Jump to content

Mabel - Ecuatoriana flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De ecuatoriana, cara delgada y trigueña. Ni fea ni bonita. Como una veneca pero ecuatoriana

2. Edad: aprox. unos 22. Es delgada y menuda parece menor

3. Talla: 155 cm pequeña

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura bien delgada / cintura pequeñísima / barriga plana, poca grasa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas / culo delgado pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un encaje rojo 

9. Papita: acá la decepción. No se siente nada al entrar

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Bueno, no sentí sientes y lo hizo buen tiempo

12. Relato del Servicio: Llegué y hasta ahora no he podido atenderme con Paola, pregunté por ella y no estaba. Entré directamente al cuarto al costado izquierdo de la mami. Empezó con un misionero y no sentí que entraba, pero sentir su cuerpo menudo me excitaba. estuvimos así hasta que me cansé y le dije que se subiera. Empezó y me sorprendió que lo hacía con muchas ganas, se impulsaba con las piernas y movía las caderas muy bien. Luego se volteó y lo mismo. Acabamos parados lo más fuerte que se podía

13. Aseo Personal: Ningún olor

14. Trato de pareja: como todas las de Altamira

15. Precio: S/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo sé

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al costado izquierdo de la mami no recuerdo el número

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un colchón de espuma

19. Puntaje Final (0/10): 7 por sus movimientos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara larga,  labios  carnosos ojos  redondos cabello lacio  creo, es agraciada,  

2. Edad:  calculo sus 24

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel:  trigueña  Piel descuidada y bien quemada por el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada flaca, poca cintura,  nada de barriga, senos pequeños  pero claritos como que nunca le llego el sol 

6. Caderas / Culo / Piernas:  casi nada de caderas,  nada.de Culo, piernas huesudas y descuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios uno en el homoplato  derecho decía alexis o algo así,  por  por ahí otro más  no me acuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:  con short apretado y brasier formador 

9. Ajuste Vaginal:  yo senti ajuste,  es pequeño su vulva y  vagina, sentía que mi nepe  chocaba en su cuello uterino

10. Sexo anal:  no pregunte, pero se veía recontra usado 

11. Mamada:  monse, no gp, no  boloñas 

12. Relato del Servicio:  la vi hechada en su cama, se le veía bien el rostro y mostrando ese Culo., y por ello acepté,  pero cuando se levantó de la cama decepción total, muy flaca y su  Piel descuidada.
Se desvistió,  me hizo el fellatio monse,  ya decepcionado solo quice terminar rápido e irme. 
La puse al filo de la cama y comencé a bombear  y acariciar su cenos, se les veía bonitos algo aguados pero bonitos con  pezones marrones.
De ahi pasamos a la pose de firulais, y cuando comencé a bombear me hacía doler mi pelvis con  su pelvis ya que no había nada de nalgas. 
Lo interesante de esta pose es que veía como su vulva se lo comía a mi nepe, parecía un chupon, cuando sacaba mi nepe se veía como su vulva  se estiraba como succionandome,  y se sentía el ajuste.
Luego de unos minutos más de bombeada en esa pose,  me concentré bien  y salieron mis espermas 

13. Higiene Personal:  no percibí ningún mal olor, 

14. Besos en la Boca:  nada 

15. Precio:  40

16.Telefono / Anuncia / Local:  Altamira 4 PISO 

17. Número de Habitación:  último cuarto del fondo lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitación amplia,  bien ventilado,  con ventana 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  físico,  4 atención 

20. Comentarios Adicionales: dijo ser de Ecuador 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hdls , bueno aportaré mi experiencia con esta nena ecuatoriana que  la buscaba desde hace tiempo cuando atendía en Marbella  de puente piedra. Ojo con esta enana.

1. Tipo de Rostro:  tiene cara chiquita ,me pareció simpatica

2. Edad: tendrá 22

3. Talla:  1.50 +-

4. Color de Piel:  trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es bien flaquita. Cintura de avispa, cero royales.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Jajaj. No mucho x lo que es flaquita y el culito es chiquito y aguadito , para mí tiene un rico culito en perrito , muy flacas las patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi varios . No le tome importancia. Solo me quería enfermar con su diminuto cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla. salia un pulpin.

9. Ajuste Vaginal:  no había mucho ajuste. Pero en ciertos movimientos se sentía la presión que hacía con su hueso pélvico.  Y ya ps a nada.

10. sexo anal: Un cratersito, me dijo que si pero Cuando barnie se hizo grande fue realmente sorprendente.  Y se chupo la enana

11. Mamada:  monsefu

12. Relato del Servicio:  paseaba por el pasadizo esperando a la ojitos lindos de Juliana y me di con la sorpresa que estaba está  monita little  y pues me enferman las chiquitas. Acordamos con todo y anal y comence a paletear y besar sus tetitas mientras le estimulaba el soplon. Quiso hacer el mamey  pero como no me gustaba como lo hacía la subí encima y mirando al espejo la comence a penetrar, q rico!. Era mañosa para ajustar , hacia doler con su culo la cambie en Reverse y le dije que le ponga ganas , acto seguido la puse al filo y cómo antena de televisor ,fue entonces que le dije para que use el chico y me puso pretexto. Paro en seco y no quería nada de nada q también ya me estaba pasando de tiempo según ella , tmr ya me cago dije,  le dije q aguante hasta vacearme siquiera .Se chanto nuevamente en doggy style en la esquina de la cama , ufff qué rico se comía todo está chata ,. Q profunda...un poco más de perrito  y la cargué en el aire y taladre hasta que salieron todos los chamacos .fin. ni me reembolso lo del anal. Se cerró.

Ojo con esta enana .tal vez caí de huevón pero no se dejen que está nena siga haciendo lo que quiere.

13. Higiene Personal:  un poco olor a sudor.

14. Besos en la Boca:  nones

15. Precio:  40 antauros + 30 del supuesto anal ...ksm + 1 para mi tío

16.Telefono / Anuncia / Local: templo Altamira, xxxx

17. Número de Habitación:  vecina de estefany

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si es privado pero es un asco . 

19. Puntaje de Atención (0/10):  al igual que el hermano anterior también le pondré 4 por haberme hecho la cagada. 

20. Comentarios Adicionales: 

Me enfermo el perrito.  Sin embargo. Ya no me atenderé con esta nena.  Desde ahora le seré fiel a consuelito de ov. Huandoy.