Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, labios gruesos, achinada. 

2. Edad: le pongo 27

3. Talla:1.56 masomenos 

4. Color de Piel: clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:empatada, cintura en perro, algo de barriga  senos normales no son grandes medianos diria

6. Caderas / Culo / Piernas: esta chola tiene caderas normales buen culo piernas gordas se arma un culazo en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su mano izquierda de una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro alto, lentes, zapatos altotes parecian zuncos

9. Ajuste Vaginal: ajusta en poses, tiene maña 

10. Sexo anal: no lo tome  estaba a las justicias y me lo ofrecio en 20. 

11. Mamada: cumplio  paro a mi pajaro 

12. Relato del Servicio: tiene anuncios en varios lugares y se le ve un culote bien papeada como me gustan, la llame llego en 15 min. Me explico la nota, le di su propina  se calateo  empeze a cogerla, es algo callada y timida aunque cuando tiene la webada adentro se suelta le di el pre empezo con el oral senti una muela le dije q con cuidado y se esmero la traviesa, la puse en poses clasicas perrito buen culo, misionero  la puse a cabalgar  y termine en la esquina de la cama, se metio a la ducha salio le cogi las tetas son normales claras , ella no habla mucho es timida pero me dijo que ya llevaba como 3 meses en esta weba, que primero para una agencia en alisos y ahora independiente. Empezamos la segunda matanza, besos, oral, le chupe las tetas y le meti dedo a la concha, misionero cucharita y termine en perro. Se baño y se fue

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si se deja 

15. Precio: 100 la hora  ( 2 polvos)

16.Telefono / Anuncia / Local:924458810

17. Número de Habitación: fantasy 4 to piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: curiosa  achinada  

2. Edad:me dijo que 25 parece de 27o 28

3. Talla: 1.58 pero vino con unos zancos que la ponen alta

4. Color de Piel: trigueña y clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca  tiene cintura  algo de barriga tetas normales, medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta su fuerte tiene buen culo duro piernas ricas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como menciono el hermano un tatuaje en su mano no se distingue si es mariposa o flor y esta sin terminar 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y blusa y unos zancos

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta 

10. Sexo anal: 20 mas

11. Mamada: buena mamada se colgo un buen rato

12. Relato del Servicio: la tenia en mi lista de pendientes la llame me dijo q estaba en su casa que llegaba en 30 min  aproveche en hospedarme) igual si no era ella hiba a ser cualquiera asi que le di mi ubicacion y llego bañadita y oliendo a colonia barata  amable me dijo sus costos le di su pago me pidio el jebe le dije que espere que vallamos lento y empeze a tocarla ella me cogia el aparato cogio mi pinga y puso el jebe y a chupar se a dicho  le dije que me gustaba que me la chupen bastante y para que se esmero la perrita, me puso las tetas en la cara para chupar sus naranjas, me monto y dio un grito empezo a gemir bastante le dije que bajara la voz y me dijo estoy  arrecha  la senti mojada la  puse en misionero y sentia que se me venia la leche asi que le pedi el anal para poder terminar asi que saco un tubo de lubricante y me embarro todo el aparato me dijo que lo hicieramos despacio empeze a metersela despacio y hermanos ese ano esta aun sin mucho recorrido pero ahi si gritaba como loca, termine de escucharla y me dije me las vas a pagar al segundo. descanso minutos van y vienen empezo sola con el segundo a chupar  le cogi en perro porque me gusto el panorama se le forma buen culo luego de costado, la puse en el caballo rojo del asturias ahi la bombie a forro le pedi el culo y me volvio a embarrar de lov lub y se lo meti esta vez si la bombie bien  termine y se fue.

13. Higiene Personal: llego con el pelo humedo y se baño cuando se fue 

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio:100 + 20 culo =120

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/una-joven-debutante-de-25-años-que-anda-en-busca-de-hombres-solventes-id-8ca7t

17. Número de Habitación: 5 piso del asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno siempre ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 

20. Comentarios Adicionales: la chata se deja llevar hace caso en todo lo que le pedi 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cuadrado algo cachetona

2. Edad: masomenos 29

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es entrada en carnes   algo de barriga  pocas tetas  poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: como menciona el hermano arriba se arma bien en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo el tatuaje sin terminar de la mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro saco rojo botas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: si me lo ofrecio  ajusta

11. Mamada: se esmero

12. Relato del Servicio: la llame me conto el servicio  me dijo que llegaba en 10 minutos pero se demoro el doble llego algo agitada  la hice pasar me explico la cosa y se metio a la ducha uno miraba para ver que no me haga hora y ella me invito a bañarnos juntos entre con ella y paleteos por aqui por alla salimos me pidio jebe la respectiva mamada se armo buen perro, pero un poco de barriga mi primera impresion era de que la flaca era cuadrada pero no es piernona nalgona  y como menciona el hno lechero en perro se arma buena la cosa la puse en poses y gritaba bastante aceptaba mis besos normal hasta que le pedi el ano se hecho una crema blanca y resbalo rico a mi me apreto bien particularmente termine rapido por el ajuste luego descansamos y se fue a lavar regreso me chupo todo los huevos y el tronco enpezo el segundo polvo y me demore mas la puse en perro por adelante taladrandola bien lanzava sus gemidos fuertes le pedi que me monte pero penetrandola atras pense que se negaria pero lo hizo  asu me senti bien rico pero esta vez hiba a cobrar bien la hize ranear y sudaba quejandose dijo que de placer pero x un momento pense que le dolía. La puse en el espejo para terminar y se acabo.

13. Higiene Personal: apesar del frio se baño 2 veces 

14. Besos en la Boca: si me dio 

15. Precio: 120 todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 924458810  

17. Número de Habitación: 8 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): igual que los hermanos de arriba 6.5

20. Comentarios Adicionales: en la llamada me dijo que en una hora era todas las veces que podia aunque solo hicimos 2