Jump to content

AZUL chatita agraciada chupa huevos room 2 del B no fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:agraciada  la chata pelo amarrado pintado 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal se ve pasable  ay cintura barriga un poquito senos termino medio los chupe  aplaste me vuelto bebito chupando tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas buen culito en dogyy piernas chiquitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: pelada  y me apreto la pinga  la chata

10. Sexo anal: 10 mas segun ella

11. Mamada:buena mamada primero una chupada de huevos buena con jalada bien dada  de ahi subida y lamidas de tronco casi todo el cuerpo de mi pene  ya cuando quiere chuparme la cabeza  ahi ya me puso la goma 

12. Relato del Servicio: buena la chata  me saludo un beso no mas antes de la chupada de pinga me ayuda a desvestir  ya en una le saco el bikini a la chata   la agarro la tiro a la cama y en el filo de la cama le abro las piernas le sobo la papa pelada con mis deditos y de ahi le pongo mi obito  ahi en su papa y poco a poco ba entrando hasta que todo mi obito esta dentro de su papita ahi  ya poco a poco la voy penetrando primero suave y de  ahi rapido buen rato de ahi la cargo y me echo en la cama y ella encima mientras me cabalga y yo chupando las tetas  de ahi la volteo y un par de nalgadas  y cuando ya se me viene la polvora la pongo en perro  la castigo rapido y exploto la polvora blanca terminado  ya me cuenta algo de ella y como le entre  tarde  no quedo otra que despacharla 

13. Higiene Personal: si una buena lavada juntos 

14. Besos en la Boca: cuando  la flaca  me gusta Si  si no nica solo le di un  beso fugas  de saludo  ya que me i va meter una buena chupada 

15. Precio: 25 penikes 

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCHITRIL BOTE

17. Número de Habitación: por ahora ocupa el room 2 pero no ay room fijo como me dijo lo bueno tiene letrero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos me gusto la chupada y te  sabe endulzar

20. Comentarios Adicionales: la chata me salvo el sabado busque tema de ella hasta la pagina 6  y nada asi  que le abri su tema 

pobre mi ANA  estubo mosqueandose pero es buena  pero aveces se loquea  y eso la perjudica 

• 4 weeks later...
Publicado

Me atendí con ella el último sábado...

35 soles full anal... 

Me encantó la chata... buena chupada de pinga y huevos...

Se colocó en cuatro poses para el full tubeo... no apuró y aguantó al gordito muy bien...

Si voy a volver por ella, me fascinan los culitos de las chatas (en un culazo mi pinga se pierde)

P.D No pongo rating xq es lo mismo que ya han dicho antes...

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara de tramposa, pintada como ruca

2. Edad: debe estar en 2 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal , piernas  y culo no muy gruesos y formados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier, solo se ve mas piraña  por las  tabas 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: si lo da por 10 lucas mas, no lo tome porque estaba misio, era el tercer polvo

11. Mamada: lo mejor de la chata, sabe su chamba, lame bien la pinga y te mira con cara de rucazaaa

12. Relato del Servicio: se coordino la atencion, sabia que estaba por el tercer polvo y sabia que hiba a chambear......  mas de 10 minuto con la chupada bolas , tronco y cabezon lo hace muy bien , luego paso a caballito  y  ranitas queria sacar la leche a la fuerza jaaaa...... para terminar la puse en cuaderno....por suerte tenia la musica alta porque la pendeja empezo a gemir  para que terminara.... luego de sudar como mierda  se vaciaron los porongo

13. Higiene Personal: me lavo la inga y se lavo la marucha

14. Besos en la Boca: es mecanica, solo quiere sacar su billete

15. Precio: 25 lucas y quieres culito dice 10 mas... se puede tratar rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local:  no pido

17. Número de Habitación:  51  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismos de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:   se puede conversar con ella, no parece pero es mamita...voy a regresar para el servicio especial...puede mejorar en el puntaje

Publicado

1. Tipo de Rostro: media ovalada, tiene apariencia de jugadora. 

2. Edad: me dijo 23, tiene más esta perra

3. Talla: 1.55 por ahí

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algunos rollos / senos pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini

9. Ajuste Vaginal: regular, tiene su trajin

10. Sexo anal: yes, por eso entre

11. Mamada: es su manera me pareció, una buena mamada a veces se va de avance, te mira con cara de arrecha cuando esta succionando, tiene bastante experiencia por su trajín 

12. Relato del Servicio:  me saluda y en la consulta me dice huevadas para entrarle ya varias semanas que no bajaba x aqui ..... le pedí completo pero con rebaja y ella acepto sonriendo, que le quedaba si estaba mosqueándose .... hace una buena mamada casi se va de avance muy buenas succionadas, comienza  a montar de frente, invertido, ranitas, me da piquitos en mi cuello y más ….. pasamos a costa rica mientras la zampaba ella gemía eran fingidos no me la creo ….. la puse al filo de misionero ella abre sus piernas y le di duro no tiene mucho ajuste solo me decía huevadas con sus gemidos fingidos …… la puse en cuatro dándole duro pero ese ajuste seguía igual ….. luego le pedí su anillo por eso entre, se echó su crema y zas se la zampe en una, un grito nada exagerado de ella mientras se la metía aguanta la chata mientras me decía que acabe un metersaquer mas y bote el yogurt, me lave mientras ella me hablaba huevadas y a mí que me interesa su vida y adiós.  

13. Higiene Personal: me lave al final mientras ella me hablaba, creoque se lavó después 

14. Besos en la Boca: No, aunque ella a veces se va de avance, es muy difícil que bese putas 

15. Precio: 30 solcitos completo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: ayer jueves por el 51 del b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  por la tubeada

20. Comentarios Adicionales: a veces las kines se mosquean y hay que aprovechar la ocasión, pero su ajuste es regular a poco además es algo mecánica solo la mamada y tubeada (por eso entre) la resalto, es una chiquivieja como dicen 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

ya me habia atentido me iva por otro polvo mas, pero no habia mucho que escojer la gran mayoria de kines se estaba quitando temprano al cual ya me iva ir asi no mas y vi afuera mosqueandose a la chiquivieja AZUL, ya la habia visto anteriormente en su habitacion,  al cual por curioso me acerco a preguntar . 

1. Tipo de Rostro: media redondito, pelo lasio chico y creo k un lunar al costado de la boca.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgada/acorde al cuerpo/ wuatoncita /senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderonsita culo regular medio pequeño /piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia unas cuantas

8. Apariencia / Vestimenta: con 2 piezas de bikini 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta k digamos un 40%

10. Sexo anal: si lo da por 10 soles mas (no lo tome)

11. Mamada: normal nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno me le acerque por curioso ya que se estaba mosqueando en su puerta, en la consulta me dijo sin apuros y te voy a tratar bien k volveras,  bueno dije vamos a probar a esta chiquivieja, pase adentro me kalatee y la flaca tbm se saca su ropita y sus tacos CSM :confuse: de lo que estaba maso o menos se puso peor saco su wata el culo se le cayo, bueno dije ya ni modo, me dijo k me sentara en la cama para hacerle el oral, al cual ya estaba un ´poco desanimado pero se levanto a la justa el muchacho ya k me gusto sus tetitas, ya una ves se sube ensima de mi empieza a moverse, luego pasamos a misionero y luego a perrito, LA FLACA RECONTRA MECANICA parecia k estaba cachando al vacio NO LO VIVE hace gemidos muy actuados, ya estaba aburrido y bueno vote el kuaker sin ganas k digamos. me lave y chao. nunca mas con ella  CON RAZON SE MOSQUEABA :baffle:

13. Higiene Personal: sin malos olores sera porque todo el dia se mosqueo y no hacia pases

14. Besos en la Boca: bueno no lo intente 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: B-51 siempre la veo ahi (cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 03 MUY MECANICA

20. Comentarios Adicionales: sinceramente es un cache muy aburrido RECONTRA MECANICA deberia estar con el titulo de "azul la chiquivieja MECANICA" :boss:  al final ya veo por que simpre se mosquea en su puerta.