Jump to content

Coral venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo bonitas facciones

2. Edad:
25
3. Talla:
1.67 no soy bueno
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal estética, buenas curvas , no tiene, senos riquisimos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas, muy rico levantado, suaves cuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo negro
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Riquisima
12. Relato del Servicio:
El viernes pasado estaba llegando muy arrecho me dijieron q habían venecas por eso fui y la veo en su puerta estaba por el lado derecho en en ultimo cuarto de la izquierda donde termina el primer bloque de cuartos la veo y le hago la consulta es hermosa en verdad le cancelo me hace unos previos punteandola y le saco su brasier y q ricos ricos  pechos cárajo esos pezones los Lamí muchas veces me puse como bebe luego la lleve contra la puerta y le di duro luego en el sofá en perrito pasamos a misionero donde le chupaba las tetas ricas para acabar ella encima mio y q rico polvo carajo
13. Higiene Personal:
Limpia se lavo todo
14. Besos en la Boca:
No pedí pero me dio piquitos
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Creo es el #38 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Dijo q vendría también el sábado y me escribió y me dijo q estaba en el 57 el sábado pasado por  razones de tiempo no fui a follarla.

Disculpen hermanos fue el día jueves q conoci a esta veneca por apurado me confundi

• 4 weeks later...
Publicado

esto Paso hace más de 1 mes , fui un par de veces y ya no la encuentro a esta coneja 

1. Rostro: redondo simpática 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel:caucásica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , plana de ricos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita con tun rico patito paradito las piernas no desentonan 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  topsito crema. Puti short  crema a rayas negras

9.  papita todavía se siente el ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. fellatio  lo sabe hacer tiene buena técnica

12. Relato del Servicio:
Estaba ya para irme después de mi 2do polvo  y todavía está esperando a mi pata que estaba esperando a esta coneja ya le había echado ojo pero yo no la había visto bueno como no aparecía mi pata se metió donde una veneca en uno de los cuartos del fondo luego que sale me dice que apareció a joderle el cache resultó haber sido la amiga y le tocó la puerta mi pata se me acerca y me cuenta y voy a verla y definitivamente estaba riquísima le pregunto si se metería y me dice que si bueno a la carga. Pero a la hora de la hora se desanimo porque recién salía de la matanza bueno le dije entonces yo entro que estaba descansadito le hago la consulta de rigor y pa adentro me llevo al tercer piso por la zona vip toda  la subida de la escalera me entregaba ese jugoso rabanal entramos al cuarto me abraza me comienza a bailar mete la mano a mi short y me agarra la pata de León y comienza a besarme el cuello no pude aguantarme a sus picos ☹️Luego nos desvestimos y misionero bien rico estuve besando esos pechasos todo el momento luego milechi perrito y ya era imposible que me aguante más y le pido boca abajo echado en la cama y salieron todos mis hijos que rico estuvimos hablando buen rato luego del mate 
13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: se esmera 

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No recuerdo era en el tercer piso zona vip 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Buena 
19. Puntaje Final (0/10):
8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui un par de veces y no la encuentro quiero volver a encerrarme con esta veneca me dijo que iba solo viernes y sábados pero por trabajo no llegaba. Ir los sábados y los viernes que fui no la encontré que mala suerte si alguno sabe de ella o la vio le agradecería lainformación