ZAMORANO Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 3ER POLVO DE 4 DEL DIA JUEVES 1. Tipo de Rostro: OVALADO NO ES TAN BONITA DE CARA2. Edad: 20 O 21 NO MAS3. Talla: 1.604. Color de Piel: BIEN TRIGEÑA ES PARECIDA DE CARA A CAMILA DEL TROCADERO LA QUE LE ABRI TEMA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA PERO COMPACTA CURVILINEA TAMPOCO ES PALO SECO COMO MME GUSTA PERO COMPENSA CINTURA ALGO PEQUEÑA SENOS MEDIANOS A MAS Y MUY RICOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANAS COMPACTAS CULO MEDIANO ALGO PARADO DURO Y RICO PIERNAS DURAS Y TORNEADAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO NEGRO TRANSPARENTE9. Ajuste Vaginal: SI AJUSTA 70 % TARDE DE AJUSTE TODAS LAS QUE CACHE ME AJUSTARON This is the hidden content, please Conectar O Registrar AFEITADA COMPLETAMENTE PELADA NO TAN PEQUEÑA PERO AGRADABLE This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: NO11. Mamada: POR CUMPLIR12. Relato del Servicio: LUEGO DE DESCANSAR DE MI PRIMER POLVO YA AL IBA A DAR TRAMITE A MARITZA PERO DOY UNA VUELTA MAS PERO ME FALTABA VER EL 7 B Y ESPERO UN TOQUE Y SALE ESTA JERMA PERO NO ME LLAMO LA ATENCION YA ME IBA A RETIRAR This is the hidden content, please Conectar O Registrar YA ADENTRO ME ECHA ALCOHOL ALAS MANOS PREVIO PAGO LA ABRAZO Y ME PRENDO DE SUS UBRES QUE RICO ERAN GRANDES Y ADISPOSISCION ASI ESTUVE BUEN RATO This is the hidden content, please Conectar O Registrar YA BIEN TIESO EL MUÑECO CON EL JEBE SE VA DE KARAOKE POR TRAMITE NOMAS PORQUE ESTABA BIEN PARADO EL DOLDADO LA CACHO DE FRENTE Y SIENTO SU AJUSTE CON POCO LUBRI PLACENTERO LA EMBESTI DESPACIO PERO ASTA EL FONDO UN POCO QUE NO DEJABA PERO POCO A POCO SE FUE SOLTYANDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar ALLI MISMO LE APLIQUE LA CARRETILLA HUMANA SEGUIDO DE PIERNAS AL HOMBRO YA ESTABA ELLA This is the hidden content, please Conectar O Registrar LUEGO PERRITO Y PARADOS CONTRA LA PARED Y TERMINO RICO13. Higiene Personal: SI14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: JUEVES 7B18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 6 PUDE SUBIR20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRAGON SHIRYU Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 Sera ? 14/3/18 CB12 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nayib Bukele Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Ar-bol dijo: Sera ? 14/3/18 CB12 Si es
DRAGON SHIRYU Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ZAMORANO Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Publicado 18 de Marzo del 2018 En 17/3/2018 a las 8:40, Ar-bol dijo: Sera ? 14/3/18 CB12 This is the hidden content, please Conectar O Registrar SI ES
DRAGON SHIRYU Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRAGON SHIRYU Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Saludos HDL . Tenia pendiente este ranking ,la verdad q me daba mala espina en la consulta pero salio bien. 1. Tipo de Rostro: tiene un aire a ROSY de VBQ,salvando las distancias y tiene braquets transparentes o seran carrillas , si me gusto.2. Edad: 22 debe ser3. Talla: 1654. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /si/guatita/med pezones paraditos firmes solo picos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto para q mas7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 chikitos8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier negros9. Ajuste Vaginal: ajuste medio ,se hecha harto lubri10. Sexo anal: solo para su flaco11. Mamada: encima de la cama se concentra en la cabeza ,no bolas no gp pero lo hace buen rato ,se deja sobar el puchi por encima durante mamey12. Relato del Servicio: ya habia consultado antes pero como escribi no me convencia, pero la bi bien coqueta y me anime le hago el pago y como siempre le digo te quito tu ropita y ella se queda paradita en el medio del cuarto y deja q yo la acricie desde abajo besandole todo hasta llegar hacia su rostro pero m esquivo sutilmente y le desabrocho el brasier y eran unos senos hermosos de joven bien paraditos solo le di picos x ahi succione una vez pero ella rapido movia su mano hacia mi cabeza y solo seguia con picos de ahi a su ombligo le bajo su hilo ,papita peladita antojaba sopa pero me contube,y esto solo era el previo ,me desvisto el oral descrito,ella encima pero no se mueve bien y le digo al filo aca si saque el maximo provecho pq la vivia q buena actriz y perro para acabar .13. Higiene Personal: creo si14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Número de Habitación: CB4818. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganado20. Comentarios Adicionales:no se molesto por sudor ,no discucion en poses ojala siga x el buen camino. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRAGON SHIRYU Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DRAGON SHIRYU Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRAGON SHIRYU Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar gime rico ,q ricos senos redonditos chupables parece q la viviera x ratos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DRAGON SHIRYU Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cuto Guadalupe Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita para mi está bienn pelo corto media chinita agraciada me gustó 2. Edad: bien me dijo 20 si los aparenta3. Talla: 1, 584. