Kamilo Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: De joven costeña . cabello lacio con iluminaciones de color amarillo y media jetona sinpaticona2. Edad: 25 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal y es cuadrada . Tiene sus lonjitas . pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: ha sido madre así q así q toda esa parte esta bien7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en cara x la nariz y un corte en la barriga de intervención quirúrgica 8. Apariencia / Vestimenta: taba con tualla solo 9. Ajuste Vaginal: si muy rico pero usa lubri10. Sexo anal: next11. Mamada: lo muerde y trata de regalárselo todo12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto me explico como es . Le Di su propina , le quite la toalla la abrace , la mañoseo , hablamos un poco , me limpio con halcol la chala , me puso el poncho con la boca , le Di en misionero después la hice cabalgar ella dijo en perrito y para terminar le Di boca abajo no pude terminar x q la huona me apuraba encima el panzón afuera tocaba la puerta me achoré y me quite 13. Higiene Personal: usa alcol x lo menos14. Besos en la Boca: next15. Precio: 35 so16.Telefono / Anuncia / Local: telo santa rosa17. Número de Habitación: Rondón . Cambian no es fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado medio limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: se Malean con el tiempo q dan a 1no . La flaka esta bien creo q si le suelto unas monedas más seria más paciente . Tiene pinta de ser secretaria de Banco de las bonitas
Kamilo Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Publicado 21 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HITLER Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 sigue atendiendo esta rukita
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 21 minutos, HITLER dijo: sigue atendiendo esta rukita Tendrías la gentileza de dejar de estar llenándome de spam los temas de kines donde van ratings?? Si quieres saber si tal kine está o no, ve al telo-chongo y tú mismo averígualo. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas