KENSHIRO Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado y alargado, de bonita sonrisa, cabello negro lacio.2. Edad: 20 años.3. Talla: 1.604. Color de Piel: Un punto menos que blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene algo de cintura/casi nada/pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/plano/delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Chiquilla coqueta en su marco/con bikini 9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: No pregunte, pero parece que no lo trabaja.11. Mamada: Maso, se toma su tiempo, intento GP, pero no podía tragarse todo el pene.12. Relato del Servicio: Fui por Lorena, pero nadie salio del cuarto N° 11, así que dándome mis vueltas, me decidí por esta kine, a pesar que las únicas que llamo mi atención fueron las de los cuarto N° 26 y 29. Me parecio bastante positiva en la consulta y me decidi a ingresar, ya adentro me desnude, nos acariciamos mutuamente e hizo la felación descrita, luego empezamos en misionero, se echo su vaselina y la empece a penetrar, mientras ella gemia y se miraba en el espejo, luego toco perrito, un poco mas fuerte y luego me cabalgo fuerte, que sonaba sus nalgas en mi, luego le pedi misionero nuevamente acelere y pude terminar, conversamos un poco y me retire.13. Higiene Personal: limpia.14. Besos en la Boca: No, dice que tiene novio celoso.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene VIP.17. Número de Habitación: Ese día estuvo en la habitación N° 0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 pontos.20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 No. VEo ni mela ..pero creo es la charapa sol ex bote y de paso fugaz x las rabbits.... 1
KENSHIRO Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Publicado 23 de Marzo del 2018 En 19/3/2018 a las 22:07, LOVE HURTS dijo: No. VEo ni mela ..pero creo es la charapa sol ex bote y de paso fugaz x las rabbits.... Hola hermano, la verdad no te podría asegurar eso, no soy de tu zona, pero para mi era la más positiva ese día, por ratos me pareció que era ecuatoriana por algunas expresiones.
Roccoam8 Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 A esta canina la vi hace mucho andaba en el cuarto 1 , la vipuerta bailar , hasta el pincho, no me llamo la atención. Bueno estaba x abajo cuando en eso no se puso una mirada arrechante decidi x ella. 1. Tipo de Rostro: parece charapa pero es.mona x el.dejo.2. Edad: no pregunte , supongo 233. Talla: 1.50 sera con tacos 1.604. Color de Piel: clara conchita negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/maso/ plana/ limones6. Caderas / Culo / Piernas: algo/chiquito y redondo/delgadas acorde a sus contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikino, siempre para en bikini9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: ummmm bueno luego, de las caricias besos x su cuerpo ,.mordida de nalga, le quite el sosten, me.puso el poncho se puso en cunclillas, comenzo a mamar despacio, luego intetaba gp no podia chupaba y chupaba y chupaba, la acaricie la sujete del cabello le hice una cola y la comence a.penetrar la.boca, intente q a la.fuerza hiciera gp no entraba sentía sus dientes , pero la cachaba con la pinga, y ella normal, no se quejaba del. Sujeton de pelo mientras le.metia y metia la.verga en su boca,si no le decia ya vamos a cachar ella seguía .12. Relato del Servicio: bueno luego de la.mamada descrita, misionero , le daba duro me dijo despacio q le duele la.puse de costado frente a frente le daba con cariño, le sujeta el cabello ella. Normal, estuvimos buen rato.hasta q cambie a perro , ahi empece a darle despacito , hasta q se acomodo bien , empezó el maltrato , le daba de alma me decia despacio me estas maltratando ni caso le hice, la comence a maltratar , peor ya como q le gustó , le di en caballo , su cara de arrecha y de dolor en.el espejo, me arrecho mas decidi terminar en esa pose. , acabe feli la canina , mostraba una sonrisa como si fuera mi enamorada, en.fin seguiron los,.besos conversamos, fin.13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:nene vip17. Número de Habitación:creo q el 15 x ahi18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de.siempre19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5/atención 620. Comentarios Adicionales:la.volvere a.ratear x ser sumisa y xq se deja cachar la.boca . Después me aburrire como ah todas.
norman stansfield Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 la popular sol del botecito ajjajajaja
filip_202 Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 ultimo la vi en las sirenitas en la room 10 esta mas pedida la flaca
Publicaciones recomendadas