Jump to content

Lorena charapita simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de tiempo visitando la nene vip fue el dia de ayer 17/03/18 . LLegue y me llamo la atencion esta chica tenia rasgos de la selva y con su coqueteria me atendi con ella aca va mi post.
1. Tipo de Rostro: Simpatica cara alargada

2. Edad: Me dijo 20 , pero yo le pongo 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . cintura plana . se cuida

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un beibidol transparente blanco y con con 2 piezas de bikini

9. Ajuste Vaginal: Rapadita si tiene algo de ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si se esmera hace su chamba

12. Relato del Servicio: Bueno llego y la veo que baja del segundo piso donde creo que van a comer algo asi y pasa y wao me encanto su figura y fui tras de ella hasta que entro a su cuarto la espere un rato y salio la consulte y pa dentro. Se vei un poco timida le hice l habla pa romper el hielo me djo que me hechara me puso el pre y comenzo con la mamada lo hace con cariño despacito . Ya despues empezamos en misionero que rico como cerraba sus ojitos parece que lo disfrutaba , luego ella me dijo que queria subirse ensima la deje se sento sobre mi pija y empezo a moverse rico estuvo asi un buen rato luego le dije que volteara para ver su culo me hizo caso y igual el mismo movimiento estuvo asi un rato y me dijo pa ser de perrito ummm ahi le dije que no para el final y le dije para darle de costadito con una pierna arriba uy ahi se quejaba sentia el ajuste le di duro aguante y ya para terminar en perrito parece que esa pose le gusta porque como gemia lo disfrutaba le di sin parar hasta que me vine feliz .

13. Higiene Personal: Se paso ph .

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene Vip

17. Número de Habitación: Cuarto 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si muy comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su apariencia y cuerpo un 7 por el cache un 6 .

20. Comentarios Adicionales: Parece que es nueva en ese lugar nunca le vi antes y me dijo que era de iquitos y que estaba de visita .

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: de charapa achinada, tez trigueña, cabello amarrado.

2. Edad: 19.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: recontra ajustona.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: apenas aceptable, lo hace por tiempo breve csm.

12. Relato del Servicio: la ví y parecía CARRIE, pero más inocentona, ya después seguí mirándola y me acordé de la chinita XIOMARA de El Botecito, así que me entró el morbo de por sí y le consulté, lo malo es que su frialdad jamás se va, pero arriesgué. Ya me estaba arrepintiendo desde que hizo ese oral medio discreto, pero bueno, soy diplomado en tolerancia. A la hora que se empezó a sentar le sentí un ajustón bravo, csm, ganao pe. Qué buena papita, recuperé sensaciones y quería hacer de las mías. Me sorprendió esa conchita apretadora. Ahí se movió más o menos, tuve que recostarla para hacer de las mías, pero al toque pidió cambio. Pasamos de costeño y acá ya me deschavé, lo bacán fue que no se quejaba, en eso se parece a la chinita XIOMARA, pero con la diferencia que ajusta de la ptm. Ahí me quedé buen rato, después me empezó a marcar la hora, pero las huevas que le hice caso. Pasamos a perrito y acá me demoré buen rato, aguanté la lactosa lo más que pude, pero fue imposible.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: da picos por algo adicional, ta webona.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: su ajuste la salva. Y eso.