Jump to content

Karla colocha de cali

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática un poco seria tenia un aire a lisa ann :"v

2. Edad: bordea los 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, senos regularmente grandes suaves  y jugosos :big_smile: se cuida la piel

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes con un tarrazo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una pinta a la vieja de tu pata que te la quieres comer cuando van a jugar PES :big_smile:vestido largo negro floreado

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, la tengo gruesa:byebye:

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: buena mamada lo hace lento, se atraganta un rato y no visita bolas

12. Relato del Servicio: llegué a eso de las 7 había bastante gente, por el corredor izq al fondo estaban haciendo cola no se a quien jajajaja seguía dando vueltas nada me animaba casi entro con Luna pero ese tarro muy exagerado jeje y como dije mucha gente hasta la mas piltrafa estaba rayando no podían quejarse jajajaja en eso la veo salir del cuarto 37 justo cuando paso por ahi, siempre tengo esa suerte con todas:big_smile: como todo estaba full pero si se veían a la mayoría de chicas entrar y salir a cada rato pero estaban en nada, me animé y entre en una pa probar a esta culocha, nos saludamos con paleteada y todo, se sentían suaves sus nalgas pero queria probarla sin ropa luego le cancele y se saco todo ahí me di cuenta que se cuida su piel, luego el fellatio nada de lo normal lo hace suave para ponerte fierrote, se hecho para darle de misionero mientras me besaba el cuello y hombros y luego le di lento sacando la cabeza y metiendo nuevamente hasta que sintió la pegada y me dijo no la saques papi jajajajaja luego se puso a cabalgar donde podía presionar sus ricos senos seguiamos en esa pose y se me apegó y aproveche en lactarle los senos, que suaves y voluminosos se sentían casi me vengo :"v  luego pasamos de costadito y para terminar doggy stl con ayuda del espejo ya no pude resistir y :ah::ah:como siempre yo seguía dándole ya habiendo terminado jejeje, me quito el poncho me paso papel toalla y alcohol le saque el whatsapp para que se alegre :"v conversamos un poco y pa fuera

13. Higiene Personal: usa toallas húmedas y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tenía buena ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no ser tan joven pero si se mantiene bien :baffle:

20. Comentarios Adicionales: me comento que estaría 2 meses por aquí

• 1 month later...
Publicado

Esto fue hace unas semanas

1. Tipo de Rostro: simpática se hecha su tarrajeo como todas.

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura no es flaca flaca, pero acorde con los pechos y el culazo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido largo blanco, se ve muy bien te da ganas de entrarle

9. Ajuste Vaginal: más o menos no tanto

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: lo normal lo  hace por cumplir

12. Relato del Servicio:  estába marcando la zona y la veo con su vestido adentro, ella no está en la puerta como las otras, siempre está adentro, para hacer tu consulta tienes que entrar.. le hice la consulta es amable  no fría,  bueno no me convenció tanto pero ya quería darle a ese culito nomas así que atraque. Cancele y comenzó, se quitó la ropa ella sentada me pidió que me  acerque comenzó a mandar saludos todo normal pasable, de ahí me pregunta cómo la quiero, le doy de perrito en la cama,. Cambiamos a piernas al hombro,. Se. Subió la hice chambear un poco,. De ahí  ya al sillón se acomodó bien en el sillón. Saco un culazo y se marca la cintura y ya se me vino todo.  Me quito el PRE me limpio..

13. Higiene Personal: usa toallas húmedas y alcohol

14. Besos en la Boca: no,  ella misma lo dice acá tenemos sexo, 

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  hace lo normal no es quisquillosa, pero no sé esmera mucho.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que su cuarto es fijo que ahí va estar, me contó que pagaba por el cuarto, aparte paga diario y otras cosas.