Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado

2. Edad: 21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita cintura y poco rollo y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo pocas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tiene un par de manchas negras, una muy grande en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: de instituto normal

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: llego al cuarto y demasiado quisquillosa que apague la luz que cambie de canal de television, en fin hasta para hacer el oral que yo no toque el latex que no le toque abajo, perrito y misionero y se termino no quize segundo round. se vistio y se fue.

13. Higiene Personal: no se ducho.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio:120 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 936224372 en pk

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: demasiado quisquillosa parece que te hace un favor, y esa mancha negra en la pierna lunar que feo, rostro no tan agraciada, Servidos

Publicado

Bien ahí hermano, una consulta a los hermanos q hotel u hostal me recomiendan por el mall del sur y q sea económico para tirar a esta jerma u otra, espero sus comentarios gracias 

Publicado
hace 24 minutos, Rayosexual dijo:

Bien ahí hermano, una consulta a los hermanos q hotel u hostal me recomiendan por el mall del sur y q sea económico para tirar a esta jerma u otra, espero sus comentarios gracias 

yo soy pollo y no aprendiz, conozco un H de putas x la zona y me se todos los nombres de los telos de la zona y tu q eres aprendiz no lo sabes? Aqui regalan los niveles o q!

Publicado

Hermano este apartado es para quines independientes, yo tambien soy aprendiz y eh llegado a mi nivel rankeando putas de chongos, el hermano @Rayosexual solo esta pidiendo que le faciliten algun tip o dato para conseguir telo un poco más barato por la zona, que por sierto también me interesa, puesto que en su mayoria las kines tienen trato con los telos, agradeceria que si eres tan experto en el tema nos facilites el dato y no critiques ya que nadie nace sabiendo. Saludos.

Publicado
En ‎17‎/‎03‎/‎2018 a las 18:05, Rayosexual dijo:

te recomiendo el "sirena inn", dos horas te sale 20 soles y cuatro horas 25, y no es feo el telo, es bonito por dentro. Tiene baño, una buena tele, una cama comoda, está bien para el mate y por el precio igual

ahí yo voy, y para mi. Es un buen telo para su precio

• 2 weeks later...
Publicado
En 20/3/2018 a las 8:32, sinnombre96 dijo:

te recomiendo el "sirena inn", dos horas te sale 20 soles y cuatro horas 25, y no es feo el telo, es bonito por dentro. Tiene baño, una buena tele, una cama comoda, está bien para el mate y por el precio igual

ahí yo voy, y para mi. Es un buen telo para su precio

@sinnombre96 donde queda el SIRENA INN. Se ve que es una buena opcion.

Publicado
En ‎31‎/‎03‎/‎2018 a las 1:18, CENTINELA dijo:

@sinnombre96 donde queda el SIRENA INN. Se ve que es una buena opcion.

por el mall del sur, en esa recta donde hay miles de hoteles, hay uno cerca al mall del sur

tiene un cartel grande arriba que dice: Sirena inn

te lo recomiendo. Es uno de los mejores telos que eh ido en san juan de miraflores, y las kines lo conoces -eso es mejor-

el precio es bueno