BLACKSUN Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 Otra figura para el álbum... tiene su gracia esta flaca y se esmera por complacer... 1. Tipo de Rostro: redondo su nariz aguileña... pero tiene su atractivo...2. Edad: 20 tantos3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ casi delgada/ semi plana esta engordando.../ regulares y mamables... 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ si tiene su forma pero esta flacido/ regulares falta gym...7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios el mas resaltante una especie de sol en la nalga...8. Apariencia / Vestimenta: Su biquini de dos piezas...9. Ajuste Vaginal: Si hay fricción... pero le están dando duro y parejo... la van a dejar choclona perros... 10. Sexo anal: naranjas... pero chino no esta... 11. Mamada: Buena mamada buen time... es como si lo disfrutara... pero no GP ni bolognesi...12. Relato del Servicio: Respectiva consulta... ingreso... cancelo fuera trapos... se acerca para un toqueteo previo... malito despierta... pone gorrito... de cuclillas y empieza a enviar saludos HDL... cierra los ojos y solo disfruta su chupete... aprieta bien los labios... luego se pone de pie... besitos en el cuello, haciendome una paja... se lo empieza a frotar y zas se lo zampa paradiñhos de fresa... melas me calento bien y casi fuera lactosa... ella soltando unos gemidos bien arrechantes... esta pose me enfermo... le daba duro y parejo y ella full gemidos... luego hacia la pared de pie pero de espalda... malito entro como en su casa... pero si había su fricción... poco a poco ella se quiebra y mas gemidos arrechantes... luego pasamos a la camita... le pedi cowgirl... subió y buenos sentones las tits a disposición full mamada... tiene buena pinta y son suabes... luego pasamos a costadiño... ella solo cierra los ojos y full gemidos yo en lo mio bombeandola... luego a perrito... se formo un bonito corazón... mas bombeo duro y parejo... luego boca abajo pim pum pam... mas y mas castigo... finalmente misionero... empece fast... ella cerraba los ojos... gemía y se mordía los labios... eso me ponía a mil... entonces no pude mas fuera milkitos... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... con su perfume...14. Besos en la Boca: nicaragua...15. Precio: 25 solanos... no hay mas...16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP...17. Número de Habitación: Hab #A24 su fijo...18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo salí bien deslechado...20. Comentarios Adicionales: A favor amable... conversadora... risueña... acepta todas las poses... tits a disposicion... no rolex... oral regular... buena actriz casi me la creí, pero cuando me esquivo un piquito, volví a la cordura... ... En contra... bajo ajuste (la van a dejar choclona perros )... falta gym... En conclusión, invita a repetir cuando no hay opciones... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Thakorn22 Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Achinada, cara masomierda 2. Edad: Le calculo sus 25 3. Talla: 1.60 msnm 4. Color de Piel: Trigeña (con las luz roja no se ve bien) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo suave, blandito, apetecible 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito cumplidor 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje muy pendejo en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Buena mamadas intente hacerle que me haga gp pero sacaba la boca 12. Relato del Servicio: Llegue al bote, no habia mucho ambiente y estaba buscando algo interesante, vi que a esta kine le entraban varios asi que me espere y le pregunte por el servicio, acordamos y para adentro, me pregunto mis datos para entrar en confianza yo tambien la voltie para punterla se paro el muchacho y nos desvetimos me hecho alcohol me puso el preservativo y comenzo con la mamada aqui si se envicio se habra tardado 5 minutos queria que me venga con la mamada nomas creo, bueno luego la agarre la puse contra la mesa y empeze a darle parado, luego me llevo a la cama empezo a cabalgar aca si es su especialidad tienes que estar a su ritmo porque sino te caga ya que se mueve bien, luego cambiamos yo arriba como estaba en ventaja empeze a darle con fuerza solto algunos gemidos un poco fingidos creo, luego la cambie a perrito y le di un buen rato aca si me gusto me dijo que la agarre de las manos para que se lo meta mas al fondo, derrepente sono su alarma de los 25 minutos y me dijo que ya tenia que venirme, caballero le pedi piernas al hombro y comenze a bombearla con todo hasta que salio toda la chele 13. Higiene Personal: Se limpia luego del mate con alcohol, aunque tenia un olorcito a sudor de tanto cliente 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: Habre estado 30 minutos con conversa y todo 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito :3 17. Número de Habitación: Al costado de la tele del corredor subiendo las escaleras al entrar al sitio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el botecito ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales:
Cuto Guadalupe Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 A esta putita ya me la e cachado como 20 veces a más le voy a volver hacer un pequeño rating para los hermanos que dicen que no ponemos rating y se molestan todavía... para que quede como data para los hermanos que buscan una atención normal sin relojeo y el disfrute es mutuo colaboradora en todo..1. Tipo de Rostro:carita risueña media achinada cabello hasta los hombros de color negro se parece a Grace de al fondo hay sitio2. Edad:23 a mas3. Talla:normal 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está agarrando cuerpito hací cómo está está bien6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el culo8. Apariencia / Vestimenta:su biquini negro de dos piezas9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta10. Sexo anal:no quiere tampoco la pulseo11. Mamada:se esmera todo el tiempo que quieras12. Relato del Servicio: bueno el domingo ya me quitaba al no ver novedades y sabiendo que aquí no hay pierde y la ví desocupada entre como siempre sin preguntar Le pagué sus 25 soles su haceo respectivo nos quedamos calatitos me acosté porque estaba cansado y me dió mi mamey de casi 8 minutos todo con pree porsiacaso luego le di en misionero chupando sus tetas mejillas hombros que rico disfrute luego la ise montar lo bueno que la vive luego perrito luego en la pared y para terminar al filo que rico rico siempre sale un polvo aceptable y eso que es todo normal su besito de despedida y hasta otra oportunidad mi grace13. Higiene Personal: si te da alcohol14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente15. Precio:25 soles una de las antiguas que no se bota las demás ya te quieren cobrar3016.Telefono / Anuncia / Local:el botecito17. Número de Habitación:A2418. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba linpia19. Puntaje de Atención (0/10): siempre se gana sus 7 ptos20. Comentarios Adicionales Es una de mis preferidas del bote hasta ahora nunca me a relojeado si solo soltará su culito sería sus 10 ptos , el disfrute es mutuo porque nosotros disfrutamos de su putita y el caficho también disfruta de nuestra platita.. hacer su rating respectivo ya que Kassandra va casi todo los días al bote y no ponen rating no se enamoren hnos las putitas son para conpartirlas... servidos 1
Analizator Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Alguien sabe algo de esta flaca?.. era buena opcion a la segura..
hernangarcia Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Buenos recuerdos con esta ninfa, tenía su fono pero se desactivo como me decía tenía un novio celoso ya cuando termine pandemia regresara al vano oficio.
Publicaciones recomendadas