Jump to content

KASANDRA TRIGEÑA JOVEN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:beauty: .

Editado por Padre karras
MUCHA INFORMACION
Publicado

1. Tipo de Rostro:  no es fea para nada ..ta en algodon. Media narisoncita

2. Edad: 24

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña normal diria suave maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / maso/ casi nada poquita/ medianitos mamables al gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso .un rabo masooo un buenas patas asu talla y peso

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas  bikini celeste me parese y tacos

9. Ajuste Vaginal: masoo 50% ajuste pelada

10. Sexo anal: no lo da se ve serrado

11. Mamada: no gp  no bolas 

Masooo la tropetiada

12. Relato del Servicio: un hola. 

Bla bla ..y pa dentro pago de rigor y

La paleteo a mas no poder 

me brinda sus pechos 

Aprende teresita .jaja

Los mame a mi gusto una succionada brava le di .le remame las tetas ..asuuuu k ricoooooo. Me poneel gorro y en cunclias saludo a todos los hdls ..de alli la filo y sampo el primer latigazo ..flasc..y pa dentro..taba calente esa papa ..mi antedesor se ve k froto duro

Pero yo igual le doy y a la ves le chupo las tetas.  Y a la ves la clavo. No me robaba ni un milimetro. Todito se lo meti y alli la samakeaba .  La llevo a la paret y.  Alli. Le doy.  Duro y parejo me sujetaba de sus tetas ..y le daba plap plap ..parejo..me le pegue como garrapata..y. chupandole el cuello. A lli le daba. Un buen rato.. la llevo a la cama a perrito ..ella al filo y yo parado ..alli me transforme en modo salvaje ..le di durisimo..plap. plap. Ya los gemidos de ella no eran de teatro ..si no.  De k sentia la pegada ..le di bien parejo ..plap plap plap plap y sasssssssssss. Leche afuera kkkeeeeeeee riiiiiicooooooooooooooooooo:beauty: asu ..asta la ultima gota bote ..dentro de su macha ...me despego. Un bla bla lavada de rigor ..beso a la mejia y chaoo asta. La prox

13. Higiene Personal: si olores ..pero se paso solo ph

14. Besos en la Boca: nex

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A 24.  Su fijo parece.  Para alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):  por atencion y no apurarme 0.6

20. Comentarios Adicionales:

Si ta bien esta kine ..es opcion a tomar en cuenta 

Pero hay k variar .. si no despues te pegas ..y laca laca 

Publicado

la tenia agendada a esta joven pero nunca la encontraba, asi que este sabado justo al pasar  x ahi abre su puerta luego de una atencion y la veo ahi paradita en su puerta con cel en mano, fui de frente donde ella, la consulta de rigor y pa adentro, solo atencion normal a pesar de insistirle pa romperle su culito pero no atraco:

