Jump to content

CLAUSURAN LOS MASAJES DE BOZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero las venecas pedian mucho por el cache 120 por media hora me dijeron la vez que pregunté... Muy caro. Pero bueno supongo que habría quienes pagarían eso.

Publicado

Ayer volví a pasar por ahí, pero están abiertos igual los "salones de masaje", pasé nomas y me gane que estaba parado ahí como checkeando un huevón de chaleco azul de fiscalizador, vi puro pokemon en el segundo piso.

Publicado

acabo de estar en boza hay 2 stands abiertos pero con tias hasta el culo y que no dan adicional o sera por el medio por cierto esta bien que las hayan cagado a estas veneputas de mierda que vienen a encarecer el precio csm taban volando a 120 lukas tan locas 80 es lo justo y con masaje incluido ojala que cuando vuelvan cibren lo justo 

Publicado

A buena hora csm por 120 y encima en esos stand improvisados, allá los que pagan tanto solo por ser venecas 

• 2 years later...
Publicado (editado)

Ella es la que sale con polo rojo , cuando el camarógrafo caleta le pregunta , y creo ella le dice 120 . La manyo en directo esa carita , en aquel año le hacía unos trabajos a la dueña , y un día me gané cuando salió de atender a un pata , cómo tenía un culaso , estaba con un hilo naranja , cuando la ví parada no se había subido bien el leggins y se notaba toda la tira del hilo naranja sobresalía por las caderas . Uffff estaba todo loco haciendo mi trabajo en su local de la tía asiii todo arrecho y volando .

Con la tía que aparece ahí en las fotos ella también creo la llegué a ver qué trabajaban ahí en el mismo local en Boza ,masajes Brisac . Ahora creo chambean para una empresa importadora , si no más me equivoco . El año pasado la Vi por el pachas vip , que está en Izaguirre con universitaria , creo estaba ahí de anfitriona. Saludos hdls

This is the hidden content, please

Editado por Dux_tony
Publicado

Algún hdl , que me diga si las 12 ò 14 imágenes que puse junto al post, salen todas ò solamente hay una , por qué yo veo una sola que dice . No tienes el rango suficiente para ver este contenido . 

Si no para colgarlas de nuevo , para que se ganen con ese material