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular senos medianos chupables6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal7. Tatuajes o Señas Particulares: en la altura de la nalga izquierda como un sol8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de dos piezas color negro9. Ajuste Vaginal: en algunas poces se puso gomoso como si se hubiera venido que rico rico10. Sexo anal: no quiso no amigo por ai no ago me va doler11. Mamada: Si estuvo bien cerraba sus ojitoss con mi cutaso se concentraba con su chupetin12. Relato del Servicio: ya me iba a quitar estuve sapeando en el sótano a mis hermanos como se cagaban de risa con los gemidos de vania y su amiga era imposible entrar ise mi cola en el cuarto de mi yasuri cuando abre su puerta ya se iba todo cambiada con la maldita de lorena me cagaron.por las puras espere como una hora y doy mi última vuelta cuando la veo a esta flaca la vi simpática le ago la consulta del caso y para adentro me desvestí y ella lo mismo me sonreía para romper el yelo le pregunto de donde es me digo que es trujillana... ya y luego comienso a besar sus tetas y no me decia nada y me fui de avance la comencé a manosear y de ai me pone el pre y se pone de rodillas y comenzó con el mamey que rico rico como 5 minutos luego la pongo al filo y se lo penetró que rico estaba calientito y le doy con fuerza le comienzo a chupar las tetas con fuerza como bb hambriento no me jo día para nada estuve un buen rato luego la pongo en perrito y le veo su culito que rico le doy besitos en las nalgas y todo che veré luego en misionero chupe y chupe sus tetas hasta que se me quería venir y paro y le digo tu encima y comenzó a cabalgar y comenzó a gemir rico serrando sus ojitos que rico ptm y me digo aquí tengo que durar es un buen caché luego le pido paráditos y seguía gimiendo creo que se vino porque sentí gomoso a la hora de la penetraición que lo haciá más rico y para terminar de nuevo en misionero donde puso su carita para atrás donde yo besaba su mentón su cuello sus pechos y ya no pude más así quisiera y salieron todos mis cutito . Que rico polvo después de tiempo se paro y me miró sonriendo y seguía sonriendo creo que me enamore tranquilo cutito ..13. Higiene Personal: sólo se paso papel14. Besos en la Boca: no hubo15. Precio: 25 sol sitos bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito17. Número de Habitación: a 24 en esta ocasión18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo mormal19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 faltó los chapes y anal no es necesario con esa chuchita rica y cremosa20. Comentarios Adicionales: Me salvo el día Está linda trujillana creo que me estoy enamorando tiene una linda sonrisa recomendable esta es a los que les Gusta que no lo relojeen no me la maltraten mucho nomas ay que rico rico
DRAGON SHIRYU Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Pepito339 Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Pando buscando que mas hay por ahi veo a esta kine que me llamo la atencion y bueno,e entre a ver como era el asunto-.. 1. Tipo de Rostro: Lo que mas resalta es su nariz se puede decir que es medio narizona,y tiene unos labios pequeños...2. Edad: me dijo 21 años..3. Talla: 1.67 msnm.4. Color de Piel: trigueña clara..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos paraditos ,rica cintura y una contextura delgada.6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo en perrito buenas patas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos .uno en la nalga derecha una imagen de un sol y otro en la parte del vientre lado derecho creo que hay una escritura,ahora no me pregunten que decia...8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.9. Ajuste Vaginal: 55 por ciento..10. Sexo anal: No nes y eso que le ofreci un adicional..11. Mamada: se toma su tiempo ,le hice lagrimear(PENETRADAS RAPIDAS EN SU BOCA9 y casi sale una vomitada(dos GP)el hecho que no senti sus diente .Pero no hace limpieza de huevos..12. Relato del Servicio: El hecho que estando adentrome empieza a chupar las tetillas y con mis manos le empezaba a manosear su papa no me decia nada,lo tenia fierro y con la misma la empece a penetrar en ranitas penetrandola hasta el fondo encuchaba sus gemidos y le ponia su rostro en mi pecho y empece a fdarle con Fuerza u no me decia nada y seguia y segui de ahi le lleve a la pared le abri de piernas y para dentro por el espejo miraba como se formaba su colita para seguir zampandola,le escuchaba sus gemidos y con fuerza plop plop plop,pense que me iba a decir despacio pero esta niña aguantaba ping... como mela parece que le gusta el maltrado porque despues le agerre al filo de la cama le abri las piernas y se la zampe y para no se me escapara This is the hidden content, please Conectar O Registrar le apoye ambas piernas de ella en cama y empece a hacerle planchas entaba sudando como mela senti que mi pene estaba a punto de explotar y zas mierda se me salio lo poco que se me quedaba y asi cansado y sudado me acoste encima de ella ,mientras que asi sudado le metia dedal a su ano.13. Higiene Personal: No te lava solo te ayuda.14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Bote17. Número de Habitación: B24.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque aguanta maltrato sin chistar parace que le gusta sexo a lo bestia.20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar servido jeropas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRAGON SHIRYU Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas