Jump to content

Chicas Tinder

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son pocas las veces que he visto anuncios de kines en el Tinder, algunas esperan que les des superlikes o que seas miembro vip y otras de frente ponen su teléfono. La mayoría pide de 200 para arriba y las fotos se ven de decentes. Imagino que como en cualquier medio, puede haber o no estafa.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

no entiendo para que entrar a buscar kines a tinder o otra app, ahi se  saca cache gratis sin pagar 200.

Publicado

de hecho Tinder fue creado para eso, encuentros ocacionales de personas con intereses en comun pero sin compromisos, osea CHOQUES Y FUGAS. asi que no maleen el mundo tinder metiendo dinero por un cachemira.

Publicado
hace 2 horas, Chezpirit0 dijo:

no entiendo para que entrar a buscar kines a tinder o otra app, ahi se  saca cache gratis sin pagar 200.

hace 1 hora, Celsius dijo:

de hecho Tinder fue creado para eso, encuentros ocacionales de personas con intereses en comun pero sin compromisos, osea CHOQUES Y FUGAS. asi que no maleen el mundo tinder metiendo dinero por un cachemira.

Lo que veo bastante seguido en Tinder son cuentas de chicas que ponen en claro (Y EN MAYÚSCULAS) que no quieren sexo ocasional sino amistad o salidas sin final feliz. Es por eso que ya existen apps que dicen claramente que son encuentros sexuales, ya que Tinder se está llenando de chicas "tranquilas".

Publicado

no es por ser mal hablado pero la mayoria de flacas te dicen que no quieren nada casual o sexo por que lo que abunda son enfermitos que de arranque les dicen para tirar, tienes que saber hablarle y sacarle el tema. La peruana en general es bien hipocrita man

Publicado
hace 5 horas, Chezpirit0 dijo:

no es por ser mal hablado pero la mayoria de flacas te dicen que no quieren nada casual o sexo por que lo que abunda son enfermitos que de arranque les dicen para tirar, tienes que saber hablarle y sacarle el tema. La peruana en general es bien hipocrita man

Hice Match con una tía que supera los 40 años y quedamos en salir el viernes, de hecho que no voy a plantearle de arranque para ir a un telo, pero espero que se pueda dar. Si la hago pongo mi experiencia en relatos eroticos hermanos.

Publicado

si eres chibolo tipo 20-30 y la tia te atraco para salir es por que quiere tirar ps xD para que mas ? tambien encontre de esas, separadas y viudas. Bien raro que una de esas tias quiera salir para conversar y nada mas

Publicado

Aplicale nomas a la tia de ley que quiere su chupetin.

Una vez me  meti a esas page de citas y me di con la sorpresa que las tias separadas son las mas desesperadas, yo todo inocente empeze a preguntarle cosas de su vida y la tia me decia cuando nos tomamos un vinito. 

Hay que ser maloso en esta vida.

Las mujeres son igual de hot que nosotros y si queremos remojar al muchacho y no nos liga, normal conchas hay un monton.