Jump to content

XIMENA COLOCHA CHATA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene el rostro pequeño, algo simpática, cabello suelto color negro

2. Edad: le pongo unos 29 años

3. Talla: será su 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura en su punto, algo de barriga pero no incomoda, senos medianos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo levantadito, piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le observe solo dos uno de una rosa pequeña en su seno izquierdo y otro tatu pequeño a un costado de si vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con minifalda verde y sostén verde fosforescentes

9. Papita: rasurada, tenia poco ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da por pago adicional

11. Fellatio: si fue bueno

12. Relato del Servicio: fui por la noche vi las mismas de siempre y como vi ese grupito de colochas que siempre conversan entre ellas me anime por una de ellas era chata fui a la consulta de rigor me dijo 50 soles atención sin apuros y unos palabreos mas fuimos a un cuarto con baño le pague me dice amablemente por alguito mas , me quito el brasier lo pensé unos segundos y acepte porque quería esos pechos yo mismo le quite el brasier y ella misma me desvistió todo despacio y con calma me coloca el pre y me dio el mamey de rigor fue bueno me tumbe en la cama y le dije me cabalgara ella monta encima y empieza con los ricos sentones se movia bien hasta diría lo disfrutaba ella me decía que rico pene tenia jajajaj clásico para arrecharme cambiamos de posición y le di en misionero que rico el ajuste era poco pero los gemidos y sus movimientos de ella a pesar que yo tenia el control de la pose eran buenos bese esos ricos pechos duritos luego le dije se ponga de semi costadito para seguir deleitándome segui con los movimientos yo ya estaba sudando jajaja le dije para que se ponga en doggy que rico culito ella primero me soba sus nalgas en mi pene y luego le doy duro moviéndome rápido y concentrándome en su rico culo hasta que termine por botar la lechita rico polvo me cambie y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 50 + 05 cuarto con baño + 05 por quitarse el brasier

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: típica colocha que le gusta complacer al cliente no pone peros y cumple poses que le pides

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: Parecida a Olinda Castañeda, cabello negro lacio, sonrisa semi forzada.

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/la esta perdiendo/algo de barriga/medianos siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/culo mediano a grande/piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa encima de su seno izquierdo, un tatuaje a la altura de su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre en bikini tipo hilo dental.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Lo da, pero no lo tome.

11. Mamada: Se toma su tiempo, con GP y lamida de tronco, me miraba a los ojos mientras lo hacia.

12. Relato del Servicio: Ayer, despues de visitar La Nene VIP, decidi visitar este Local, me encontre con Sofia, conversando con tres colombianas, en eso me encuentro con Ximena, aunque yo la conozco como Lorena en el Chinarro de Ica, me invita a atenderme con ella, accedo, subimos, hago el pago y ya dentro del cuarto, nos desnudamos e hizo la felacion descrita, loego, empezamos en misionero, con palabras arrecahntes de parte de ambos, luego patas al hombro y perrito, donde termine, conversamos un poco y me fui.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Como enamorados

15. Precio: 50.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Número de Habitación: Cuarto de cemento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 2 years later...
Publicado

:extreme_sexy_girl::still_dreaming: yo si se lo meto !!!! 

• Me gusta 3