Jump to content

Wendy, charapa tingalesa (sotano)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui el dia sabado y al visitar el sotano me alegre de ver de nuevo a esta casera. Lo malo es que se comporto de una manera negativa que me molesto mucho y decepciono. A continuacion la explicacion de lo que ocurrio.

1. Tipo de Rostro: Redondo, bonita, cabello negro en cola

2. Edad: 30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cinturita, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene uno

8. Apariencia / Vestimenta: vestida, bikini negro dos piezas y una malla

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: masomenos, a mejorado su tecnica, lo hace despacio

12. Relato del Servicio: entre, besito, nos desvestimos, la abrace, besos en su cuello, mañoseo de culo, me acoste, empezo el karaoke, primera pose vaquera, chupe tetotas, se reia, segunda pose misionero, ajuste minimo, tercera pose al filo piernas al hombro, ajuste regular, me dijo "pasamos a perrito?", le dije "no", segui, cuarta pose perrito, me dice "concentrate", me llego al huevo, estaba ajustando rico, empezo a gemir rico pero despacio, se le formo una pera muy hermosa, y de repente me se escapo y le dije "que te pasa?, tu no eras asi", y me dijo "es que tus vellos me incomodan" y "tu te demoras mucho", molesto yo, ella me lavo el pene, no le dije nada, silencio total, me cambie muy rapido, le pague, me dio mi vuelto, besito de Judas y me fui para nunca volver...

13. Higiene Personal: muy limpia, te echa alcohol 

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 25

16. Telefono / Anuncia / Local: no lo da, botelandia

17. Número de Habitación: no recuerdo, a la izquierda los primeros cuartos, tiene letrero con su nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: impecable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No vayan. Trata muy mal, seguro cuando se desaparece y trabaja en provincias le han aconsejado las mañas de las maestras del relojeo. Yo era su cliente fijo y me trata asi, no se que hara con los nuevos. Dato curioso: la espere en puerta como 25 minutos, lo que significa que el pata antes que yo seguro le pago mucho mas por dos turnos (hipotesis) y duro mas. Eso no se le hace a un cliente, NO vuelvo mas, ha muerto para mi (¿que tragico no?)...