Jump to content

Room 6 Julissa ( baño de damas ) LOLI

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Que tal hermanos de leche , me encontré con esta chica nueva ante mis ojos y decidí mandarme .
1. Tipo de Rostro China , Ojos pequeños , cejas largas , labios delgados , cachetona

2. Edad: 21 ( Si los parece )

3. Talla: 1.50-1.55 ( Era muy pequeña , me llegaba al pecho )

4. Color de Piel: Trigueña oscura .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Era esbelta , delgada , cintura pequeña ,  sin rollos , senos redondos , pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo parado , piernas delgadas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate , pero no recuerdo haber visto ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brazier muy delgado ( para sus senos pequeños) y una tanga que se le veia su culo

9. Ajuste Vaginal: Ajusta 

10. Sexo anal: No le pregunte , pero no vi chamba ahi

11. Mamada Primero me empezó besando el cuerpo hasta bajar a mi rifle . Lo que me excito y se paro para la guerra, me puso el jebe . Y estubo mamando y con su mano tocando mi cuerpo . Me miraba mientras lo hacia . Aprox 10 min

12. Relato del Servicio:  después de mucho tiempo ,decidí aventurarme en la nene . Llegue aprox a las 5:00 pm a ver si pescaba alguna novedad . Ronde 3 vueltas por todo el local , aver si me animaba por alguien y vi el mismo material. Estaba un poco decepcionado . Me compre una corona y una cigarro mientras esperaba las demás puertas y relajarme un rato.  Antes de irme pase por el baño  a lo que veo 3 mujeres . ( Una china chata , una morena tetona y otra con muchos tattos cabello corto) .  A lo que me dio curiosidad la mas pequeña . Me acerque y le pregunte si ofrecia servicio . Me miro sonrio y me dijo 30 . A lo que acepte y me llevo dentro del baño de mujeres donde vi a los tios de seguridad ( Hacen hora ahi y de paso relojean a las flacas que entran ) . Entramos y se empezo a desvestir todo . Yo hizo lo mismo y me quede en boxer .  Se sento en la cama y me comenzo a mamar . Me quite el boxer y le dije que me cabalgue . Creo que eso la excito y le pedi sentones . Me queria sacar la leche como sea y yo queria disfrutar .  A lo que los tios de seguridad tocan la puerta y la comienza joder .  Ella ignoro eso y seguimos . Le dije que se ponga en 4 y seguimos . Y por ultimo que se eche en la cama  , mientras me veia en el espejo empeze a botar toda la leche . 

13. Higiene Personal Limpia

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: LA NENE II

17. Número de Habitación: 06 ( estos 2 cuartos que estan metidos , creo que son numero alternativos)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No muy agradable , olia muy mal . Estos cuartos los usan todas las flacas que estan paradas afuera . Por lo que no hay cuidados
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ( Estube como 30 min en el cuarto , pero el olor era desagradable y los wachiman jodidazos )

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca me parecio nueva , se le veia muy joven , los de seguridad la estaban jodiendo eso me dio intriga . Regresaria por este polvo , si te gustan las lolis . 

Editado por lRay