1. Tipo de Rostro: es simpatica, cara de joven de instituto, ojitos juguetones, cabello algo corto
2. Edad: le calculo maximo 22
3. Talla: mediana, debe estar en 1.60m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aun tiene su forma, pero ya no firme, por ahi con leves rollitos, senos medianos suaves al tacto
6. Caderas / Culo / Piernas: tamaño acorde a su cuerpito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguno
8. Apariencia / Vestimenta: doz piezas pequeñas
9. Ajuste Vaginal: aun se le ve cerradita su vagina, aun sin los labios salidos o desbocados, tiene su ajuste
10. Sexo anal: no atraco y se nota cerrada x atras
11. Mamada: estuvo bueno, nada del otro mundo,  lo hizo suavemente, y por un buen rato hasta dejarlo bien tieso
12. Relato del Servicio: ya dentro ahi chevere la flaquita, amigable, rapido nos calateamos y me fui directo a manosearla, me dejo hacerlo pero ahi nomas me echo alcohol en las manos y pieza para continuar. Segui palpandola y ya estaba bien fierro, luego empezo el oral aceptable y pasamos a las poses: misionero, costeño, al filo, perrito, y finalmente boca abajo, en todas empezaba suave pa luego irle subiendo la velocidad, ella aguantando el castigo, mientras te acaricia, besa el cuerpo, se mueve bien, ricos gemidos, pa que, se siente bien su atencion. Trate de chaparmela pero no me dejo, lo que si me dejo besar y chupar sus tetitas a mi placer. Asi estuvimos bien entretenidos con ella y su cuerpito hasta que ya no se pudo mas y soltamos todo dentro de ella, rico polvito confirmando la atencion de ratings de los HDLs
13. Higiene Personal: se limpio el cuerpo con papel y alcohol, no  le senti malos olores.
14. Besos en la Boca: no, pero si en el cuerpo, yo a ella, como ella a mi
15. Precio: 25 mangos
17. Número de Habitación: 24A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5, cuerpo: 6; atencion sexual: 7.5; si soltase su culito que debe ser una delicia romperla le pondria un 9 y la gloria... veremos mas adelante
20. Comentarios Adicionales: agendada para futuras atenciones, son pocas las kines que te brindan una buena atencion como la que me dio ella, sin ser una cacheraza como las locas de Mia o Vania, pero me brindo un rico polvito. Vuelvo

• 1 month later...
Publicado

Ayer tenia en la mira a Aracelly la crespita del A2, pero como se fue, también la vi a ella así que procedí a consultarle, como es su atención, le pregunte que tal era su oral, me dijo bueno pero que tenia que probarlo, te dejas besar los senos? también le pregunte, si me dijo y pa´ dentro. Rating de Kasandra.

1. Tipo de Rostro: mas o menos, cabellos medianos negros, cara ovalada, tiene su curvita en su ñata, pero chévere en la consulta.

2. Edad: de 20 a 22 años.

3. Talla: no llega a 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, pero de cuerpo formado resalta su cintura y algo sus nalgas que lo hacen ver bien. senos medianos, solo besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita que le hacer bien a su figura, culo mediano, y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos, en sus nalgas un circulo en forma de sol y otro en la ingle, unas letras pequeñas que no logre a leer.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, peladita.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buen mameluco, con GP buen tiempo, no visita las bolas, pero me gusto su mamey.

12. Relato del Servicio: le hice la consulta arriba escrito y entre, dentro la abrace, previo calentamiento, la desnude y le cancele, procedió al bucal descrito, subió a cabalgar se tomo su tiempo, la manoseaba todo el cuerpo, cambiamos a perrito, siempre se volteaba, pero si me dejaba besar sus tetas, todo el tiempo que yo quería, creo que para eso valen las consultas que hacemos en la puerta antes de entrar, cambiamos al filo siempre besando sus tetas, acelere y bote todo el kuaker.

13. Higiene Personal: se lava y me ayuda a lavar.

14. Besos en la Boca: no, te evade.

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: el Bote.

17. Número de Habitación: A 24, siempre lo veo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y la privacidad que da el bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 4 puntos, de cuerpo 6 puntos, performance 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios.

Publicado

bien repeti con est kine  y vamos con el relato :boss:

1. Tipo de Rostrotiene su gracia  no es fea media ñangona  

2. Edad: 24

3. Talla158

4. Color de Piel: trigueña suave maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosagarradita  cintura poca poca huata senos medinos mamables ..

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas   rabo maso acorde  buenas patas   asu peso y talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:1. Tipo de Rostro:  si sus letritas en su ingle y atras  en una nalga  un sol 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita con rayitas  y tacos 

