Jump to content

Semi milf Kathy / Kiara - Corredor B - Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de dar mis rondas ubique a esta kine,  me gusto su cara, es atractiva, si uno la ve mas de cerca nota que los años no pasan en vano pero en cuestion de gustos no hay nada definido, la vi sola le hice la consulta y adentro.

1. Tipo de Rostro: Cara larga, ojos redondos, cabello largo lacio oscuro, tiene un lunar cerca de uno de sus ojos

2. Edad: entre 29 y 30 años

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos caidos, pezones oscuros, chupables, cintura acorde a su contextura, tiene algunos rollos pero como es alta no se notan mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo blanco suave, asterisco ya usado, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bikini negro si mal no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: al 30%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: es una buena mamada, lame tronco, hace garganta profunda, te mira con bastante libido, se toma su tiempo, lastima que no visite boloñas

12. Relato del Servicio: luego de la chupada se monto y cabalgo, buenos movimientos, le chupaba a mi antojo sus tetas, riquisimo, eso parece que le gusta a la kine, buenos movimientos, unos cuantos chapes. luego perrito en sus dos variantes, primero el clasico y luego encima de ella, como es alta le dije que se apoyara en la pared asi le di paradito, riquisimo, pasamos a misonero y aca si fue buenisimo el polvo, buenos movimientos de la kine, algunos besos mas, me besaba las tetillas, me agarraba las bolas cuando se la metia, eso me arrechaba mas y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me ayudo a lavarme despues del cache

14. Besos en la Boca: dice que no da besos en la boca 
This is the hidden content, please

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: la encontre en el 46B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado y limpio solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es un muy buen cache, buena opcion, es chevere la kine, te sigue la conversacion y es sumisa.

• 3 months later...
Publicado
Despues de mi primer viaje con daniela senti que tenia que maltratar a alguien mas y dando vueltas tipo trompo veo a esta kien con celular en mano y con un rabo que me llamo la atencion y aqui va mi historia..
1. Tipo de Rostro:Cabello lacio negro ,media cachetoncita..

2. Edad:Me dijo 25 años prodria ser.

3. Talla:1.66..

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Unos senos mamable(pase abierta)una barriguita con pocas estrias osea manyan,una cintura que en perrito si esta en algodon.

6. Caderas / Culo / Piernas:Un buen culo eso me llamo la atencion no es un eñor culo pero gustos son gustos..

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno talves un lunar me parecio cerca al ojo izquierdo creo..

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini con este frio de mierd.....

9. Ajuste Vaginal:Naranjas ya esta choclona(campana de monasterio con bolsillo de payaso) pero ajusta en ciertas poses...(piernas cerradas:big_smile:)

10. Sexo anal:Cicatriz 5  solcitos mas..

11. Mamada:Se tomas su tiempo apenas le di dos atoradas pero no hace  limpieza de huevos.

12. Relato del Servicio:Una ves hecho el trato y despues de la chupada descrita procedo a chuparle cada pezon lo bueno es que se dejaba chupar las tetas despues ella procedio a besarme el cuello ,pecho y tetillas,de ahi la boy  a zamparte en perrito parado ,tenia el diablo adentro cada embestida era un plop plop plop ,de ahi le lleve a la pared ,igual la seguia ametrallando hasta el fondo,de ahi le lleve a la esquina de la cama piernas abiertas y cerradas,la volteo ella y le pido la colita,se echa su lubricant al cominezo no entraba,y cuando ingreso la cabecita era cuention de meterle mas fuerza para que entrara el resto,echada en la ezquina de lacama y se la zamp tipo perrito aumente las revoluciones senti que no pude mas aparte sus gemidos arrechantes me enloquecieron mas y zas ya no pude expulse los diablitos blancos.

13. Higiene Personal:No solo te echa agua..

14. Besos en la Boca:No ,trato kine-cliente..

15. Precio:25 + 5 servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:B23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regularon.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:No sera motivo si ver si siempre es asi su trato.

