Jump to content

Albani culona Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Delgado
2. Edad:
Le echo 28
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / estrecha / no tiene / siliconeados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha *.* / gordo *.* / normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con jean sin bolsillos  y blusa.
9. Ajuste Vaginal:
Maso, al filo de la cama se disfruta mas
10. Sexo anal:
No le dije
11. Mamada:
5 lo lame con cariño pero no es la gran cosa
12. Relato del Servicio:
Estaba cerca al parque kenedy y como a ella ya le habia echado la punteria hace semanas por anuncios de internet y me llamo la atención su culazo y caderas pues eso es mi debilidad, la llame y me dijo que estaba cerca, me dijo el precio y acepte. Cuando nos vimos tenia un pantalon jean que resaltaba sus nalgas y una blusa floreada, apenas ingreso acordamos, le di el billete y se dejo follar, primero la manosee con ropa mientras le paleteaba el culazo despues ella me desistió me puso el pre y bajo a la felación. Lo hacia despacio y con cariño pero no pasaba nada. Despues le termine de quitar el brasier y le chupe las tetas aunque eran siliconeadas estaban buenas, ella se subio para hacer el vaquero y comenzo a cabalgar que rico csm, despues la cargue y parado se la metía, ella botaba sus gemidos que me excitaban mas, aca no pude permanecer mucho pues pesaba, despues en perrito sobre la cama mientras me rebotaba su culazo y lo sobaba, al final le dije que se empinara en la cama y ahi se la meti mas con mas fuerza pues se sentía mucho mas hasta que me vine, me sacó el condon y me limpió mientras me hablaba, para la segunda vuelta fue en cowgirl sobre la cama pero ella dándome la espalada para ver su culazo mientras saltaba, despues hicimos perrito sobre la cama un buen rato para verle el culazo y se me vino, la flaca me lavó y se lavó. Nos despedimos y se fue.
13. Higiene Personal:
olía bien y antes de irse se limpió
14. Besos en la Boca:
Con kines no intento
15. Precio:
200 por hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
999256149 / Internet pk / libre
17. Número de Habitación:
Hotel cecano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por que estuvo bien pero hay mejores.
20. Comentarios Adicionales:
Que vivan las culonas! XD

Agradeceré me ayuden a ubicar bien el post.