Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola. bueno, escribo esto con el animo de informar de esta supuesta venezolana pero me parece tan veneca como la papa, en fin, alli les va.

1. Tipo de Rostro: medio ovalado

2. Edad: no pregunte. 25 aparenta

3. Talla: 160 o algo por allí

4. Color de Piel: blanca o por alli

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita de contextura. cintura regular. algo de barriga. senos grandes pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera. culo regular, falta ejercicio. piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva en lineas generales, no es un bombon pero no es deforme. en babydoll 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta.

10. Sexo anal: no pregunte, creo que si.

11. Mamada: una mamada más, sin brillo.

12. Relato del Servicio: arrecho y con poco tiempo, busque su numero que registre hace un tiempo, decia venezolana y era cerca de donde ando. llamo y me da su direccion. entro y bien, era tirable pero no valia los 180 que me pedia por la hora y ni su manera de hablar parecia a veneca, le dije 150 y acepto, me explica como es, servicio vaginal y trato de pareja, bien, eso me atrae mas. cuando quiero paletear un poco me dice que le pague primero, primer fastidio. le pago con 200, se va y al rato entra y me dice que no tiene sencillo. que despues sale para comprar su comida y me da. se desnuda y quiero agarrarle los senos, que no que no puedo chupar pezones, otro fastidio. se sienta y me pone el pre para la mamada respectiva, no pasa nada, mas de lo mismo. ni un minuto y se echa, la quiero tocar pero se queja, que con cuidado y no se, mas fastidio. misionero primero, no la vive nada. pongo piernas al hombro, alli recien siente un poco, le doy algo de besos a las piernas mientras y como que las recoje o se siente incomoda. recontra fastidio. le agarro los senos y como que no acepta muy complacida, le llega todo, encima me dice que la agarre por aqui y que por alla, le doy duro alli, me dice perrito pero ya no quiero nada. termino y le dije que ya no, no hay nada de trato de pareja alli que no quiero la atencion de hora, que se cobre los 90 de media hora que me dijo, que me traiga el vuelto. no, que no se puede devolver plata, que ya hicimos el trato. yo insisto, total, no pasaron ni 5 minutos desde que inicio todo el tire. que va a hablar con la señora, sale y luego regresa con la misma historia, insisto yo, se va y me dice que me va a dar cien que no puede devolver mas, sigo reclamando y me viene a decir que no hay sencillo y que no se podia devolver y luego me dice que viene otro cliente y que espere a que le pague para ver si tiene sencillo. espero, entra un pata y luego la chica me dice que no tiene sencillo y que tiene 4.50 o me dice que regrese por mi vuelto, que si o si me dara, a la mierda todo, le pido su ripio y me largo.

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca: ustedes que creen?

15. Precio: 90 media y 180 hora. ni 50 pago por esa atencion.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967384386

https://www.estafa.com/venezolana-de-hermoso-cuerpo-fotos-reales-rostro-bonito-potoncita-y-super-complaciente-id-f4k4h

alli esta su anuncio, lo encontre con su nombre y numero

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era un depa privado, limpio con lo justo, no es otra cosa mas que unos muebles y una cama, lo normal creo.

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo 5 de atencion 1, alli se ven con el resultado

20. Comentarios Adicionales: bueno, a mi me gusta que me atiendan con trato de pareja, me gusta asi, es mas rico PARA MI, por eso no me gusto esta ESTAFA que me dieron, desde que la flaca no es veneca pues. a quien le guste otro tipo de atencion puede que les vacile, en mi opinion personal, NO, PARA NADA.