DRAGON SHIRYU Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ed Junior Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:cara ovalada algo Achinada simpática cabello negro 2. Edad:253. Talla:1:554. Color de Piel:rigen a clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas pequeñas chupables ricas6. Caderas / Culo / Piernas:regular algo caderona culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:un sol algo así en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón 9. Ajuste Vaginal:ajuste todavía bien labios un poco salidos marrones claros ya en un tiempo mas queda choclona10. Sexo anal:no quiso pero estaba abierto 11. Mamada:regular tiempo lo chupa le gusta estar con la huevada en la boca 12. Relato del Servicio:después de la chupada se hecho su gel a la papa y se subió encima y se metió unos sentnes y le comen se achupar las tetas no decía nada se acomodo en mi cara sus tetas y comenzo a moverse mas fuerte luego sentí todo mojado y se había venido un poco se palteo y la puse la filo le abrí las piernas y ella se compensó agarrar del filo de la cama y le quise quitar los zapatos por que incomodaba y no quiso y al rato llama su amiga que ya pata irse ella n le contesto y Dr nuevo jodia su amiga y le dijo que estaba ocupada y me miro se ríe la pongo de ahí en la silla de perrito y le di con todo que aguantaba hasta que me dijo un poco despacio se quebraba y le di me dio papel y alcohol y listo me limpie y me fui me quiso dar su fono y le dije que no tenia cel yo xd 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no se no beso 15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:the boat17. Número de Habitación:24A18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia19. Puntaje de Atención (0/10):420. Comentarios Adicionales:no se quita los zapatos debe tener una perras xd puede ser que vuelva ahí me quiso dejar su nro le dije que no tenia cel
bellaco2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ya muy conocida por varios HDLS tiene la carita de loro, simpatica2. Edad: 23 años calculando 3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ no tiene mucha cintura/maneja su watita/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cuadradita/ culo si medio paradito/ buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia la figura de un sol en una de las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: con 2 piezas de tanga color blanco 9. Ajuste Vaginal: regular un 55%10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: bueno la mamada medio monce, le falta tecnica 12. Relato del Servicio: bueno ya le habia visto en muchas ocasiones en el mismo cuarto, pero nunca me animaba, al cual el dia de hoy le vi mosqueandose y le entre, en la consulta tosa risueña me dijo un trato bacan, ya adentro me pide k le cancele, me echa alcohol en mis partes, luego comienza con el oral, y me pide k me eche a la cama y se sube encima de mi, la flaca queria tomar el control, al cual no me queria dejar y le pido k me bese el cuello, y me sale diciendo k sus labios le duele y nose k carajo mas luego me pidio en perrito, en todo momento queria tomar el control, bueno accedi para no malograr el cache, luego pasamos a misionero donde senti un mejor ajuste, la flaca comienza con el teatro y hace gemido ligeros, pero se notaba muy actuados, al cual le comienzo a dar a mil, y la kine me dice k mas despacio, k lo tengo grande y otras webadas mas, al parecer la flaca le agarre en un mal momento ... y en la tercera pose me pide k me concentre y fua bote mi lechecita. me lave solo y chao nunca mas 13. Higiene Personal: no tenia malos olores, pero cuando le besaba el cuerpo estaba medio saladito, bueno me imagino por el sudor 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia17. Número de Habitación: A-24 cuarto fijo siempre la veo ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 le pongo por lo simpatica k es..! 20. Comentarios Adicionales: bueno el trato fue monce nada del otro mundo, sera k le agarre en un mal momento, pero en fin no me gusto el cache me resulto media eticosa
