Kazuya_wins Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 (editado) Hola gente, Alguien sabe donde encuentro venezolanas como las que hay en Gamarra? hasta ahora no veo en ningún point venecas con esa pinta delgadas, potonas, pechugonas y carita linda y sin ser tan voluptuosas como las colochas . Editado 19 de Marzo del 2018 por Kazuya_wins
TechnoVikingo Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 En los locales de masaje de Centro de Lima, o en Puente Piedra (Oasis), o en Izaguirre con Tupac Amaru, al costado del grifo.
Elpachi Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 En izaguirre con tubac que es local o en la calle noma
The Heisemberg Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 En 3/19/2018 a las 12:29, TechnoVikingo dijo: En los locales de masaje de Centro de Lima, o en Puente Piedra (oasis), o en Izaguirre con Tupac Amaru, al costado del grifo. Te refieres a Lima Park? (Centro de Lima)
carlos007_0 Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 también me hago la misma pregunta, , les tengo unas ganas a la venecas, así que por fa pasen el dato, pero actual no que me atendi hace 3 meses o el año pasado, algo actual como para ir al día sgte, gran publico conocedor
Publicaciones recomendadas