Jump to content

Damaris room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer martes baje al eden, casi no vi muchas opciones para atenderme y tampoco tenia mucho tiempo para ver a todas, esta kine me parecio aceptable y opte por entrar, aca va mi rating:
1. Tipo de Rostro: es aceptable, no es fea tampoco una hermosura, mejillas rosadas, ojos con pestañas delineados, cara redonda con una especie de cerquillo en la frente, pelo lacio negro corto le llegara hasta el cuello.

2. Edad: le pongo de 25-29 años

3. Talla: con calzado y todo estara en 1.65 aprox

4. Color de Piel: piel clara, sin llegar a ser blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, se forma su cintura, se notan ligeros royales al sentarse que pueden pasar desapercibidos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es plana, ni caderona, culo paradito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte derecha de su cintura tenia tatuaje, no llegue a distinguir de que era exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: no se como se llamara esta prende, era como un enteriso negro cortito le llegaba muy arriba de las rodillas, pero tenia como huecos en forma romboide que permitia divisar su tanguita  y su sosten, se veía bien

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: solo para parar al muchacho, no se quedo por mucho tiempo

12. Relato del Servicio: bueno, entre me saludo y le cancele, luego procedi a desvestirme me acerco para comenzar y me pide que me recueste en la cama, esta kine mientra yo estaba como huevon echado estaba que contaba sus billetes, ya de tanta espera mi muchacho estaba empezando a desanimarse hasta que por fin se digna de atenderme me pone el poncho y lo chupa, mi muchacho reacciono rapido y ni bien lo noto ya se volteo y se puso a cabalgar en cowgirl invertido, luego hizo parecido pero mirandome, luego me pidio cambio para perrito, se formo un buen panorama yo empeze a bombearla, despues de un buen rato proseguimos con misionero, y ella empieza a decirme dame tu leche papi y otras webadas para que termine mas rapido, empeze a embestir mas rapido no aguante mas y fuaa bote la avena.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, al final me obsequio como una toallita humeda para que limpie a mi muchacho, ella igual se limpiaba

14. Besos en la Boca: no hubo besos en la boca, ni pico, solo en la mejilla y solo para saludar y despedirse

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos en el eden, como cai casi a las 9 no estaba haciendo mucho calor y no termine sudado como otras veces

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 creo esta bien

20. Comentarios Adicionales: el polvo estuvo aceptable, pero para mi opinion le falta vivir un poco mas el cache, y sumado a el hecho de que me deje esperando mientras cuenta sus billetes le baja su puntaje.

• 1 month later...
Publicado

aquí también aplique..esta mona no la conocía,Así q le fui  pa encima y en la consulta me convenció la note entradora y pa adentro .

1. Tipo de Rostro cara redonda, ojos grandes ..pasa piola

2. Edadsus 27 x ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada // si maneja su ciruntita//abdomen normal ..cuando se sienta por ahí sale un rollito//senos medianos tirando para chicos..

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas// culo cacheton de masa consistente  paradparadito  ..delicioso

7. Tatuajes o Señas Particularessi uno por el costado de la panza

8. Apariencia / Vestimentaun Short calzón atigrado y un topcito mostrando media teta

9. Ajuste Vaginalaceptable por momentos 

10. Sexo analme dijo q nooo.

11. Mamada: lo justo  por unos minutos  sin mucha arte ..solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio:

en la consulta me convenció está mona ..me metió una estrujada de pichula q me cagó el cerebro.tons caí en sus redes  ..ya adentro se portó muy amable  le pague y mientras nos fuimos pelando me meneaba ese culito q taba más rico. Me puso el profilactico y empezó con el mamey me quedé sentadito nomas ella se puso de cuclillas y se metió todo mi Manicito en la boca ..asi estuvo por un tiempo breve..

arrancamos en misión y luego patas al hombro donde aplique metralleta ..la mela empezó a chillar y me dijo q le dolía la pierna y las bajo ..tons la puse de costalillo donde me destrabe con ese toto .

cambiamos a la vaquerita donde empezó a dar unos sentones normales luego se empezó a frotar y ya luego yo tomé las riendas  pa meterle rapidez..asi estuve un rato hasta q me pidió stop  aplico la invertida donde  le pulsie el anakin q lo note usadiusadito  se lo pedí pero no atracó  ..

ya no me quito quiso dar más podes la mela  .me empezó a pedir leche ..y la pose de a fido donde me cagó con esa imagen ..me Active y le metí más gampi  ahí si me quedé bien rato ..le sacaba toda la pinga y se la volvía a meter ..no me decía nada . Por ratos subía y bajaba más ricooo.. no pude contener y solté el kuacker  
13. Higiene Personalaceptable .no note malos olores  se lava la marucha   después del coito  y te pasa pañitos 

14. Besos en la Bocanadaa

15. Precio30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:edén

17. Número de HabitaciónRoom 7 ese día..me dijo q para peloteando no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónbuena..la limpieza y privacidad  del Edén es la mejor de todos los chongos.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionalesestá mona  se ciñe al libreto  te da 4 poses y na mas  aunque no Jode con el tiempo .ya no quiere hacer más  le falta mañana y punche ..pero al menos pude gozar ese culito mas rico !!!!

• 2 years later...