Jump to content

dariel ecuatoriana palo seco bonita pero no aguanta maltrato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita 

2. Edad: 20 le pongo

3. Talla: 160 sera 

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flaquita pero bien ahh culo chiquito pro formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien 

10. Sexo anal: naaa .

11. Mamada: buena chupada 

12. Relato del Servicio: le consulte y me arecho su cuerpito y lo joven ,pa dentro csm .y me calatie y ella igual pero me dijo me cancelas .ok le dije y listo a seguir y me puso el jebe y me la chupada con paciencia y se veia rico y luego se hecha en  la cama y la atraviezo con mi medio kilo ,que rico ver esa conchita .como ajustaba ,pero ella se retorcia de dolor y yo seguia y luego ella me dice ,que queria cabalgar y yap ver como se comia mi pinga era lokazooo y para finalizar la pongo en perrro y aqui si le sae la csm .y me pedia chepa ,ya amioo acaba yaaaa por favor y ver su llanto me cago y le tire todo mis lechesita y el tiempo que me dio fue facil 18 minutos para ser primer polvo ya estaba bien y me gusto pero espero sea mejor el segundo ya que el segundo polvo demora mas en salir la lactosa .y me lave y ella igual .y besito y bye.

13. Higiene Personal:si se lavo algo rapido 

14. Besos en la Boca: naaa 

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene de santa rosa ( ancon ) 

17. Número de Habitación:estuvo aquella vez en el 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que otros 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pero con mas atenciones espero mejore , ya que es palo seco bonita .pero no aguanta maltrato.

20. Comentarios Adicionales: ,espero dea culo ahi si que rico debe ser atravesar eso culito .