Jump to content

KASANDRA TRIGEÑA JOVEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara ovalada algo Achinada simpática cabello negro  

2. Edad:25

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:rigen a clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas pequeñas chupables ricas

6. Caderas / Culo / Piernas:regular algo caderona culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un sol algo así en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal:ajuste todavía bien labios un poco salidos marrones claros ya en un tiempo mas queda choclona

10. Sexo anal:no quiso pero estaba abierto 

11. Mamada:regular tiempo lo chupa le gusta estar con la huevada en la boca 

12. Relato del Servicio:después de la chupada se hecho su gel a la papa y se subió encima y se metió unos sentnes y le comen se achupar las tetas no decía nada se acomodo en mi cara sus tetas y comenzo a moverse mas fuerte luego sentí todo mojado y  se había venido un poco se palteo y la puse la filo le abrí las piernas y ella se compensó agarrar del filo de la cama y le quise quitar los zapatos por que incomodaba y no quiso y al rato llama su amiga que ya pata irse ella n le contesto y Dr nuevo jodia su amiga y le dijo que estaba ocupada y me miro se ríe la pongo de ahí en la silla de perrito y le di con todo que aguantaba hasta que me dijo un poco despacio se quebraba y le di me dio papel y alcohol y listo me limpie y me fui me quiso dar su fono y le dije que no tenia cel yo xd

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no se no beso 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:24A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:no  se quita los zapatos debe tener una perras xd puede ser que vuelva ahí me quiso dejar su nro le dije que no tenia cel 

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya muy conocida por varios HDLS  tiene la carita de loro, simpatica

2. Edad: 23 años calculando 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ no tiene mucha cintura/maneja su watita/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadradita/ culo si medio paradito/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia la figura de un sol en una de las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: con 2 piezas de tanga color blanco 

9. Ajuste Vaginal: regular un 55%

10. Sexo anal: no le pedi 

11. Mamada: bueno la mamada medio monce, le falta tecnica 

12. Relato del Servicio: bueno ya le habia visto en muchas ocasiones en el mismo cuarto, pero nunca me animaba, al cual el dia de hoy le vi mosqueandose y le entre, en la consulta tosa risueña me dijo un trato bacan, ya adentro me pide k le cancele, me echa alcohol en mis partes, luego comienza con el oral, y me pide k me eche a la cama y se sube encima de mi, la flaca queria tomar el control, al cual no me queria dejar y le pido k me bese el cuello, y me sale diciendo k sus labios le duele y nose k carajo mas :doubt:  luego me pidio en perrito, en todo momento queria tomar el control, bueno accedi para no malograr el cache, luego pasamos a misionero donde senti un mejor ajuste, la flaca comienza con el teatro y hace gemido ligeros, pero se notaba muy actuados, al cual le comienzo a dar a mil, y la kine me dice k mas despacio, k lo tengo grande y otras webadas mas, al parecer la flaca le agarre en un mal momento ... y en la tercera pose me pide k me concentre y fua bote  mi lechecita.   me lave solo y chao nunca mas :amazed:

13. Higiene Personal: no tenia malos olores, pero cuando le besaba el cuerpo estaba medio saladito, bueno me imagino por el sudor 

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: A-24 cuarto fijo siempre la veo ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 le pongo por lo simpatica k es..!  

20. Comentarios Adicionales: bueno el trato fue monce nada del otro mundo, sera k le agarre en un mal momento, pero en fin no me gusto el cache me resulto media eticosa :confuse:

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalada, ni bonita ni fea, pasable

2. Edad: 23 por ahí

3. Talla: 1.55 más o menos

4. Color de Piel: trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca cintura / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde / culo algo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: más o menos se toma su tiempo, con garganta profunda …. cerraba sus ojos, se concentra, la estimule acariciando algunas partes de su cuerpo  y le gusto esa nota

