Jump to content

SANDY, charapa "Loca" │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro un poco cuadrado, nariz pequeña, ojos oscuros medianos, cejas semi gruesas, boca mediana, labios delgados, cabello negro-lacio-semi largo recogido en moño, su expresión varía, a veces esta seria en otras coqueta y risueña, se aplica maquillaje moderado. Mas o menos su rostro.

2. Edad: 22 años aproximadamente

3. Talla: 1.60 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca // Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura algo pequeña, Barriga cuasi plana, Senos medianos a simple vista ya que no se quita el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ligeramente anchas, Culo mediano levantado y piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tattoo. Por ahí visualicé un par de lunares pequeños no tan llamativos: uno cerca a su labio y otro por su costilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Algunas veces en bikini de colores alternados, en otras con short jean y brasier.

9. Ajuste Vaginal: Ajustó en la pose perruna.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Lo explico en el siguiente ítem.

12. Relato del Servicio: Bueno a decir verdad esta kine ya es conocida en otros chongos del norte chico (visitadoras, totoral, kamazutra,...) y en vista que ha retornado al kilombo, me veo en la necesidad de redactar mi rating.

Aquel día la encontré echada plácidamente en su cama jugando con su celular, en todo momento hice como que no la conociera, vino la consulta de rigor y pa' dentro. Luego vino el oral, ella sentada en medio de la cama (resultó algo incómodo esa posición) y yo de pie, me puso el jebe con la mano y comenzó con el golo golo. Su mamada fue mediocre y rápido (menos de un minuto) sin nada que destacar.

En realidad, lamentablemente no hay mucho que contar...a leguas se nota que le falta un tornillo a esta flaca, le fascina conversar, habla en todo momento a veces hasta cosas incoherentes (no sé, pero estuve a punto de asfixiarla con la almohada), así como habla también es juguetona (pellizca, saca la lengua, presiona la cara, jala el cabello, etc, etc), es quisquillosa y no se deja tirar a placer, no aguanta castigo, sus gemidos fueron leves y actuados, las posturas que hicimos a duras penas fueron: misionero (aburrido por que no quería hacer variantes ni patas al hombro y se dedicaba más a hablar), de costado (por poco tiempo) y perrito (sin duda fue la mejor pose, se quebró bien y con una mano agarró mis bolas y me dijo: "me cachas bonito ah (o sea suave) o te aplasto las bolas", durante el acto no se saca el brasier (pero entre jugueteos, me mostró un seno e hizo como que se lamía), en cuanto al tiempo me habré quedado en total como 40 minutos aproximadamente, 20 minutos efectivos de cache y el resto puro floro, eso sí, sin pagar exceso.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores, antes de comenzar me echó alcohol a las manos. Al final me sacó el preservativo y me dio PH para limpiar a mi soldado, mientras que ella se echó alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Si // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Tiende a cambiar constantemente de nombre y cuando se le pregunta te responde, pero sin convicción. Entre sus nicks conocidos son: Sandra, Mía, Estrella, etc.

Esta flaca no es nada profesional, pero si quieren reírse un poco, hacer chacota, recibir empujones, patadas o palmazos a diestra y siniestra, son libres de visitarla.

• Me gusta 1
Publicado

@Monster esta bicht es la misma sandra ,la loca , mas  rayada q poto de sebra ,de las visitadoras de huaral o es otra salu2

Publicado
hace 21 horas, Deadpool1 dijo:

@Monster esta bicht es la misma sandra ,la loca , mas  rayada q poto de sebra ,de las visitadoras de huaral o es otra salu2

Exactamente, es la misma y su modo de ser no ha cambiado para nada, peor aún se ha chiflado un poco más. Cuando terminé de vaciarme, me sacó el preservativo, luego se puso a examinar minuciosamente, en ese instante la vi susurrando, cantando, haciendo muecas,...el asunto es que vociferaba cosas extrañas y luego empezó a inflar el condón con semen y ... no digo más —es un caso perdido— no sé, pero tuve sentimientos encontrados, por ratos quería reírme, en otros enojarme, tanto así que me dieron ganas de agarrarla a cabezazos.

