Jump to content

[ RELOJERA ][ COBRA 30 ]SANDRA EX ESMERALDA ( AMIGA DE LA GORDA KATTY ) / CORREDOR B / ROOM 16

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado
Ayer estuve dando vueltas y vueltas por el Trocadero como plan de 8 pm y ninguna me llamo la atención, que lastima que ya no haya extranjeras como antes, entonces me anime por ir al costado para ver si había algo y casi igual no había nada que me llamara la atención , hasta que en eso veo salir a una flaquita que llamo mi atención y decidí preguntar y me dijo si en todo. 

1. Tipo de Rostro: no es fea, pero tampoco bonita le daría un 5.5 por su cacharro, gustos son gustos 

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, poca cintura, cero barriga como es flaca, senos pequeños no me dejo chuparlos como acordamos a lo mucho unos besos eso mato mi instinto de cache. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca no hay mucho que decir 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén de flores y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: por 25 mas lo da 

11. Mamada: hasta las huevas 

12. Relato del Servicio: bueno como no había nada bueno ni en el troca, decidí ir al costado pero para mi mala suerte no había mucho para elegir, hasta que vi a esta flaquita y me llamo en algo mi atención y le pregunte si podía chupar sus senos, si daba el chiquito y todo lo demás y me dijo que si, y bueno pa dentro, una vez adentro me dio alcohol en mis manos luego limpio mi pene con papel y alcoholo, luego me dijo siéntate para chupártelo (pene) a lo que lo hizo de mala forma, luego le digo ven para chuparte esos limones y ella dijo échate en la cama y ahí meló chupas  las  tetas, pero a la hora de la hora no me dejaba, con las justas un par de besos a esa chichis, luego me dice que pose quieres le digo perrito, a la cual estuve buen rato dándole pero sin gusto era muy mecánica, para que luego me diga amigo ya, tu tiempo esta acabando,eso me molesto y le dije ahí nomas y pase a vestirme y sacar la vuelta,nunca mas con esta flaca hdput.........

13. Higiene Personal: usa alcohol 

14. Besos en la Boca: no me gusta 

15. Precio:25 mangos al agua. 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: ese día estaba en la 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso que soy bueno 

20. Comentarios Adicionales: estoy molesto con esa flaca, ojala pueda encontrar algo mejor el día de hoy para olvidar esta mala experiencia. 

• 1 month later...
Publicado

Caminando por  los pazadizos dispuesto ver quien es la victima a quien maltratar,se abre la puerta previa consulta y pa adentro...

1. Tipo de Rostro:labios pequeños,cabello negro..

2. Edad:24 o por ahi...

3. Talla:1.60....

4. Color de Piel:trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Todo deacuerdo a su edad,flaquita,poca barriguita,unos senos pequeños...

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas pero se quierbra bien en perrito,benas piernas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno..

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro...

9. Ajuste Vaginal:50%...

10. Sexo anal:No quizo ni por un adicional...

11. Mamada:Simple solo para que se levante el circo...

12. Relato del Servicio:Una vez hecho el trato y previo mameluco,procede a realizarme ranitas,con las mismas en cada embestida se dejaba amasar las tetas,le abre dado como 2 minutos,cuando le apoyo su rostro en mi pecho y se la comienzo a meter el sable,,,seguia en lo mismo cuando pasamos a darle contra la pared,como era chiqui ,le empiezo a bombear en esa pose,escuchaba sus gemidos tibios y de ahi pasamos piernas al hombro,full metralleta ella me decia mas despacio¡pero seguia en lo mio,me miraba con cara de dolor y mientras se la estaba dando nos quedamos mirando como 30 segundos en pleno bombeo,como queriendo ver quien era el que flaqueaba o se palteaba:big_smile:y para terminar le di en perrito parado apoyado en la cama,aumente a full,se queria zafar la kine esta pero igual le seguia dando matraca hasta expulsar la lactosa...

13. Higiene Personal:No te lava solo te echa agua.

14. Besos en la Boca:No...

15. Precio:25 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecito.

17. Número de Habitación:B15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):5  ni mas ni menos..

20. Comentarios Adicionales:Fue un servicio regularon nadamas....

This is the hidden content, please

Publicado

@Pepito339si la tuviste x 30 segundos mirándose fijamente le hubieras robado un kiss pes...la situación tu comentas es lo mismo que me pasó las vez que la conocí, en one me fui de avance y salieron unos ricos chapes....lico lico.. Aunque según últimos comentarios ya no atraca , en fin. Para la próxima pulsea ps...!!!

Saludos y buenas tomas, caballero carmelo xD!!!

• Me gusta 1