12. Relato del Servicio: ya me había dicho que iba a tratarme bien, ya calatos me echa alcohol , la mamada regular ….. lubricante a su papita cabalga y me pone sus pechos se los chupo mientras ella se movia de forma ovalada con más punche me aplico speed se queda en esa pose buen tiempo ….. en tijeritas estuvo más o menos no nos acomodábamos bien pero estuvimos abrazados buen tiempo con muchas caricias …. En misionero mejoro con chupadas de tetas ella me jadeaba mis oídos con algunas palabras y le respondi con otras …… la acomodo en perruño y aplico speed y normal aguanto es complaciente, movía bien su toto ….. Apliqué piernas al hombro un poco que no se acomodaba y termine de botar el quaker contenido……. es complaciente

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A24 me lo hizo repetir el número de su cuarto, para que me acuerde de ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Lo que me dijo al inició lo cumplió, fue complaciente

• 4 weeks later...
Publicado

Otra kine que tenia pendiente, le hice la consulta un par de veces pero no me convencia, solo segun ella daba servicoo normal, pero en fin, queria probarla.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojos emdio rasgados, nariz aguileña, cabello largo lacio castaño oscuro

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos mamables, pezones marrones, barriga con algunos rollos, cintura a punto de desaparecer

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves, culo suave caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un sol en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: al 30%

10. Sexo anal: dice que lo lo da

11. Mamada: mamada cumplidora, lo justo para que se levante el muchacho, se lo mete todo a la boca, lame tronco, besa la cabeza del nepe. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: luego de la mamada se sube encima, capturo sus tetas, buenos movimientos, debo confesar que en esta pose me gusto su carita, pasamos a misionero, en sus dos variantes, el clasico y yo encima de ella, por ahi le toque su asterisco, rico, pasamos a misionero, aca queria darle beso pero a las justas un pico y eso, le meti velocidad y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me hecho alcohol antes del cache

14. Besos en la Boca: por ahi un pico pero nada de nada

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 24A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es un cache cumplidor nomas, nada del otro mundo, la chica en si es buena onda, habra que hacerla casera para ver si su performance mejora.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara maso bonita ovalada.

2. Edad: sera 24

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si tiene paradito y perrito se le ve bien / algo pero no afecta para nada, parada en la puerta se le la barriguita / son medianos bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera de flaquita / acorde buen culito / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tiene como un sol una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: de bikini negro

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: No voy por alli

11. Mamada: que buena mamada me ha dado. yo tirado en la cama, a pesar de que no se la comía toda si que sabe dar gusto con solo chupar la cabeza y poquito mas, muy buena ami me gusto.

12. Relato del Servicio:
Estaba descansando de una atención que me di en el primer piso llamado (sótano), bueno estaba viendo tele en el corredor A  parte media y vi que esta chica era muy coqueta sobre todo con los viejos y tenia una carita de comelona y bueno eso me provoco.

Ya descansado decidí preguntarle, tuve que acercarme rápido por que tiene su clientela sobre todo las personas de la tercera edad.

Me dijo que era 25 y que me atendería bien, entonces decidí ingresar me hecho su alcohol y empezamos con las caricias, eso es  bacan en una kine si el trato empieza así para mi quiere decir que me atenderá bien,  luego procedí a echarme y allí empezó con el felladito ya descrito, luego ella encima, como se movía, esta flaca sabe moverla bien ya me quería venir cuando estaba arriba y yo que soy demoron, tuve que concentrarme, luego le dije misionero y por ultimo perrito alli quede, que rico se siente su conchita de esta flaquita.
13. Higiene Personal:
si limipia, luego antes y luego del mate se hecha su alcohol por todas las partes que tuvieron contacto.
14. Besos en la Boca:
nika
15. Precio: 25

16. Teléfono / Anuncia / Local:
botecito
17. Número de Habitación:
24 - a
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy sus 6.5 
20. Comentarios Adicionales:

es buena opción esta flaquita sabe con el felladto y aguanta, , la probare otra ves .

Publicado

Este servicio es de un poco de 2 semanas .

1. Tipo de Rostro:bonita pami es una de la mas simpaticas del bote 

2. Edad:dice k veintitantos

3. Talla:mediana 

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta bien proporciana no es light pero su cuerpo guarda armonia los senos si los vi un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:es lo k mas me gusta todo en su punto pami tiene un rico culo paraditio

7. Tatuajes o Señas Particulares:un sol x una nalga

8. Apariencia / Vestimenta:bikini celeste k mientras le consultaba en la puerts le metia mas mano en su culo yla muy putita no decia nada solo sonreia sabiendo k ya pronto la caxharia

9. Ajuste Vaginal:pokisimo

10. Sexo anal:no da pero se ve ya usado y parece k muxo

11. Mamada:una tecnica muy buena aunk lo iso solo la cabeza y mitad de tronco lp ase delicadamente y le ase unas succionadas a la cabezs k si no te pones firme se te viene peor mirando esa bpkita introciendo la verga y cerrado sus ojitos de la rics kasandra y x buen rato 

12. Relato del Servicio:entre despues del paleteo previo en la puerta y fue asi k seguimos adentro le mire el culo paradito con ese hilo k tenia y le comenze a besar y meter mi nariz en su rayita luego una chupada de tetas aunk ella me dijo delicadamente y ya bien exitado se comenzo a mover freneticamente encima mio se me pego a mi pecho y ya estabamos bien engachados ella comenzo a gemir rico y yo en mi exitacion le dije "k rico cache amor""esa conchita esta caliente y rica"y mas frasrs arriolas y ella seguia gimiendo mas asi estuvimos buen rato le dije ranitas pero me dijo k esa pose no sabe asi k le dije perrito asu k buena kebrada k dio buen panorama se formo en su culo y asi entre con todo esa cama de mier..... parecia k se iva a desarmar asia mucho ruido su anito se abria un poco en cada arremetida y le meti dedo x alli y me dijo no hagas eso unpoco seria y le dijo amor x la colita te doy y te pago y nada no kiso le insiste con mas billete y nada y bueno seguia x su conchita cada ves mas fuerte veia k mi verga cada ves k salia de su concha sacaba de su interior sus labios vaginales y asi yo con furia y ella gimiendo bien me vine, rico cache con kasandra

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:pikitos simple

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:C.A 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio su cuarto es mas creo k el baño tiene ducha lo k si hay varios cacheros k tocan la puerta insistentemenre  pa atenderse

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:es bien conversadora y tiene un ojitos lindo no es una extrema belleza pero su juventud y su sonriza le sube puntos lo curioso es k yo ya me atendi como tres beces con ella y siempre te cuentas cosas normales hasta el punto k te dice k tiene enamorado y no se hace palta es mas una ves llamo cuando estaba en el bote  y ella sin paltas le dijo k estaba en otro sitio ,bueno en fin pero ahora veo k ya no baja seguido y alguien dice k x alli k ya np volvera a ver si confirman eso pero atenderme antes de k arranke

Publicado

Está de regreso por problemas personales. No estuvo viniendo según me platicó ..está en su habitual A 24 

Saludos 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro  semi alargado; ojos pintados; tiene su gracia; se parece a tamara del eden...

2. Edad: me dijo  25 añitos 

3. Talla: talla estándar  1.62 mts

4. Color de Piel: trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita/  todavia mantiene su cintura/ pequeños rollitos que no joden/ senos medianos super mamables....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas/ culo medianito carnoso/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un sol note en sus nalgas....