PD: Disculpen por el SPAM, se entiende que estos tipos de comentarios no van en los temas de rating.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a Adri Vainilla de provincia

2. Edad: 21 + -

3. Talla: 1,62 con tacos + -

4. Color de Piel: blanca + -

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde, barriga casi casi nada, no muestra las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien y tiene su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: + -

10. Sexo anal: no pregunto eso

11. Mamada: lo basico y no se lo traga todo

12. Relato del Servicio: Hablamos un poco y despues  de la mamada comenzamos con misionero, despues comenzó a cabalgar no se si lo hacia por vacilar o por joder pero no se movía bien, despues cambiamos a cucharita y si me vaciló porq sacó su culito formado hasta q empezo a poner su mano para robar y q no se lo metiera todo, cambiamos a perrazo y ese culito se veía lico, aceleré mas y mas y no se si le dolía pero comenzo a gemir tanto q otra vez puso su mano, no le hice caso y le ametralle con todo hasta terminar.

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no beso a putas

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: pense q era cacherita porq es juguetona pero naaaaa

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos en mi humilde opinión atiende masomenos

1. Tipo de Rostro: Rostro un poco cuadrado,su expresión varía, a veces esta seria en otras coqueta y risueña, se aplica maquillaje moderado. Mas o menos su rostro.

2. Edad: 23 años así me dijo 

3. Talla: 1.60 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca // Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada , Barriga cuasi plana, Senos medianos a simple vista ya que no se quita el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera ligeramente anchas, Culo mediano levantado y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene tattoo. Lunar cerca a su labio y otro por su costilla.

8. Apariencia / Vestimenta con bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: Ajustó en la pose perruna

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Monse , varias veces me he atendido y solo una vez me dio una buena mamada con furia q casi boto el quaker 

12. Relato del Servicio: Bueno a decir verdad varias veces me he atendido con esta kine x la baja calidad , ella esta mas ricolina q el resto

Aquel día la encontré echada,   en una entre a su cuarto ,me hizo el mamey ella sentada en medio de la cama y yo de pie, me puso el jebe conla mano y comenzó con el golo golo. Su mamada fue  y rápido sin nada q resaltar ,  es muy habladora y juguetona , primero la puse en misionero y me besaba la oreja y el cuello , me decía palabras arrechantes ,luego  de costado le agarraba los senos aunq estuvieran con su brasier  y perrito (sin duda fue la mejor pose, se quebró bien y con una mano agarró mis bolas y me dijo: "me cachas bonito ah (o sea suave) o te aplasto las bolas", le di recontra duro , no me dijo nada pero a los 5 min ya no aguanto la flaca y cambiamos a perritos hechados y tener tan cerca ese culito y con las algunas buenas movidas q se daba bote el quaker  , habrá sido como 25 min de cogerla 

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores, antes de comenzar me echó alcohol a las manos. Al final me sacó el preservativo y me dio PH para limpiar a mi soldado, mientras que ella se echó alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local:Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: #14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Si // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19.puntaje 6 a falta de material , y muy parte para q negarlo tiene buen cuerpo pero le falta mucho x mejorar , pero me gusto q tiene sus momentos q le gusta el cache 

• 2 weeks later...
Publicado

q tal HDL del kilombo  aca dejo un ranting d esta canina

1. Tipo de Rostro: es rostro delgada   de face mas o menos cabello color castaño  diria algo ondeado

2. Edad:
al calculo sus 25 años 
3. Talla:
 1.60
4. Color de Piel:
 es  casi clara  o semi blanca  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es delgada  con curvas  si tiene linda cintura  barriga al sentarse  y senos pequeños algos fofos
6. Caderas / Culo / Piernas:
 cadera a su contectura  es buena  culo redondo  y piernas delgadas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta

