Jump to content

Katty Ovalo de la Mujer con cuarto - v.e.s

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, medio achinada

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gordita, poco, poca wata, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:formado, formado, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Por el verano te recibe con ropa playera para su cuarto.

9. Ajuste Vaginal:ajusta en algunas poses

10. Sexo anal:me dijo que no lo da que le duele, pero creo que depende del miembro.

11. Mamada:regular, lo hace con o sin pre si le pides.

12. Relato del Servicio:Con este Calor de mrd. andaba realizando compras y me entro la arrechura con tanto ver a chibolas que en la calle andas casi calatas. y a esta puta la tenia guardado su numero y la llame, me explico el costo y servicio que solo atendia hasta las 4 pm, y que te citaba en la polleria pericos, cerca al skate park.  llegue y me hizo esperar y me llevo a su cuarto que estaba a unas cuadras. ya dentro la flaca es bien habladora, para entrar en confianza. y una vez pactado el pago, empiezo a paletearla y el calateo, da picos. realiza el oral. y luego la pose de misionero ( le gusta ), luego la de comboy, es media floja en algunas poses.. y la de perrito que estuve como 10 min en esa, alli pulsie el anal y me dijo que no que le dolia, pero ese hueco ya estaba usado de todas maneras. hasta que salio el kuaquer. 

13. Higiene Personal:al terminar se hecha agua y PH

14. Besos en la Boca:picos, consecutivos.

15. Precio:50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: blidoo. http://villa-el-salvador.blidoo.pe/katty-soy-una-chica-muy-golosa-991763490-s-50-4778139.html

17. Número de Habitación:te cita en un  chifa ( por el skate park) y luego llega y te lleva donde esta su cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tiene su cuarto, hasta las webas.  pero nadie jode. 

19. Puntaje de Atención (0/10):pt le doy un las poses 5 + 1 por el trato

20. Comentarios Adicionales:la flaca dice que solo puede hasta las 4 pm, que de alli se larga a donde quien sabe. yo fui a las 2 pm. asi que me recibio normal.