cremita y le di en misionero y se lo empuje toditoo despacio amigo ya no se preocupe y le doy parejo comienso a besarle sus pechitos le beso su cuello y ella hace lo mismo y la chapo que tal chaPes con lengua   que rico hai estuve como 10minutos me sentía en el paraíso y ya se me quería venir de tantos chaPes y de esa chuchita peladita y calientita que rico rico y le pido en perrito y le comienso a dar que rico culito se formo y le mire su anito que me iva a comer y le pido el anal aquí viene lo bueno se puso en perrito se echó su lovelub no uso silocaina mételo tu mismo agarre mi kukin y se lo puse en su anito y se lo metí lentamente   despacio amigo ya amigita asta que entro todo el cutito que rico ajuste un anito de colección  yo era el rey como se retorcía de dolor al verla como ponía su carita de dolor no pude más y salieron mis cutitos que rico rico un buen polvo..

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: harto chaPes con lenguita

15. Precio: 25 ..mas 15 por el cochino 

Botecito
17. Número de Habitación: Bote cito estuvo en el b56

Estuvo linpio
le pongo 7 ptos por el anal por el trato de pareja y no me relojio 
20. Comentarios Adicionales:

Dicen que antes cobraba 30 pero como ya la an probado todos a bajado a 25..si vuelvo cada ves que me acuerdo de su caRita de dolor se me Para mi cutito que rico rico saludos hnos antes de entrar consulten bien ...

Publicado

Uhmm... así que se bajó a 25 soles...tons x 5 soles más x trato de pareja sin ano es factible negociar jajajajaja... ahora, sobre lo relojera, creo que puede ser cierto, el sábado un wey salió a los 20 minutos...toda una hazaña...pensé por un momento que pagó capricho pero veo que está cambiando de actitud, ojalá se mantenga así dado que, solo es pura carita nomás ya que, de cuerpo es cuadradita...

Saludos...!!!

• Me gusta 1