Yemen Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 Hermanos, hace años encontre una kine llamada Luna, ella atendía por la av. san luis, en un edificio al lado de una libreria muy conocida, era delgado muy bien formada, me atendi como tres veces en ese hueco, un día en el trabjo, me llego un mensaje whatsapp, era de ella, ella tenia mi numero ya que me habia agendado por las veces que me atendi, en el mensaje me contaba que ahora atendi por miraflores por la av larco casi al frente pizza hut, fui a visitarla y estaba muy bien, tuve que viajar y perdi su número, y hasta ahora no la ubico, si un alma caritativa sabe de ella, aviseme porfavor.
P.P Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 No la conozco pero lo que te podría sugerir es pedir tu registro de llamadas a tu operador móvil de tal fecha y así alguna vez te llamó o la llamaste ahí puede figurar su número.... Una vez me funcionó para recuperar el número de una canina.
ztignma Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Hola. Yo me atendí cuando estaba al costado de una cevichería , una chata cabello negro ????
Publicaciones recomendadas