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

Esta kine se llama Katy la semi mifi..  La tenia en la mira mas ayer no vino  ya k se k es buen tire.. Así k me iva a la segura y si sabia k esta como bolsillo de payaso su papa  pero da la cola a 5 mangos y si hay ajuste y algo..  Aparte  es patona  y no es fea.  Por  la variedad  le iva a entrar mas ayer no fue... Pero por las fotos k veo definitivamente  es Katy.. La semi mifi 

K paraba en el B 49 mas ahora ya le dieron el B 23 

Saludos hdls 

Publicado

Vamos con la info 

1. Tipo de Rostro:
Tiene su gracia no es fea para nada aceptable 
2. Edad: 30

3. Talla:
165
4. Color de Piel: trigueña normal no tan suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada mas no gorda / poca /unos rollos pocos no incomodan /maso te tetas 
Chupables pero poco 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Media ancha de caderas. Buen tarro sin ser una grandeza  buenas patasas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo como mini tacos 

9. Ajuste Vaginal:45% maso

10. Sexo anal: si x 5 mas ajuste 65%

11. Mamada: buena gp no bolas 

12. Relato del Servicio: bla bla la dentro.. Mamey gp maso.. Al filo.. Chupada de tetas maso de allí no kiso. K se le van a caer k mucho le chupan.. Si tan ya caídos :after_boom: me dije a mi mismo.. Tijeras... No na amazada. De tarro..  Contra la pared. Plap plap plap plap.. Buen time... Perrito al centro de la cama.  A full pido anillo...  No entraba chess.. Y entro..  A  lli le doy  k rico ajuston le di parejo y fuaaaa leche afuera keeee rrriiicoo  me fui a lavar bla bla beso ala Mejía y chaooooooo

13. Higiene Personal:
Solo se paso pH. Punto en contra 
14. Besos en boca no

15 precio 25 precio oficial y 5 por el anillo.... :ah:

Spoiler

Tarifa oficial yo no apoyo la pendejadas de las kines k elevan sus precios dile NO A LA PENDEJADA :ah:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:
B 23 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo  

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 5.5 trato 4 total 4 

20. Comentarios Adicionales: me agrada esta kine pero en pose perrito.  Ho contra la pared 

Servidos 

• 3 weeks later...
Publicado

bueno ya me habia atendido con una kine conocida, ya era muy tarde todas comenzaban a irse y bueno ya no habia nada k probar y veo a esta semi milf y bueno me la acerco para ver si me convence para entrar. 

1. Tipo de Rostro: cabello lasio oscuro, no es tan fea, tiene un lunar cerca al ojo.

2. Edad: 30 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal ni flaca ni gorda, cintura acorde al cuerpo, con un poco de wata, pero no en exceso.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatuajes, bueno no note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste 35%

10. Sexo anal: no le pedi, pero se nota k ya esta bien usado 

11. Mamada: regular nada de lo normal.

12. Relato del Servicio: bueno ya era mi segundo polvo, le hago la consulta previa me dice k lo voy a pasar de maravilla y fua pa dentro, me pide que le cancele, y comienza con la mamada, ya una vez al fierro le pido en misionero, al cual la flaca es complaciente y obediente, le pido perrito luego ahi se sintio un mejor ajuste. le toco la cochita al mismo tiempo k le taladro en la pose del perrito y la kine no me dice nada.  luego volvimos  a pasar a misionero al cual comienzo besarla el cuellito y me percato k se exita la flaca comienza a gemir bien riko, paso a la tetas y pero se lokea...! bueno eso k pude apreciar, me pedia k le dea mas duro y k no parara, creo k su punto debil de la flaca es el cuello y los senos, ya k se lokeaba y se exitaba bien...  bueno le pido contra la apred y ahi si me areche bien me queria chapar al cual cerre mi bokita de caramelo y le di solo pikitos:beauty:( cuantos pajaros habra comido) y fuaaaa bote todo el kuaker...  y posterior a eso me lave solito y chao...  la flaca en si no me jodio con el tiempo me he tirado por los menos 30 min a mas creo.  pero si ese culo es como para salvar la noche si no hay kines ricas... 

13. Higiene Personal: se paso ph nada mas,  pero no tenia malos olores 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 25 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: 23-B normalmente ya para ahi (antes estaba en el 46-B)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba un poco ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo k no me jodio con el tiempo y si la vivio un poco en el cache.   le pondria mas pero ya es media tia. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa a pesar de la edad k tiene, su trato se puede decir k si un poco bueno no jode mucho, se deja hacer de todo...

recomendable k al inicio traten de tomar las riendas, ya k como dije la flaca es media sumisa a pesar de la edad...  para echarse un segundo o tercer polvo creo k salva la noche.

• 5 weeks later...
Publicado

Esta kine se fue de vacaciones por fiestas patrias ..pero parece k todavía dura la s vacaciones paraba en el B 23