Jump to content

[ RELOJERA ][ COBRA 30 ]SANDRA EX ESMERALDA ( AMIGA DE LA GORDA KATTY ) / CORREDOR B / ROOM 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asu que fea nota, soy al único que no se lo han chapado jajajaja muy federico seguro para esta xingola. Entre por curiosidad, sabia o creia que era chapera y que se había vuelto relojera pero que xuxa me dije. Asi que me acerque y le pregunte por sus servicios, casi ignorándome me dijo 30 soles, mi instinto putero me decía que tenia que irme pero Pablito quiere entrar a una cueva apretada asi que entre nomas

1. Rostro: tiene cara de chanchita, es algo cachetona, pelo negro y con dientes algo disparejos.
2. Edad: parece 22
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita y como es xata se le nota mas, tiene panza, senos medianos algo aguados. Lo único bueno es que se dejo chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas: medio cuadradita, no es potona
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier negro
9. Papita: pelada, ajuste bueno. En un cambio de pose le meti un picazo, no me dijo nada pero no insisti
10. Servicio Adicional: me dijo nunca
11. Fellatio: monse y duro poco
12. Relato del Servicio: una vez adentro, le empiezo a hacer el habla pero sus respuestas eran cortantes. Me pide que me eche para darme un oral mediocre, le pedi si podía seguir un rato mas y me dijo que no. Empezamos en misionero, me acomodo para chuparle las tetitas y ella se dejo, luego me acerco sigilosamente por su cuellito pero ella me volteo la cara. De ahí pasamos a la pose de cow girl. Le acerco su cara a la mia y empiezo a besarle el cuellito de ahí paso por su boquita pero me dice que ella no chapa y eso que ese dia me habia lavado las chimurlas y le puse acondicionador al bigote. Bueno que xuxa. La pongo en perrito y esta perra no se dejaba penetrar, eso me llego al nepe, asi que la puse en su sitio, la chibbola se paltio y se dejo penetrar. Le di a mil por hora hasta que la pendeja me dijo que ya tenia que terminar jajajaj me quise ir sin darla pero pablito quiso escupirla asi que acabe nomas.
13. Aseo Personal: no recuerdo si se lavo, creo que si
14. Trato de Pareja: no quiso.
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estos últimos días esta fija en el B54
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra dos estrellas
19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.5 puntos (solo porque es chibbola), cuerpo 5.5 puntos (y eso), Trato 5.0 (siempre mostro mala predisposición, aparte del relojeo, lo único rescatable fue que se dejó chupar las teticas)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni ganas de comentar algo extra. Dejo los comentarios finales del mágico.

This is the hidden content, please

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada 

2. Edad:  20

3. Talla:  155

4. Color de Piel:  trigueña suave  x partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media cuadradita cintura poca barriga poca senos chicos me los dejo a boluntad

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas  culo maso .piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  tanguita negra y brasier igual 

9. Ajuste Vaginal:  bueno 60%

10. Sexo anal:  si lo da 15 mas negosiable no lo tome 

11. Mamada: maso no lo ase bien 

12. Relato del Servicio: no are una novela de esto compartire lo presiso es callada un poco ..pero bien besucona te busca la boca en una a mi me hiso. Desde un inicio. .. paleteos ..y. se colgo demi cuello. Y besos. Besos  y chapes ..Es verdad. 
Ta bien k rico ..pero a mi no me jala de una kine asi  aventada ya k se lo ase y ara con varios eso de chapar con la mayoria ...la cosa le pido el oral lo hiso ..monce .apurada ..pongo en misionero y le estoi dando y. No se pone bien incomoda la penetrada. Con sus piernas ..mas lo k. Te busca la boca pa chaparte ... le cedi un momento luego safe la volteo en perrito. Se tira para delante para no calsarla bien a duras penas la calse . Me dijo acaba ya  amigo no me hise paltas ...acelere. y termine ..
13. Higiene Personal:  sin olores raros no se labo solo ph pañitos ..alchol

14. Besos en la Boca:  es besucona con lengua .....le hise el amague 

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:  B 54 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  su servicio en el tire es malo aparte apura. pero por ser besucona. Le pongo 04

20. Comentarios Adicionales
La chica le dije  tu trato es asi con todos ..no me dijo solo los k le gustan ..:after_boom: ..pa mi ya estubo.  Me gustan los chapes pero de esas k son hermeticas ..k. asi nomas no lo dan y son frias a. Eso .. pero de las mandadas se k lo da .a todo el mundo para mi particularmente. No corre .. tampoco me creo papacito ni riquito ..solo k no es mi nota asi. Pz  lo que percibo esk tambien es como una treta ho tactica de ella besuquiarte ..y. no te la tires bien ..osea dilata en tiempo con los besuqueos si le gustas ..luego te dice ya ya apurate ..termina ya 
Es mi informe