truza y brasier    de lenceria menos los ligueros  color  blanco
9. Ajuste Vaginal:
  maso en  algunas poses  mejor 
10. Sexo anal:
 no  da  
11. Mamada:
 aca  si pierde esta canina   es pobre  su saludos a los hdl 
12. Relato del Servicio:
  al ingresar  como q te hace el habla para  entrar en confianza te habla y bromea  se saco todo las prendas bonito rabo  luego del monce saludo  alos hdl  inicia en misionero  algo q jode con sus manos  tmr   deja pisar le dije luego la puse de costado  q rico se la come  toda  luego al filo alli si siente la pegada y enpezo a dar leves gemidos  y pide canbio de pose    asi q canbio a perro   se dobla bien  y alli si   aguanto el castigo alli si le di duro  y parejo hasta botar la chele   . 
13. Higiene Personal:
 se lava  la cuca  y me paso ph
14. Besos en la Boca:
  nica  x alli unos  besitos al cuerpo 
15. Precio:
 25  solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
 el kilombo  huacho
17. Número de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 es comodo  y nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10):
  x su cuerpo y color d piel como me gusta  le doy 7 x su atencion 6  si no bromeara en el cache seria mejor 
20. Comentarios Adicionales:

la flaca es chevere algo alocada y bromista pero si no le sigues el vascilon  como ya  no fastidia  y  te deja pisar bien 

• 3 weeks later...
Publicado

16/06/2018

1. Tipo de Rostro: En general es bonita, clara y con la nariz algo aguileña

2. Edad: Me dijo 28
3. Talla: Debe estar estar en los 1.65 aprox.
4. Color de Piel:
 Para mi es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen fisico, delgada con curvas maciza!!
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Buenas caderas, trasera pequeño y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No vi
8. Apariencia / Vestimenta: 

Con si bikini de siempre
9. Ajuste Vaginal: + o -
10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: A la firme que uso a mi muchacho como microfono, pucha como habla esta flaca.. Loreee y loree.. Agarra las balls y la chupa pacientemente no se apresura pero mucho habla :v
12. Relato del Servicio: Despues de unas vueltas la vi parada en su bunker hice la consulta del caso y me cogio de las balls y no los quiso soltar asi q caballero nomás entré.. Entramos se sentó en su cama y empezo el interrogatorio q a q me dedicaba de donde eras y llalalala... Le segui la corriente y a cancelarle.. Pucha habra pasado 15 minutos de puro blablabla hasta q se calateo y empezo con lo descrito puntos arriba.. Luego pasamos al filo de la cama, de costado.. En eso me empieza a hablalr de sexologia y un monton de webadas chezu'### cambiamos ella encima y seguia con su vaina tmre... Ya le dije para pasar a perrito y termine...
13. Higiene Personal:
 Lo normal Ph y agua
14. Besos en la Boca: No
15. Precio:
 25  soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
 el kilombo 
17. Número de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 La del kilo
19. Puntaje de Atención (0/10):
  Tamare en cuerpo es de las mejores de estos lares pero jode q hable tantas webadas y no deje cachar bien por eso le doy un 4
20. Comentarios Adicionales: Si regreso a este cuarto de hecho q llevo mi bosal

Publicado

1. Tipo de Rostro: NO ES BONITA , MASO NO MAS , COMO DE CUALQUIER CHICA DE BARRIO

2. Edad: 25 APROX

3. Talla: 1.59 APROX

4. Color de Piel: NO ES BLANCA LECHE ES CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO ES UNA TABLA ES UNA DELGADA CON CURVAS

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE BUEN CULITO FORMADO , ESO FUE LO Q ME JALO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI TATUS

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 

9. Ajuste Vaginal: POCO

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: MASO NO MAS , LE FALTA A LA FLACA

12. Relato del Servicio: EMPEZO CON SUS BROMAS Y A METER VICIO , YO EN PRIMERA LE HICE EL PARE.....DESPUES DEL KARAOKE LA PENETRO EN MISIONERO Y CUANDO ACELERABA ELLA PONIA FRENO , ME ABURRI PORQ ADEMAS LA COJUDA NO DA TITS......DESPUES SE MONTO A CABALGAR Y NO SE MOVIA MUCHO ERA ALGO FLOJA , SE PUSO HABLAR WEBADAS  BLA BLA BLA BLA.....UN RATON MAS LA PUSE AL FILO EN PIERNAS AL HOMBRO Y NO SE DEJABA TIRAR, ENTONCES PASAMOS A LA POSE DE MILECHI Y ELLA SEGUIA HABLANDO SUS COJUDECES , NO LE HACIA CASO LO UNICO Q ME GUSTABA ERA ESE CULITO RICO.....PARA ACABAR SE PUSO EN PERRO Y LE DI DURO HASTA HACERLA GEMIR Y COMO YA NO QUERIA ESCUCHAR SUS TONTERIAS Q HABLABA  ME VACIE RAPIDO Y ARRANQUE.