9. Ajuste Vaginal: bajo 35 por ciento  ta bajando :after_boom:

10. Sexo analpa su marido dice 

11. Mamada: normal no gp no bolas 

12. Relato del Servicio:  bien  la vi  y de frente nomas entre   full paleteos   y amazada de toto   y en wan le rechupe  y mame la tetas   bien chupado  me desconoci en esa parte  :big_smile:   me pone  el gorro y en cunclias lo chupo      alli un rato de 5 minutos    la llevo y le doy contra la paret   le di    de menos a mas parejo   le juntaba   las nalgas pa el ajuste  mejor   plap plap plap  plap   alli ivamos  mas y mas     la llevo al filo  y remamandole las tetas   la clavava    soc soc soc soc     de costado    amazando    alli   le daba me soltaba sus gemidos    me enpile mas   y   la volteo   y en perrito le   doy palp plap plap plap   a ful la metralleta  y fuaaaaaa  leche afuera    keeeeee  riiiicooo   bal bla  beso a la mejia y chaoooooooooooooooo

13. Higiene Personal: se pasa ph nomas  no se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:A24 au fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 4  trato 4 total 4

20. Comentarios Adicionales:  opcion pa sacar el taco mas naaa 

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica 
2. Edad: dice 20
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con pequeños rollos, senos medianos muy suaves.
6. Caderas / Culo / Piernas: tamaño acorde a su cuerpito
7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes un sol en la espalda y otro mas por la cintura.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tanga negra.
9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste.
10. Sexo anal: solo a su novio.
11. Mamada: me lo hizo un buen ratazo
12. Relato del Servicio: me puso el condon y lo chupo buen rato con sus ojos cerrados, ya se venia y le dije que pare.le comence a besar sus suaves senos y se la introduje y como yo ya estaba bien caliente y ajustaba no dure mucho :S.
13. Higiene Personal: se limpio los senos y abajo con tohallitas humedas.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 25 mangos
17. Número de Habitación: 24A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie molesto.
19. Puntaje de Atención (0/10):5 
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Me la volvi a comer a esta flaca,para que pensaba no entrarle otra vez pero bueno la carne es debil..

1. Tipo de Rostro:Lo que mas puedo decir de su rostro es que es medio narizona..

2. Edad:24 años ...

3. Talla:1.67 msnm..

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos paraditos,algo de pancita pero minimo,y una contextura deacuerdo a su edad...

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene buenas yucas esta flca,y un buen culo tambien..

7. Tatuajes o Señas Particulares:En la altura de su bajo viente hay como una escritura...

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro...

9. Ajuste Vaginal:50%.

10. Sexo anal:No lo da .

11. Mamada:Se toma su tiempo,se engolosina con el cabezon,pero no bolitas ni GP.

12. Relato del Servicio:Una vez hecho el trato y despues de la mamada descrita procede con ranitas con sobada de clitoris,de ahi le puse su rostro a mi pecho y la empeze a taladrar con fuerza ella gemia y seguia con el maltrato,de ahi le puse de costadito,mirando el espejo,primero con movimiento depacio y de ahi poco a poco iba subiendo las revoluciones,de ahi pasamos cuerpo a tierra perrito totalmente echada boca abajo,le daba con fuerza y rapido escuchaba sus gemidos ,seguia con la misma velocidad y ya no pude mas expulse los fiablitos blancos.

13. Higiene Personal:Te ayuda pero no te lava...

14. Besos en la Boca:No ,kine -cliente..

15. Precio:25 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:Corredor B,cuarto 24..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 punticos.

20. Comentarios Adicionales:Nda que simplemente no me jodio con el tiempo y parece una buena opcion,en caso quieras sacarte el taco con todas las de la ley...

Publicado

Segundo polvo de la noche sábado 07/10

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita pelo largo negro bonita sonrisa y sonriente siempre en consulta 

2. Edad: 22

3. Talla: 1:70

4. Color de Piel: trigueña color camote 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita senos regulares lo deja disposición Ricolino :V

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás del culo y arriba de la panocha :V

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y calzon azul medio fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: algo algito algo 

10. Sexo anal:nel perro 

11. Mamada: aceptable diría yo 

Spoiler

Casi la hago pecar lean el relato del servicio :V

12. Relato del Servicio: Si bien responde bien en consulta quedamos afuera bien 

De arranque peleteo cuerpo a cuerpo ya había recuperado los fuerzas luego de castigar a mi primer polvo