Saludos 
Gracias 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo cachetona, pelo negro

2. Edad: me dijo 18

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesitas, algo de trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: masomenos se echo esa crema para q no le duela

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada:  mas o menos para mas

12. Relato del Servicio: la vi, me dijo trato de pareja a 30 y entre, comenzamos a besarnos ,un ratico, luego me dijo que me desvista, me echo alchohol con paño, le agarro por detras le beso su cuerpito, algunos picos, me echo y me hace un oral mas o menos,. Antes de hacerle misionero, se echa una crema como para que no le duela , y le aplico fuerte, le doy algunos picos a la ve en sus pechitos,sigo , le robo algunos chapes ricos, y se me vino la leche.

13. Higiene Personal:  sin olores, no note que se lavo, no tenia jabon ese liquido, yo solo me lave nomas.

14. Besos en la Boca: claro que si lo da y con lenguia a penas , si no diera eso su trato seria monse,

15. Precio:  25 +5 = 30 , xk me dijo trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local:  el botecito

17. Número de Habitación:  B54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONGO 5.9 , por los chapes 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo de donde es . Cuando fui hace semanas, esta chica me dijo trato de pareja 40 soles,creo que por alguna razon bajo su tarifa,es algo simpaticona , los chapes la salvan , pero como lei arriba, es amiga de la llena techo de katy , por eso creo que note como que me apuraba. , esas mañitas.
Espero que sea mas melosa, algo así como otras kines.

Publicado
En 3/4/2018 a las 1:44, OBITO UCHIHA dijo:

Uhmm... así que se bajó a 25 soles...tons x 5 soles más x trato de pareja sin ano es factible negociar jajajajaja... ahora, sobre lo relojera, creo que puede ser cierto, el sábado un wey salió a los 20 minutos...toda una hazaña...pensé por un momento que pagó capricho pero veo que está cambiando de actitud, ojalá se mantenga así dado que, solo es pura carita nomás ya que, de cuerpo es cuadradita...

Saludos...!!!

Saludos, si bajo su tarifario tal como tu lo pones, el adicional es negociable, por lo que a mi me toco, es que la entre nuevamente y me atendió bien (no me apuro) mas el adicional (que rico ajuste), pero hay un detalle a mi causa no le trato así, pero como fueron días diferentes, saco mi conclusión que de seguro es de acuerdo a su estado de animo (no debería ser así, pero...) quizás lo digo, no lo se?, en fin, ahora ultimo ya no quiere adicional disque ja ja ja, sera cierto eso?, saludos

Publicado
Esto fue ayer viernes 13 de abril mis Brothers, nose olviden los Likes jajajaja.   xD

1. Tipo de Rostro: simpática Carita de Teen. Cabello color negro. 

2. Edad: me confesó que tiene 18 añitos, bueno los parece. 

3. Talla: 160 cm +-

4. Color de Piel: trigueña la chibolaa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni ancha, ni delgada /de acuerdo a su contextura /algunos rollos pero no joden / chicos a mi disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es cuadrada /había carne /algo duras. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece una de esas chibolaas apetecibles que salen de la academia.. 

9. Ajuste Vaginal: 70% si ajusta rico  la chibolaa 

10. Sexo anal: claro que si mi broo. 
11. Mamada: chupada como lo suficiente para levantar el soldado, no GUP no Bolognesi Ja ja xD

12. Relato del Servicio:
Apenas llegue al. Bote y en mi primer recorrido por la zona B pues la encuentro mosqueandose, si estaba en un buen rato así, no lose. 
Bueno me acerco y platicamos poco y para adentro. Nos sacamos los trapos, nos hechamos y procede con el mamey y mando saludos a su papa Parchís jajajaja. Luego se sienta suave ps notaba que le dolía jeje hasta que entró todo y la comenze a bombear y a la vez mamando rico sus pechos. Pucha felizmente se dejó la chibolaa.de ahy la pongo en misionero y le sigo dando ala vez y le Sobo cerca a su marucha  de ahy pasamos a perroncio y que rico se veía en el espejo de como la cogia rico ala chibolaa y para terminar le pido el Anillo, se hecha su cremita y esta vez ella se lo coloca y fua mela se la zampo y con gemidos de dolor me pide despacio,  y la joven me pide que termine asu tan chalon seré jajajaja. Entonces me concentró y al ver a la chibolaa al  Espejo  y como entraba  me enfermo y no pude más y bote los Críos. Jaja. Buen polvo para iniciar mi incursión. De ahy nos lavamos, cambiamos y conversamos y por último chauvinismo prometiendo que volvería.. 
13. Higiene Personal:
Se lavo 
14. Besos en la Boca:
Solo le di picos 
15. Precio:
25 soles normal y 15 por el anillo  Disculpen por el capricho, pero como era una de la más chibolaas que le entra a todo me di mi gusto. 
Www.elbotecitoclub. Con. Pe
17. Número de Habitación:
Room 54 B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo joven que es y por lo atraca todo  7pts 
20. Comentarios Adicionales:

Le falta mejorar el aguante y ser más carismática. Ahy si tendría muchísima demanda de hecho. Bueno si volvería para ver si mejora o no. xD 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-ovalado, pelo nero

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algodon / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza neros

9. Ajuste Vaginal: maso 60%  ligera selvix

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso cumplidor

12. Relato del Servicio:
pa ser romingo estaba hasta el queso, pocas caninas gina la china estaba con marcación en su door , asi ke me puse en modo inmoleición, depois de casi 45 min. ya asao de no embonar con alguna canina, veo a esta canija maso de body feiz idem tons la encuesta de rigor a ver que tal sale el mate, fast entro y depois de darle una mamada maso nomas a malito ya la keria pinchar y al filomeno del catre le aplike con juria a su papichi nativa:beauty:, al raton se lubrica 
un poco mas y se lo meto despacio pa no raspar y me pudrio la head se sentia ricolino y ver como entraba y salia me puso en modo sayayin lvl 4, y full metersaker solo hice un alto pa cambiar a firulais y termine botando la milk ahhh que chidoo caraj... el aseo de ley y safe de su cubil y el antro proxima parada trokis, adio bueyes. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room 54  CB

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: colabora con el matatiru sin murmuración, esta en agenda pal repase, alaoz.

Publicado

• 3 months later...
Publicado

esta atención fue el dia de ayer miércoles 8 de agosto ya era mi segundo polvo, me habia atendido con una caserita k tengo ahi..!  habia muchos cuartos vacios ya me iva quitar con un solo polvo, pero derrepende vi a esta chata me acerca como para joderla no mas, ya k no la conocia k digamos...

1. Tipo de Rostro: cara media redondita, simpatica, los dientes medios chuecos, cuando se rie la caga. 

2. Edad: me dijo 19 años pero facil sus 21 añitos

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ cintura acorde/ con pocos rollos/ senos chicos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona/ si se maneja cu culito/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 

8. Apariencia / Vestimenta: con dos piezas de hilo color negro

9. Ajuste Vaginal: un 65%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: medio monce lo hizo por compromiso

12. Relato del Servicio bueno ya estaba por quitarme del bote, y vi salir a un pata al cual le hago la encuesta y me dice buen trato, pero me relojeo la flaca.    al cual bueno me la acerque a la flaca en son de joda y preguntarle por sus servicios, ella amabelemnte y koketa me responde 25 soles y trato de amantes, al cual escuchar esa frase TRATO DE AMANTES ingreso al toke.  dije entre mi vamos a probar, bien entrando me pide k le cancele altoke, una ves cancelado me sako la ropita y me echa alcohol en la mano y me pasa con pañito con alcohol en mi huevos, y comienza con el mamei como para cumplir, ya estando duro le pido en perrito si k habia un ajuste, luego pasamos al filo de la cama, hasta ahi polvo normal como cualkiera nada del otro mundo luego le pido misionero, le comienzo a chupar la teta se dejo un ratito, pero luego me dice k ya no le bese las tetas, dije entre ya bueno me paso para el cuello y los cachetes al cual la flaca tbm se niega CSM ya me comenzo a bajonear, segun ella por k le sale granitos en la cara y en el cuerpo,  Y ME JODE K ME CONCENTRE Y RECIEN HABIA PASADO SUS 15 MIN  :ah: por la PTM resulto relojeraza y su trato algo normal, me engatuso en la puerta diciendome TRATA D AMANTES, ya pues ni modo tuve k botar el kuaker hasta k se me muera , ya k me dasnimo total esa chata.

13. Higiene Personal: sin olores estaba limpia

14. Besos en la Boca: no lo intente, su atención fue hasta el culo

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: B-57 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 le pondre por lo joven y k ajusta un poco pero su trato monce y ensima relojera

20. Comentarios Adicionales: no volveria a entrar, en la puerta te dice TRATO DE AMANTES  pero adentro es otra cosa, y ensima relojeraza.  y no se deja cachar bien se movia para un costado para que no le duela al momento del cache.

