el burro Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 Compre mi trome y llama a la flaca con nombre luana y me dijo que esta en el hostal gran sol y el servicio esta 30 soles mas 2 soles para el poncho y cuando antes de ingresar le llama y me dijo toca el timbre y pasa habitación 01 y cuando ingreso encontré a 3 flacas en la puerta y otros que creo q estaban tirando pero se escuchaba gemidos entre con la flaca luana como ya le había llamado estaba en algo ingrese al cuarto y me dijo 30 le di y luego me dijo tendrás 2 soles para el poncho le di y comen so a sacarse toda la ropa al igual que yo y me dijo sube échate y me puso el poncho con la boca y estaba hay chupando buen rato y de hay le coji en culo y le subí para q cabalgue y luego le puse en perrito y le di duro de hay ya había pasado como 20 min y le puse en misionero y se vino la avena la flaca no te apura de paso cuando terminas te dice hay jarra si quieres lavarte y cuando terminas de lavarte te da alcohol para que te desinfectes la mano el cuarto es bien limpio teléfono: 984337405 descansa los miércoles
elmatador2492 Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 describela pz como es joven tia o abuelita pz
Gabo25 Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 @el burro usa la plantilla para contarnos tu experiencia. Saludos!
spiderpunk Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 Pero alguna descripción de la jerma
WAYDI Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 @el burro haces honor a tu nick Al.momento de llenar un post te aparece varios iconos el que mas destaca es la "R" presiona y llena lo que te pide la plantilla en la.parte de relato del.servicio ya has un.copy paste de lo que has hecho.Sigue con los aportes Slds
LEGACY Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 El precio esta chevere pero la flaca es joven o tia ?
ELCUAJINAIS Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 Yo ya me atendió con las 3 flacas que hay en ese telo bueno ahora solo hay 2 la primera es una tía de cabello rubio pintado una milf de 40 tiene buen culo y chupa bien la pija Buenas tetas pero ya esta en debe La otra es un tía morena de Piel clara cabello bien ondulado crespa tetas caines culo fofo piel descuidado no pasa nada La tercera se llamaba paola ella si tiraba bien lo único malo era que en tu primer encuentró es un poco fría pero cuando fui 2 veces me trato mejor pero ahora ya no está esta por san carlos en el telo sagitario creo El polvo 30 lucas algunas de ellas te piden 2 del poncho Saludos
El loco vergas Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 2 horas, DanteDMC dijo: Yo ya me atendió con las 3 flacas que hay en ese telo bueno ahora solo hay 2 la primera es una tía de cabello rubio pintado una milf de 40 tiene buen culo y chupa bien la pija Buenas tetas pero ya esta en debe La otra es un tía morena de Piel clara cabello bien ondulado crespa tetas caines culo fofo piel descuidado no pasa nada La tercera se llamaba paola ella si tiraba bien lo único malo era que en tu primer encuentró es un poco fría pero cuando fui 2 veces me trato mejor pero ahora ya no está esta por san carlos en el telo sagitario creo El polvo 30 lucas algunas de ellas te piden 2 del poncho Saludos Paola no será una Que también trabajaba en el hostal Lila de chimu? si es ella pásame el dato porfavor
ELCUAJINAIS Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 5 horas, El loco vergas dijo: Paola no será una Que también trabajaba en el hostal Lila de chimu? si es ella pásame el dato porfavor @El loco vergas no creo mano ya que la paola que te hablo es distinta es mas le hize un rank por que la encontré en el tromercio de casualidad
Publicaciones recomendadas