Jump to content

CAMILA CHARAPA SIN AGUANTE / BAR CHONGO DELICIAS / PAN. NORTE - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este raiting es del sábado. Es la primera atención mala que me toca en este local. Seria mi raiting numero 48

1. Tipo de Rostro: al ojo la sacas que es charapa. Es de cabello lacio negro

2. Edad: tendrá sus 21

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña un poco claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si hay / nada de rollos / senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo normal al igual que el poto piernas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecece q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y arriba creo q era blusa negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hizo creo minuto y medio y creo q no me quería hacer

12. Relato del Servicio: haber para no hacerla larga abajo en la consulta previa quedamos q era desnudo completo y que aceptaba poses. Me ve el pincho y me dice q eres cabezon y me vas hacer doles yo dije en mi mente q mas mentirosa que le voy hacer doler.  una vez calatitos ambos me pone el pre y veo que me hace hora no se que tanto me sobaba el pincho no era placentero y justo ya me iba echar el lubricante y le dije primero hasme el oral (ya una vez en otro lado me la hicieron q  ya te heche lubricante y no te puedo hacer oral) y su oral era nada q destacar y la primera pose que hicimos fue misionero y pone su mano cerca de su vagina y no me dejaba meterla toda me agarra el pincho le digo oye no me aprietes me haces doler además asi nunca me voy a venir. Le digo que cabalgue y no quería ponte perrito no tampoco hace esa pose y tampoco quería de costado pero de tanto insistir atraco. Un ratito mas estuve de costadito y regrese a misionero y esta vez en un descuido de ella si le llegue a conectar hasta fondo. Me decía no lo hagas tan fuerte o sino me voy. Como ya le estaba metiendo hasta el fondo hacia unos jestos que no aguantaba parecía q se iba desmayar. La verdad hermanos solo estaba aplicando velocidad normal y me llegue a venir ya que su conchita ajusta de regular a bueno. Al menos si se dejaba besar los senos. Pero no tiene aguante.

13. Higiene Personal: ningún olor desagradable

14. Besos en la Boca: no da me dijo q era 20 soles mas. Pero me tinka q es para darte piquitos nomas.

15. Precio: 46 el polvo y 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: bar delicias

17. Número de Habitación: cualquiera del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malo q son oscuros

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.5 cuerpo 6.3 cache 2 solo porque se dejo besar y una q otra chupadita de pechos.

20. Comentarios Adicionales: tiene poco tiempo en el local las veces q le he visto se la llevaban a cada rato será porque es charapa y es casi chiviola y de cuerpo esta aceptable. Será q no tiene aguante o me la dejaron con la papa irritada los anteriores a mi. Me había pedido para su agua mineral y como no la había dado seguro se vengó asi??

me iba inmolar otra vez con una de vestido blanco cabello pintado de 1.60m pero me dio miedo que sea igual a la anterior. Asi q me fui a la segura con una chica del bar chicago y me di cuenta q ya han puesto ventiladores a los cuartos.

Editado por Gash
Publicado

XD hermano @Gash ya te toco mala atención tambien, ya estas bautizado ajjaa asi es en ese local es mejor ir con las que ya te atendieron antes mejor ya que probar nueva aveces te arriesgar a una atención hasta el huevo XD deberias dejar listas de las kines q fueron, en esta oportunidad no pude ir.

Saludos

No disculpa ya vi la lista XD