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, cuando se ríe muestra dientes disparejos, con la boca cerrada simpática. 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada / barriga con rollos / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / buen culo / piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monsefu, lo hizo x cumplir 

12. Relato del Servicio: La vi, consulte me dijo sin apuros y buen trato, me di 2 vueltas, regrese nuevamente  a su cuarto ella me sonríe, entonces ingreso me pregunto que estaba estudiando y mas huevadas, le meto una alzada medio que se ríe, me pide su propina, le doy 25 pero me dice 30, que?? ya que chucha sera como sandrita la cacherita, me desinfecta con su alcohol y se reía, hace una mamada monsefu, agarre su cabeza mientras la penetraba su boca para que le ponga mas punche pero parece que se molesto y se zafo, seguimos para que monte movimientos lentos, le digo que haga variantes, lo hace a regañadientes, pero me proponía otra pose no le hice caso, pasamos a costa rica mas o menos ahí, en misionero la cosa estuvo mejorando pero esta perra me buscaba la mirada yo la esquivaba (no beso putas x si las moscas) preferí cambiar al filo y esta cojuda me decía t q eres bien botado y huevadas, no le hice caso le dije para terminar en perro se pone a regañadientes y aplique el acelerador fua!! salieron los negados, mientras me cambiaba me decía mas huevadas. 

13. Higiene Personal: me desinfecto con alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 me la hicieron otra vez

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: B 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: yo voy a cachar y no a que me cachen ya no mas, esta pendeja me pulseaba hacer cosas que ella quiere y nica atraque, se molesto por eso. 

Publicado

el sabado que estuve por el botesito la vi en el cuarto B-15, en el cual me la acerco solo para molestarla, le pregunto por el servicio; al cual esta chata me dice nuevamente trato de amantes, y otras wevadas mas, luego le pregunto su nombre y me dice que se llama SANDRA jajajaja esta chata ya se esta cambiando de nombre, talves ya escucho malos comentarios de ella, pero bueno dice que se llama SANDRA ...   esta estafadora no sabe como seguir estafando...

Publicado

Vamos con el relato

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia del 1 al 10 ..5.. le pongo

2. Edad: 20

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña normal  suave poca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal media cuadradita/ casi no hay / rollitos / chicos solo un ratitititititoooo se deja besar y una mamadiata a las justaaaas ...:after_boom:

6. Caderas / Culo / Piernas: Masó de caderas /  aceptable Toto para su talla y peso / piernas acordé a su talla y peso /

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita negra y brasier  y. Tabas plataforma
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da pide 25 más ..no lo tome 

11. Mamada: mance sin ganas  ..mucho dientes le mete no gp no bolas ..y solo a las justas 1 minuto 

12. Relato del Servicio: en la consulta promete buen trato ..que se deja chupar los senos  chapes  y no reloj ...bueno pase ...le pago pone el gorro 

Unos previos mas fríos .. se dejó un toque picos a sus senos quise mamar a las rejustas se dejó .unos toques a cada tetita ..me echo una mamada más fea y me echa su gel al pájaro y sube ..que tan rápido me dije  bueno Ya estaba allí ella uno quiere chupar tetitas ella se tira para atrás ..pone cara de molestia ..no insisti no deseaba malograr mi polvo tenía que salvar el botar el taco  la puse en misionero si bien el ajuste es aceptable su conducta y no predisposición ase k el tire se vuelva muy frío y aburrido.. le pulcie si chapa y solo me regaló unos picos .. no da besos menos lengua ..ahora ..me dice ..en pleno tire ..Ya no le dije nada / ella avía dicho k da trato de pareja/  pero veo k me mintió ..:oh: cai como un principiante ..chesssss ..la puse de costado ..  le estoy dando me dice esa pose no ..y se echa más gel ...más sería la veo por el espejo ..casi se me muere el muchacho ..la volteo a perrito  agarrándole los senos ..  pregunte .. el añillo 25 mas keeeeee  . Le refute  .....si amigo..asi esta .. y si me pagan ...a ya le dije .y estoy dándole .. en perrito un ratito y me dice ..CONCENTRATE YA".........:after_boom:

Resien Iván 15 minutos   acelere el paso y salió la leche ....me safo ella te ase el habla .. la escuchaba ..un toque ..me lave ...ella sus pañitos ..agradecí ..beso a la Mejía y chaoooooo ...salí mas decepcionado de su atención ....

13. Higiene Personal: solo ph y pañitos ..húmedos y su perfume 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Precio: 25

Bote 
17. Número de Habitación:
B 15. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 5 trato 3 performas 3

Total =  3
20. Comentarios Adicionales: su atención no es recomendable.. de la esmeralda  k muchos hdls disfrutaron .. y  con chapes con legua ..carisias ..abrazos ...de buen tiempo ..que daba ..Ya no queda 

Ni las cenizas ...:ah: