Jump to content

Bella Gordibuena tetona tía colocha 2do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media gordilla a gordibuena

2. Edad: 35 añartus

3. Talla: 1.62 sin tacos, con  tacos se ve mucho más alta

4. Color de Piel: Blanca , las venas se le notan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordilla

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona, culo poco fofo…Pero sin desalentar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si hay pero no recuerdo, ya no pienso a la hora de la cachería

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Rosado con flores recuerdo

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: No pregunto , mucho minero

11. Fellatio: Me dio una mamada para levantar al espartano

12. Relato del Servicio:

Caminando y dando vueltas por el chongo, me estaba sonriendo y jodiendo. Antes ya le había visto y un borracho le estaba invitando unos tragos…Mal por el patita se jateo y luego fue llevada a un cuarto por una hembrita más pendeja, con más trago.

Bueno comento el servicio.

Estaba entrando ya para paletearla, pero se volteó y me dijo papi mi propina…ptm empezamos un poco mal dije…Luego estaban tocando la puerta sus amigas…Que chucha empecé a desvertirme que me vean la pinga si están acostumbradas…Mientras empiezan a hacer bulla jajajaja…

Cerró la puerta, me dijo papi échate para ponerte el condon y chupártela, bueno hice caso…me empezó a marmarla suavemente…Le dije que le pusiera más presión, mejorro la mamada. Luego se subió sobre el espartano, hasta ahorcarlo, se empezó a mover, más de lo que pensaba ya que está gordita y según yo era porla hueva…Se hecho para atrás y mejoro aun mas…Luego cuando ya la vi que quería pinga… La puse en misionero y empecé a darle con fuerza…Tranquilo papi, me dice…yo me arrechas mucho y tengo que hacerlo, se rie un poco y continuamos con el trance, luego al final cuando ya sebntía  la milk, le dice qye se puesiera en perro y pude darle más tiempo viendo ese culazo se comia toda mi pinga….Estaba medio fofo…pEro al fin ya estaba allíy salió la chele.

Luego volvieron a joder sus amigas, les hizo entrar , la ptm …Me dijo te incomoda le dije que chucha normal…Me decían papi puedes con las tres…jajajaja estaban medio monces y parecían cabeceadores esas rechcuhas.

13. Aseo Personal: lo normal del chongo.

14. Trato de pareja: Regular, no jode bueno hasta ahora

15. Precio: 80 , lo normal

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 220 o por allí segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo…Una mierda pero así está, muy baja la cama y eso que no soy alto…No se puede cachar bien…Ptm un patita de 1.80 o más como podrá tirar ……….una huevada esas camas y muy pequeño para maniobrar.

19. Puntaje Final (0/10): 6.00 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Gordibuena falta acción y arrechura muy suave

Empezaré a publicar mis rastings…Mucha discriminación por niveles… Pasa la mano ayuda a subir quiero informarme más de los culos.