Spoiler

Mientras en mi celular sonaba la canción 

Diles - Nada Bunny Farruco Ozuna 

Escucha trap me recontra saca :V

Chupe tetitas como cuando era un bebé negrito un Calatito negrito jajaja :V hasta le juntaba las tetas para chupar ambas tetas a las vez Ricolinooooo :V

Empezamod en perro de arranque quería irme a la maldad si bien panorama

Spoiler

Antes hiso la chupada, le pedí chupar los huevos y me dijo que lo haría si estaba depilado y le dije si mi reyna estoy limpiesito.

Así que lo hiso Ricolino , la quise hacer pecar con el oral al natural pero me decia con voz dudosa, "no se si pueda llegar a mucho"

Le insistia linda mira estoy limpiesito mírame revísame donde guste usted mi reyna, me volvio a decir "yo no puedo llegar a mucho" voz tierna :V

Al final me dijo que para la próxima que tengamos más confianza y ya no insistí pero de que la hace si la hace, seguro si me ofrecen más billete la hacen oksi :V

No hablamos de un precio pero fácil le soltaba +10  

Luego cambiamos ella sobre mi dándome la espalda y logré ver su tatuaje en su culo, le jale los brazos hacia mí mientras le atretaba los senos, luego de costado mientras le besaba cuello y orejitas ya luego volvimos a perrito y perdí la camada de negritos al terminar con sus senos recontra en punta.

Si quieren decirme milonguero por lo freeesh :V
13. Higiene Personal: paños 

14. Besos en la Boca:  yo no beso tampoco sopeo putas 

15. Precio: 25 negritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia 

17. Número de Habitación: 24 A, lado derecho que une los callejones B y A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nel perro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: nel perro si bien ZP

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Ya estaba en agenda y consideré que era el momento apropiado para entrarle.

1. Tipo de Rostro: no es bonita ni fea, care sonsa diría, tez trigueña, cabello corto.

2. Edad: le pongo 22.

3. Talla: 1.62.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, aceptables nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un sol en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y trusa negra.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: con empeño, muy aceptable, me vaciló la forma que me miró la pinga, no pudo hacer GP ni boloñeó. En el punto 20 voy a puntualizar algo.

12. Relato del Servicio: se mostró positiva tanto en la consulta como en el protocolo, buena previa, nada del otro mundo pero bien hecho. Se mandó con el oral descrito, todo con paciencia, de ahí trepó y se empezó a menear rico, varió de abajo hacia arriba y de atrás hacia adelante, luego se recostó y ahí hice mi parte, en tanto le fui manoseando bien las nalgas. Después pasamos de costeño, acá empecé a aumentar el ritmo, buen trasero de la narizoncita, por ratos la lapeé. La sentí entregada, buenas sensaciones, luego pasamos a misionero, acá me tomé un buen rato, contemplé todo su cuerpo, se dejó chupar los pechos. Para terminar le pedí perrito, acá la enganché bien y me tomé el tiempo suficiente hasta botar la lactosa.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: con respecto al punto 11, le pedí boloñeo, pero no atracó para nada. Espero que dejen de estar milongueando en los ratings. En cuanto a la kine, es buena opción.

Publicado

Relato de semana pasada, la tenía agendada y la vi libre y entre sin preguntar

1. Tipo de Rostro: simpática de nariz chica, mirada de ninfa inocente

2. Edad: 23 aproximadamente

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada con rollito leve

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en nalgas y por su vagina con unos nombres

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brazier negro

9. Ajuste Vaginal: 45 por ciento ya perdió el encanto

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada:rico con cariño , suave y prolongado de vez en cuando me miraba 

12. Relato del Servicio: entre sin preguntar con el floro de que venia de tiempo y no la reconocía. Besito y cancele se quitó prendas y me dio besos en el cuerpo y yo igual me prendí de sus senos que rico no me decía nada( succione como bebé) se subió y no hay ajuste lo cual me desánimo pero seguí con las clásicas poses. En perrito le mordi una nalga y se rió. Al último le di full y bote el elixir 

