jareb2001-a Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 ubique mi tromecito del año de la pera que esta ya en foto en mi compu y revise los aviso termine por escoger este de la cdr 4 de chimu donde hay dos chicas una morocha y una blanca - es un decir como siempre -. 1. Rostro: redondo fea 2. Edad:27 aprox dice que tiene 22 3. Talla:1.65 creo estaba con zancos 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa buenas tetas sin cintura 6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas no es gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:chola recia no power 9. Papita: ajusta no tiene mucho tiempo en la chamba 10. Servicio Adicional:no pregunte creo que no lo da 11. Fellatio: muy regular pero succiona bien 12. Relato del Servicio:bueno algo mecánica la flaca pero al menos no finge .. es un poco estrecha así que cuando se llaga al fondo gime de verdad 13. Aseo Personal:aceptable 14. Trato de pareja:ninguno mecánica del folklor 15. Precio:32 ( hay dos chicas la blanca -es un decir - y la morocha- la que escogí la vi menos trajinada aunque también es la menos agraciada pero es mejor una niña fea que una tía bonita a veces - ) 16.Telefono / Anuncia / Local:7239181 anuncia en trome 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuadra 4 de chimu 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy malo tipo es un lupanar no es hostal 19. Puntaje Final (0/10):5/10 ( tiene a favor que no es vieja y tiene poco tiempo en la chamba según pude deducir. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la zona es muy comercial y es bastante tranqui hay otras oficinas en el edificio
Publicaciones recomendadas