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: algo ovalada, ni bonita ni fea, pasable2. Edad: 23 por ahí3. Talla: 1.55 más o menos4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca cintura / senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde / culo algo mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 9. Ajuste Vaginal: 55 %10. Sexo anal: no11. Mamada: más o menos se toma su tiempo, con garganta profunda …. cerraba sus ojos, se concentra, la estimule acariciando algunas partes de su cuerpo y le gusto esa nota12. Relato del Servicio: ya me había dicho que iba a tratarme bien, ya calatos me echa alcohol , la mamada regular ….. lubricante a su papita cabalga y me pone sus pechos se los chupo mientras ella se movia de forma ovalada con más punche me aplico speed se queda en esa pose buen tiempo ….. en tijeritas estuvo más o menos no nos acomodábamos bien pero estuvimos abrazados buen tiempo con muchas caricias …. En misionero mejoro con chupadas de tetas ella me jadeaba mis oídos con algunas palabras y le respondi con otras …… la acomodo en perruño y aplico speed y normal aguanto es complaciente, movía bien su toto ….. Apliqué piernas al hombro un poco que no se acomodaba y termine de botar el quaker contenido……. es complaciente13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Número de Habitación: A24 me lo hizo repetir el número de su cuarto, para que me acuerde de ella18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Lo que me dijo al inició lo cumplió, fue complaciente
Jim Morrison Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 Otra kine que tenia pendiente, le hice la consulta un par de veces pero no me convencia, solo segun ella daba servicoo normal, pero en fin, queria probarla. 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojos emdio rasgados, nariz aguileña, cabello largo lacio castaño oscuro2. Edad: 20 años aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos mamables, pezones marrones, barriga con algunos rollos, cintura a punto de desaparecer6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves, culo suave caderas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un sol en una de sus nalgas8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro9. Ajuste Vaginal: al 30%10. Sexo anal: dice que lo lo da11. Mamada: mamada cumplidora, lo justo para que se levante el muchacho, se lo mete todo a la boca, lame tronco, besa la cabeza del nepe. Se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: luego de la mamada se sube encima, capturo sus tetas, buenos movimientos, debo confesar que en esta pose me gusto su carita, pasamos a misionero, en sus dos variantes, el clasico y yo encima de ella, por ahi le toque su asterisco, rico, pasamos a misionero, aca queria darle beso pero a las justas un pico y eso, le meti velocidad y se me vino la milk.13. Higiene Personal: me hecho alcohol antes del cache14. Besos en la Boca: por ahi un pico pero nada de nada15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Número de Habitación: 24A18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: es un cache cumplidor nomas, nada del otro mundo, la chica en si es buena onda, habra que hacerla casera para ver si su performance mejora.
100OJOS Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara maso bonita ovalada.2. Edad: sera 243. Talla: 1.614. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si tiene paradito y perrito se le ve bien / algo pero no afecta para nada, parada en la puerta se le la barriguita / son medianos bonitos.6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera de flaquita / acorde buen culito / acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tiene como un sol una de sus nalgas8. Apariencia / Vestimenta: de bikini negro9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: No voy por alli11. Mamada: que buena mamada me ha dado. yo tirado en la cama, a pesar de que no se la comía toda si que sabe dar gusto con solo chupar la cabeza y poquito mas, muy buena ami me gusto.12. Relato del Servicio: Estaba descansando de una atención que me di en el primer piso llamado (sótano), bueno estaba viendo tele en el corredor A parte media y vi que esta chica era muy coqueta sobre todo con los viejos y tenia una carita de comelona y bueno eso me provoco. Ya descansado decidí preguntarle, tuve que acercarme rápido por que tiene su clientela sobre todo las personas de la tercera edad. Me dijo que era 25 y que me atendería bien, entonces decidí ingresar me hecho su alcohol y empezamos con las caricias, eso es bacan en una kine si el trato empieza así para mi quiere decir que me atenderá bien, luego procedí a echarme y allí empezó con el felladito ya descrito, luego ella encima, como se movía, esta flaca sabe moverla bien ya me quería venir cuando estaba arriba y yo que soy demoron, tuve que concentrarme, luego le dije misionero y por ultimo perrito alli quede, que rico se siente su conchita de esta flaquita.13. Higiene Personal: si limipia, luego antes y luego del mate se hecha su alcohol por todas las partes que tuvieron contacto.14. Besos en la Boca: nika15. Precio: 2516. Teléfono / Anuncia / Local: botecito17. Número de Habitación: 24 - a18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 20. Comentarios Adicionales: es buena opción esta flaquita sabe con el felladto y aguanta, , la probare otra ves .