8. Apariencia / Vestimenta: vikini y calzon negro con sus tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: un 60 % de ajuste

10. Sexo anal: no hace me dijo...

11. Mamada: rica mamada  se concentra en el cabezon y hace intentos de gp se deja meter dedos a su conchita....

12. Relato del Servicio: bueno esta flaquita  tenía algo que me jalaba; le hago las preguntas  de rigor, ella toda predispuesta con las peticiones mías; no lo pienso y para adentro; adentro  comenzamos con las caricias y comienzo chupando esos ricos  senos como 5 minutos; se echa  lubricante a su panocha y procede a chuparmela de manera arrechante  cerrando sus ojitos  y metiéndole  harto dedo a la almeja; luego proseguimos con la cabalgada que senti un ajuste regular  y se arrecha esta flaquita  cerrando  los ojos y gimiendo; aprovechaba  para subir las revoluciones y aplicarle pinga para que coma y lleve; me gusta como la vive esta flaca ; la pongo en perrito y le meto full revoluciones  que delicia  ver su carita en el espejo cerrando sus ojitos y haciendo pequeños gemidos de niña ; la pongo  piernas al hombro para culminar la sesión; dandole unos minutos  y ya no aguante y bote  ami hijos....

13. Higiene Personal:se paso ph al final

14. Besos en la Boca: picos 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Número de Habitación: 24 corredor A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5

20. Comentarios Adicionales: salió un buen polvo  con esta flaca; si daría  ese asterisco le pondria mas puntaje...

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta flaca?.. era la unica q me salvaba el dia cuando iba al bote.. 

Publicado
hace 5 horas, Analizator dijo:

Alguien sabe algo de esta flaca?.. era la unica q me salvaba el dia cuando iba al bote.. 

No habida ya desde diciembre del año pasado creo!!! Su celular también está fuera de servicio.

Publicado (editado)
hace 1 hora, hernangarcia dijo:

No habida ya desde diciembre del año pasado creo!!! Su celular también está fuera de servicio.

Kasandra.  Está en provincia. Trabajando con su. Marido cafichon 

Se fue xk en el bote.  No le salía a cuenta según ella

( de repente vuelve. Quisas  algún día ) 

Y tiene otro número telefónico 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 5 horas, AMOROSO VIP dijo:

Kasandra.  Está en provincia. Trabajando con su. Marido cafichon 

Se fue xk en el bote.  No le salía a cuenta según ella

( de repente vuelve. Quisas  algún día ) 

Y tiene otro número telefónico 

Saludos

Brother te la sabes toda verdad XD. Ojalá algún día regresé Alejandra una hermosa teen flor de unos días en nuestro bote querido

Publicado (editado)
hace 34 minutos, hernangarcia dijo:

Brother te la sabes toda verdad XD. Ojalá algún día regresé Alejandra una hermosa teen flor de unos días en nuestro bote querido

Las pocas kines nuevas. K ves. Aquí .

En su mayoría son aves de paso. Si estás el día  cuando ellas están  bacán más si no no 

Ya lo dije. El bote es como el precio de la historia. Nunca se sabe lo k va 

Entrar por esa puerta.  Algunas nuevas. Vienen. Solo un día 

Pero dado. K está cada  ves más bajo el nivel del bote querido se van

Cómo algunas conocidas 

# vania  la ex sótano ( ninfómana) del bote está en

la MIEL 

# la pequeña Lulu  Big Bag  la Vi en LA MIEL 

# Luci la care mimo está en colmena 

# rosa la rumurosa está en 

colmena 

# vania la doble ano  está en SIRENITAS 

#   la princesa 1  Sofia está en SIRENITAS 

# la princesa  2 Joselín  está 

en  SIRENITAS 

#  Aracely. La rana en el troca 

# cielo  en el troca 

#  Kiara. Troca 

y muchas en provincia

son ejemplos.  No voy a poner toda la lista pz 

El punto es. K si no mejora el bote ( ojalá k mejore mi botecito querido ) 

segura bajo .. 

saludos García  y no sufras. Al menos  está tu kaory y la care plato 

:big_smile:

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Gracias por el dato de mi Kaory!!! Es hora de regresar por un sesión de lujuria y desenfreno