Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:es curiosa aunque media narizona 

2. Edad:le pongo sus 25

3. Talla:1,66 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña pero con el pelo pintado de rubio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, con ropa parece una cinturita finapero cuando se saca el polo tiene unos descuidados que fastidian, senos hermosos eso sí 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene piernas y por ende no hay culo pero si algo quebrada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bonita cuando la ves pero luego la miras fijamente y te ganas con todos los huecos de su cara 
9. Ajuste Vaginal:
Nada esa huevada más parecía una cartuchera 
10. Sexo anal:
Ni le pregunté ala muy perra 
11. Mamada:
Hasta el huevo fue como que solo lo quiso poner y se subió 
12. Relato del Servicio:Vine al Telo por otra flaca que ya la había estado chineando en estafa una llamada Karol la verdad es que esa tia con su culo que muestra me tiene loco, la cosa es que no contestaba así que decidí probar a otra y llamaba pero nadie respondía así que insistí y como que de chiripa me atiende ella la cosa es que viene y como les dije en primera impresión era bonita y en wan se me paro luego me habla y yo dije que bien da un buen servicio luego se desviste y como que no quería que le toque las tetas ptmr eso me llegaba al pincho pero al final yancomo que se dejaba pero aún así no le gustaba me hizo el felatio ya mencionado y recalcó que es una cagada de felatio se sube así y me empieza a dar órdenes como quien acaba rápido me llegaba que hiciera eso tmr me desanimba que no le gustaba una pose que no quería otra me llegó altamente y de me fueron las ganas luego al final me dice no habiendo pasado ni 15 min que se va csmr tenía ganas de mandarla a la mierda pero es mujer así que solo djee que se fuera 
13. Higiene Personal:
Olía a culo 
14. Besos en la Boca:
Ni quería que la toque 
15. Precio:
160
16.Telefono / https://www.estafa.com/lindisima-flaquita-quebradita-novata-total-lindo-cuerpito-formadito-entregada-y-muy-hot-id-mnptd cuidado por qué ese número es de agencia siempre al inicio mandan a una flaca que llega es igual de huraña que la describía 
17. Número de Habitació
408
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Princess buen Telo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
2 y mucho le estoy dando 
20. Comentarios Adicionales:

Revisen l número por qué no solo la he visto en esa página si no también en varias 

Publicado

Debiste colocar el número en el punto donde se te indica que lo pongas. Los enlaces de anuncios está demás.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Recién me percato de eso te dejo su cherry Antuanet 940595237, lindísima flaquita quebradita, novata total, lindo cuerpito formadito, entregada y muy hot.

Publicado

160 + telo por 15 min, esto es una estafa

Publicado
hace 8 horas, Yolo123 dijo:

Recién me percato de eso te dejo su cherry Antuanet 940595237, lindísima flaquita quebradita, novata total, lindo cuerpito formadito, entregada y muy hot.

Me puedes explicar tu doble discurso? En el rating prácticamente es ESTAFADORA pero acá cambias de versión...

• Me gusta 1
Publicado

No estoy cambiando de versión solo puse su cherry con el cual se auspicia en Ph0t0K1n3s ahí se aspucia con ese cherry