13. Higiene Personal: se limpio con toalla

14. Besos en la Boca: no, quise pero me esquivo la perra

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: al costado del televisor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que brinda el antro del placer

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Para ser primera vez que pruebo esta ninfa estuvo aceptable, no lo vive mucho mucho quizá repita una vez más. Me dijo 100 la hora y que tenía varios fans XD

Publicado

Saludos hdls, ahora ya de vacaciones poniéndome al día en los ratings, debía este post:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, ojos medio achinados, algo ñangoncita, cabello corto.

2. Edad: Me dijo 20 nad!!! Me parece que tiene más.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, regular cintura, barriga con algunos royales, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano apetecible, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes  uno por una de sus nalgas y el otro por la ingle.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable.

10. Sexo anal: Un rotundo NO.

11. Mamada: Aceptable, se tomó buen tiempo, tiene un estilo particular, la vi concentrada, comienza lentamente, buenas succionadas, me dejó buenas sensaciones, hizo GP.

12. Relato del Servicio: La tenía agendada, se dio la oportunidad de conocerla, en la consulta la sentí auténtica (con esta sí), ya dentro de su room le dije un par de cosas para ganar más confianza; le comencé a quitar sus prendas y comencé con lo mio besándola todo su cuerpo y algunas cosas mas y ella algo sorprendida me veía y sonreía pero también me seguía la jugada bien por eso, de ahí me pone el pre y comienza con la mamada descrita líneas arriba, diría aceptable, después ella comienza a montar con movimientos armónicos y particulares, estuvo buen rato así, la deje ser ps, un rato más la pego a mis hombros y la comienzo a penetrar de menos a más, sentí buenas sensaciones, de ahí la puse de costadito el ajuste mejoró, además apretaba sus teteras y ella toda sumisa se dejaba, de ahí pasamos a misionero, aquí si le chupeteo su cuello y sus teteras, buen rato mientras aumentaba la penetración rozamos labios, un rato más  la puse de doggy, la sujete fuerte y le di duro y parejo, tiene buen aguante, algunos movimientos de mi parte y para terminar una semi ráfaga hasta botar toda la descendencia, luego aseo personal básico, antes de irme me dijo algunas cosas mas, me quite.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, al final higiene básica.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A, room 24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me pareció buena onda la kine, no me apuro y se dejó cachar aunque pude hacer mas cosas pero recién la conozco (si fuera teen y flaquita asu!!!), ademas me recalco que tiene sus caseros y mas cosas (ya me imaginaba) en líneas generales fue aceptable el polvo y puede mejorar mas, en fin, saludos hdls.  

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

esto fue el sabado4 de agosto luego de una primera atencion con juliza busque el segundo polvo con aracelly 20 corredor c o sotano pero se quito temprano.......en la consulta del precio y su atencion me dijo paciencia cariño y no apurarme...y si me porto bien me atendera mucho mejor yo lo entendi de diferente manera esto.....1. Tipo de Rostro:algo simpatica para mi ,pero si de nariz algo mas grande y labios delgados

2. Edad:no pregunte

3. Talla:1.60 sera

4. Color de Piel:triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,algo de cintura,ligera barriga,senos chicos no pude disfrutarlos porque soy alto para ella

6. Caderas / Culo / Piernas:si caderoncita,pero un culito regular para mas,piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi una figura de un sol en la parte trasera a la altura de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta:chica de instituto,estaba sino me acuerdo mal con bikini;calzon blanco y sosten negro creo no equivocarme

9. Ajuste Vaginal:estubo en algo 60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:aca si su mamada fue de regular tiempo tube que pararla;con mucha pasion pero su tecnica conmigo fue de poner en la base de mi pene su mano y solamente le dio una señora mamada a mi pene pero de la mitad para arriba cerraba sus ojitos por ratos,previamente me eche en la cama y ella subio una pierna cerca de mi costado como para yo sobar su pierna

