Jump to content

Subida del Sueldo Mínimo a 930 soles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habro este tema porque sucedio hoy día Miércoles 21 de Marzo del 2018, y pues PPK antes de renunciar subio la RMV (Sueldo Mínimo a 930 soles por lo qué ocacionara buenas cosas como ganar algo + y malas como que el mercado nacional suba los precios, solo espere que esto no afecte negativamente la tarifa del mundo del puterio en peruvian pipol(people)

PD: tak roxe pa abril van a venir los presidentes de america para la cumnre d elas Américas, hasta Donald Trump, y nosotros sumergidos en una crisis que no tiene fin u.u :ah:

¿Que opiman ustedes? 

*..*  Real no Fake   *..*

• Me gusta 2
Publicado

es cierto a veces digo para q lo van a subir si igual van a subir las cosas. recuerdo que por el 2006 o 2007 creo q el minimo era 450 a 500 creo pero lo que no me olvido q el 1/4 de pollo a la brasa te costaba s/. 4  y ahora q estamos 2017 el sueldo minimo es s/. 850 y el 1/4 pollo a la brasa esta s/10.  ahora si sube el sueldo minimo cuanto costara ahora el 1/4 pollo a la brasa 15 o 16.

y en el mega las q cobraban 150 ahora subiran a minimo 200 y el polvo del bote a 40 ??

• Me gusta 1
Publicado

Estamos 2018 y donde vivo esta 13 soles 1/4 de pollo a la brasa ojala q los chongos no suban sus tarifas

Publicado

bueno yo soi soltero i vivo  feliz hasta me como ala vecina

• 2 months later...