orfidio Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Este servicio es de un poco de 2 semanas . 1. Tipo de Rostro:bonita pami es una de la mas simpaticas del bote 2. Edad:dice k veintitantos3. Talla:mediana 4. Color de Piel:canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta bien proporciana no es light pero su cuerpo guarda armonia los senos si los vi un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas:es lo k mas me gusta todo en su punto pami tiene un rico culo paraditio7. Tatuajes o Señas Particulares:un sol x una nalga8. Apariencia / Vestimenta:bikini celeste k mientras le consultaba en la puerts le metia mas mano en su culo yla muy putita no decia nada solo sonreia sabiendo k ya pronto la caxharia9. Ajuste Vaginal:pokisimo10. Sexo anal:no da pero se ve ya usado y parece k muxo11. Mamada:una tecnica muy buena aunk lo iso solo la cabeza y mitad de tronco lp ase delicadamente y le ase unas succionadas a la cabezs k si no te pones firme se te viene peor mirando esa bpkita introciendo la verga y cerrado sus ojitos de la rics kasandra y x buen rato 12. Relato del Servicio:entre despues del paleteo previo en la puerta y fue asi k seguimos adentro le mire el culo paradito con ese hilo k tenia y le comenze a besar y meter mi nariz en su rayita luego una chupada de tetas aunk ella me dijo delicadamente y ya bien exitado se comenzo a mover freneticamente encima mio se me pego a mi pecho y ya estabamos bien engachados ella comenzo a gemir rico y yo en mi exitacion le dije "k rico cache amor""esa conchita esta caliente y rica"y mas frasrs arriolas y ella seguia gimiendo mas asi estuvimos buen rato le dije ranitas pero me dijo k esa pose no sabe asi k le dije perrito asu k buena kebrada k dio buen panorama se formo en su culo y asi entre con todo esa cama de mier..... parecia k se iva a desarmar asia mucho ruido su anito se abria un poco en cada arremetida y le meti dedo x alli y me dijo no hagas eso unpoco seria y le dijo amor x la colita te doy y te pago y nada no kiso le insiste con mas billete y nada y bueno seguia x su conchita cada ves mas fuerte veia k mi verga cada ves k salia de su concha sacaba de su interior sus labios vaginales y asi yo con furia y ella gimiendo bien me vine, rico cache con kasandra13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca:pikitos simple15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:bote17. Número de Habitación:C.A 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio su cuarto es mas creo k el baño tiene ducha lo k si hay varios cacheros k tocan la puerta insistentemenre pa atenderse19. Puntaje de Atención (0/10):7.520. Comentarios Adicionales:es bien conversadora y tiene un ojitos lindo no es una extrema belleza pero su juventud y su sonriza le sube puntos lo curioso es k yo ya me atendi como tres beces con ella y siempre te cuentas cosas normales hasta el punto k te dice k tiene enamorado y no se hace palta es mas una ves llamo cuando estaba en el bote y ella sin paltas le dijo k estaba en otro sitio ,bueno en fin pero ahora veo k ya no baja seguido y alguien dice k x alli k ya np volvera a ver si confirman eso pero atenderme antes de k arranke
SUKER Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Está de regreso por problemas personales. No estuvo viniendo según me platicó ..está en su habitual A 24 Saludos
SEDUCTOR Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro semi alargado; ojos pintados; tiene su gracia; se parece a tamara del eden...2. Edad: me dijo 25 añitos 3. Talla: talla estándar 1.62 mts4. Color de Piel: trigueña...