13. Higiene Personal: TABA LIMPIA

14. Besos en la Boca: NOO

15. Precio: 25 CHELINES

16.Telefono / Anuncia / Local: KILOMBO

17. Número de Habitación: CUARTO 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NADIE JODE TOCANDO LA PUERTA

20. Comentarios Adicionales: CHARAPA Q HABLA HASTA POR LAS WEBS XD

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara chiquita pelo negro largo

2. Edad: como de 25

3. Talla: diria 160

4. Color de Piel: aunke la luz roja no deja ver bien diria k es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de delgada con forma

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: no atraco

11. Mamada: me mamo la pieza hasta ponerlo bien duro por poco tiempo

12. Relato del Servicio: esta atencion es del 20 de julio   faltaba tirarmela hace tiempo k la jodia nomas y no entraba  ahora si me fui de avance  cuando la vi me agarro en wan las esferas del dragon  y me metio a la fuerza a su tocuar    se saco todo su ropa y empezo con sus payasadas  a lo k tuve k decirle para k me  a mame la pieza hasta ponerlo bien tieso   despues de eso pasamos a mision imposible por tiempo regular aunk no se dejaba tirar bien y nada mas me dejo agarrar sus tetas y no chuparlos    despues se puso ella arriba y se comio todo mi sable por tiempo regular casi no se movia o no sabia moverse    despues le pedi  perro y gimio rico csm  me kede dale k dale por largo rato  en esta pose si se dejo matar bien   hasta k fua salio mi kuaquer   beso y chauu 

13. Higiene Personal: ph y jabon

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

20. Comentarios Adicionales: si ps habla la loca habla hasta por los codos   a la proxima yo tambien llevaré bosal jajaa

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica , blanca , cara de joven

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura mediana , casi plana , senos medianos pezones marron claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , culo mediano formado blanco , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio , si ajusta para mi

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal solo presion de labios , solo la mitad , no gp , juega con su lengua , se rie y me mira , con cara de loca , le falta un tornillo a esta puta .

12. Relato del Servicio: la veo en su puerta simpatica blanca y de buen culo , consulto servicio , negociamos , y para adentro , saludo beso en la mejilla, le cancelo, se kita toda la ropa , le manoseo su cuerpo  , y luego ella se sube a la cama y comienza a saltar como loca , hay no me mires mi culo blanco me dice , luego me dice ven acercate y pasa a hacer el oral , poses :cowgirl le bese los senos pero ponia la mano , misionero me hace gestos , saca la lengua , se rie , canta una cancion , cuando la penetre profundo dejo de hacer todo eso , y comenzo a gemir , le beso los senos, pero otra vez pone las manos , incomodaba eso , luego ella agarra con su lengua lame la punta de su seno izquierdo y se rie , me agarra la cara y el pelo y me dice me gusta tu pelo largo , ( ya saben le gustan los patas con cabello largo ) , solo alza una pierna ,no kiere las dos , la jale mas al filo y la penetro profundo aca si chillo con su cara de dolor , parados , se dobla no se para bien, le doy duro y como gritaba , no aguanta castigo , le meto dos dedos a la boca y me mordio fuerte esta mela, perrito , que rico culo, blanquito ,formado ,carnoso , pero no abre bien las piernas , le doy duro y parejo hasta acabar , y como gemia ,gritaba , grita mucho cuando le dan duro , cuando acabe me dejo terminar tranquilo se kedo kieta y le seguia dando suave , entonces dije ya px termino todo , y esta puta agarra y comienza a chancar su culo hacia atras duro y con fuerza , y me dice : asi es como se siente cuando me das duro ¡¡¡, y ptmr me hizo doler esta mela , la flaca hablas huevadas y media .

13. Higiene Personal: limpia , alcohol , agua , jabon liquido

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles

17. Número de Habitación: creo q era el 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: el servicio es normal, la flaca tiene buen cuerpo y rico culo blanco , no aguanta castigo , esta media loca esta puta ,habla huevadas y media .