sanquintin Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro:pues si esta en algo , cara de mañosa2. Edad:293. Talla:1.584. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene wata , eso lo malo , por lo demas esta bien6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con mandil de masajista9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se da la maña10. Sexo anal: no le voy11. Mamada:en algo 12. Relato del Servicio:pues le pregunto al pata victor si esta rufia atiende y me dice que si asi que le voy de una pactamos y al mate , ya entrando se quita el mandil y no era lo que esperaba , le hago la conversa pero la flaca es distante le pregunto su edad y me responde lo suficiente para trabajar en la nota , ptm que su atención hasta las webas , aguanta el maltrato13. Higiene Personal:limpia ningún olor14. Besos en la Boca:con esta ni cagando15. Precio:6016.Telefono / Anuncia / Local:delfines17. Número de Habitación:el cuarto del alfondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 por el trato de mierda , 20. Comentarios Adicionales:esta flaca es la que para en la recepción , antes me miraba con mala cara , ya se esta soltando. aver si me vuelvo atender con esta rufiana haber si ya cambio su atención
Karmaleta Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Habría que cambiar el título a: JENNY MALA GRACIA / A VECES HACE DE RECEPCIONISTA. @IRON MAN
Publicaciones recomendadas