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita/ todavia mantiene su cintura/ pequeños rollitos que no joden/ senos medianos super mamables....6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas/ culo medianito carnoso/ Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un sol note en sus nalgas....8. Apariencia / Vestimenta: vikini y calzon negro con sus tacos negros 9. Ajuste Vaginal: un 60 % de ajuste10. Sexo anal: no hace me dijo...11. Mamada: rica mamada se concentra en el cabezon y hace intentos de gp se deja meter dedos a su conchita....12. Relato del Servicio: bueno esta flaquita tenía algo que me jalaba; le hago las preguntas de rigor, ella toda predispuesta con las peticiones mías; no lo pienso y para adentro; adentro comenzamos con las caricias y comienzo chupando esos ricos senos como 5 minutos; se echa lubricante a su panocha y procede a chuparmela de manera arrechante cerrando sus ojitos y metiéndole harto dedo a la almeja; luego proseguimos con la cabalgada que senti un ajuste regular y se arrecha esta flaquita cerrando los ojos y gimiendo; aprovechaba para subir las revoluciones y aplicarle pinga para que coma y lleve; me gusta como la vive esta flaca ; la pongo en perrito y le meto full revoluciones que delicia ver su carita en el espejo cerrando sus ojitos y haciendo pequeños gemidos de niña ; la pongo piernas al hombro para culminar la sesión; dandole unos minutos y ya no aguante y bote ami hijos....13. Higiene Personal:se paso ph al final14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia17. Número de Habitación: 24 corredor A18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.520. Comentarios Adicionales: salió un buen polvo con esta flaca; si daría ese asterisco le pondria mas puntaje...
Analizator Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Alguien sabe algo de esta flaca?.. era la unica q me salvaba el dia cuando iba al bote..
hernangarcia Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 5 horas, Analizator dijo: Alguien sabe algo de esta flaca?.. era la unica q me salvaba el dia cuando iba al bote.. No habida ya desde diciembre del año pasado creo!!! Su celular también está fuera de servicio.
SUKER Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 (editado) hace 1 hora, hernangarcia dijo: No habida ya desde diciembre del año pasado creo!!! Su celular también está fuera de servicio. Kasandra. Está en provincia. Trabajando con su. Marido cafichon Se fue xk en el bote. No le salía a cuenta según ella ( de repente vuelve. Quisas algún día ) Y tiene otro número telefónico Saludos Editado 10 de Marzo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
hernangarcia Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 5 horas, AMOROSO VIP dijo: Kasandra. Está en provincia. Trabajando con su. Marido cafichon Se fue xk en el bote. No le salía a cuenta según ella ( de repente vuelve. Quisas algún día ) Y tiene otro número telefónico Saludos Brother te la sabes toda verdad XD. Ojalá algún día regresé Alejandra una hermosa teen flor de unos días en nuestro bote querido
SUKER Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 (editado) hace 34 minutos, hernangarcia dijo: Brother te la sabes toda verdad XD. Ojalá algún día regresé Alejandra una hermosa teen flor de unos días en nuestro bote querido Las pocas kines nuevas. K ves. Aquí . En su mayoría son aves de paso. Si estás el día cuando ellas están bacán más si no no Ya lo dije. El bote es como el precio de la historia. Nunca se sabe lo k va Entrar por esa puerta. Algunas nuevas. Vienen. Solo un día Pero dado. K está cada ves más bajo el nivel del bote querido se van Cómo algunas conocidas # vania la ex sótano ( ninfómana) del bote está en la MIEL # la pequeña Lulu Big Bag la Vi en LA MIEL # Luci la care mimo está en colmena # rosa la rumurosa está en colmena # vania la doble ano está en SIRENITAS # la princesa 1 Sofia está en SIRENITAS # la princesa 2 Joselín está en SIRENITAS # Aracely. La rana en el troca # cielo en el troca # Kiara. Troca y muchas en provincia son ejemplos. No voy a poner toda la lista pz El punto es. K si no mejora el bote ( ojalá k mejore mi botecito querido ) segura bajo .. saludos García y no sufras. Al menos está tu kaory y la care plato saludos Editado 10 de Marzo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
hernangarcia Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Gracias por el dato de mi Kaory!!! Es hora de regresar por un sesión de lujuria y desenfreno
Publicaciones recomendadas