Kennymisterion11 Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro:Redondito,ojos medios chinos 2. Edad:Mmm le pongo 23 no consulte 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel:TrigueñA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gordibuena,Masomenos delgada,Tiene minima de watita. 6. Caderas / Culo / Piernas:Si caderona,Un culaso,Si piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note 8. Apariencia / Vestimenta:Con unas mallas negras de las tetas hasta el culo. 9. Ajuste Vaginal:Si tiene su ajuste. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Si sabe hacerla aunq no llego alas boloñas solo con sus manos me toco las bolas. 12. Relato del Servicio:Bueno al terminar la estafa de show de deysi araujo enrrumbe a cacharme a esa ha fernanda pero estaba ocupada y luego vi a esta chinita me la pense para entrar pero me ganaron ya cuando salio el parroquiano le consulte y pa dentro ya dentro le prgunte su nombre y dd donde era me dijo q era veneca pero mmmm no parece bueno ya calatos me pidio q me echara y me puso el.poncho con su boca y se puso a cabalgar...soltabas sus gemidos aunq se le notaba un poco cansadita asi q no queria q se incomodara y le pedi de perrito y acepto ahi si se me vino el huayco porq con trmendo culaso y lo suave q es su piel me jodio el cerebro y me cago. 13. Higiene Personal:se paso ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no da 15. Precio:30 lucasas 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 17. Número de Habitación: 14 o 13 no recuerdo sorry 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si no tenia malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10):pues por la mamada 7 elcache si fue flojo ya q se le notaba cansada pero le puso empeño asi q : 6 20. Comentarios Adicionales: tiene una miradita uff encima su peinado tipo japonesa q anda en kimono uff
Publicaciones recomendadas