12. Relato del Servicio:despues de la mamada me pregunto que como empezamos yo sugeri que se montara como era mi segundo polvo la deje moverse pero no me aceleraba buena señal,despues pedi perrito y hay pude ver su tatoo y que se le formaba como un huequito arriba de su chiquito que le sobe y se rio de esa accion,pasamos a patitas al hombro quize besar sus senos no pude mucho porque soy mas alto que ella pero al ver que cerraba sus ojos le di varios picos y no se negaba,todo esta accion su cosita estaba caliente se lo comente y ella risueña de mi comentario volvi a perrito rapido pero yo casi parado y sacando mi pene arriba bien arriba y luego clavaba ella aguantaba todo ,bien paradora la chata no se quejaba pero si gemia por ratos,luego todo el cuerpo echada ella mirando a la cama y yo echado encima de ella que rico carajo hasta alli ya estaba recontra ganado,le dije que cabalgara encima mio para que me saque el milkito y ella normal se puso encima y comenzo a moverse y toda la leche comenzo a salirse ,ya habiendose sacado la leche ella seguia exprimiendome hasta la ultima gota me gusto mucho su remate,luego si me dio papel alcohol

13. Higiene Personal:al comienzo me dio alcohol a las manos y toallitas humedas a mi pajarraco,,a ella la note limpia y sin olores,cuarto ordenado

14. Besos en la Boca:le di unos picos en compensacion de no chupar mucho sus senos

15. Precio:25 soles una ganga

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:A 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien ordenado y la privacidad de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):fisico 5,atencion 7=6

20. Comentarios Adicionales: cuando me dijo "si me porto bien" pense que era pagar algo para mejorar la atencion  y se lo pregunte y ella bien educada me dijo que habia clientes que la trataban bruscamente y eso no le gustaba.Le dije  no te preocupes yo soy tranquilo a pesar de mi talla soy suave ese es mi forma de ganarme alas chicas con las que me atiendo le dije sera por eso que tire creo mas de 25 minutos y en ningun momento me apuraba...volvere para chuparle sus senos que no pude disfrutarlos.....volvi el domingo osea ayer pero fui al troca eso es otra historia

Publicado

Esta ninfa es totalmente recomendable ( lo malo que para encerrada con clientes ya asiduos o con cola afuera tipo época de Alan García ja). 

• 2 weeks later...
Publicado

Atención de la semana pasada que anduve , quería probar por segunda vez a la crespa pero como se demoraba vi a esta ninfa con la puerta abierta y procedí a repetir una atención

1. Tipo de Rostro: ya conocida por todos simpática.

2. Edad: ya aparenta de 24

3. Talla:1.62 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos pero mamables a diestra y siniestra

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poquito más ancha
7. Tatuajes o Señas Particulares: su clásico tattoo cerca de su vagina 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier celeste 

9. Ajuste Vaginal: un 60 por ciento 

10. Sexo anal: no dice, pero sobe algo con mi dedo

11. Mamada: muy rico con agarrada de bola por bola. Mucha paciencia mejoro un 70 por ciento

12. Relato del Servicio: sin consultar procedí a entrar y saludos me reconoce y procedo a pagar y desvertirnos. Me colgué de sus senos ricos chupe como 10 minutos y me dijo ya penetrarme y le digo antes el oral (casi me saca el elixir en uns) luego las clásicas poses y le doy duro y parejo en perrito con nalgadas y leve toque de su anito. Termine de expulsar mi semen y seguía adentro ya quería que el preservativo se quede adentro ja.

13. Higiene Personal: te desinfecta con alcol las manos y ella igual

14. Besos en la Boca: algunos picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botelover
17. Número de Habitación: la clásica 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio se echa alcol al terminar la sesión

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dio su número de celular para sesión afuera o dentro de botelandia (según ella Caleta ja). Que si su novio se entera que es ninfa la mata.