Jump to content

Cyntia / Milf charapa blancona de rosto simpatico / HS el Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Despues de llegar y ver todo el agetreo de las nenas y el @Tio Choy por prepara los insumos para el dia arduo de labores, vi a las nenas vi a las nenas ya descritas en los listados y bueno, estaba en dua de aplicarle a la nenita adriana, a la nena Cyntia nueva blancona ya algo tia, pero me parecia simpatica de cara, o repetir con la culoncita Nicol, despues de un toque de ver el material, me descidi por Cyntia.

1. Tipo de Rostro: es simpatica a mi parecer, pero ya se le nota algo mayo cara redonda pero angulosa, labios delgados, nariz pequeña y perfilada, pestañas postizas, cabellos hasta un poco mas abajo de los hombros.

2. Edad: ya en base 3 de todas maneras.

3. Talla:1.56 maso s/t

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cintura algo gruesita, algo de watita pero que disimula bien con la malla, senos algo caidos y con chusos rochosos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo  de mediano a peuqeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno aqui esta fregada que webona la nena como se va a dejar cagar el cuerpo asi, tiene unos tajos en la parte inferior los senos que van desde los pezones hasta la base, segun ella para reducirse los senos. y se notan mas porque las sicatrices son marrones y ella es blancona, quien mrd la opero el dr Frankenstein?. ese tipo de cirujias ahora no dejan ni sicatrices, tambien tiene un lunar grande me parece en la parte de la espalda. y uns tajos mas pequeños en los glutoes creo (no me fije bien).

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla medio rosa, con sosten algo fucsia creo y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, lubrico bastante.

10. Sexo anal: creo que lo suelta por un adicional.

11. Mamada: mamada con algo de paciencia. hasta dejarlo listo.

12. Relato del Servicio: Bueno ya en el cuarto me dice que es nueva que era su primer dia en el local. etc etc. despues del pago pactado, se desviste ahi me bajoneo un poco, tiene unos chuzasos rochosos en las teteras, trate de ignorarlo, se echo algo de lubricante y  comenzo con el mamey, y procedimos con ella arriba,ptm la verdad se movia la nena rapido, gimiendo y como disfrutandolo, estuvo asi por un rato, despues giro y comenzo a sentarse asi invertido, igual meneandose, y gimiendo, ya despues de un rato asi le dije para darle de perrito, y la nena se coloco, el panorama maso nomas, me parece que tmb tiene chusos mas pequeños debajo de las nalgas, y tenia creo que hemorroides en el culo. no muy procador el panorama, igual le segui dando aunque por ratos mi amigo queria tirar la toalla, y la nena igual gimiendo y moviendose, eso si me parecio que la nena lo vivio, despues darle  asi en perrito le dije para darle al filo de la cama, se volteo mirandome y se echo algo mas de lub, y se la meti, ahi si la nena lubrico como bastante, se mojo, y gemia tambien bastante, despues ya pasamos a misionero sobre la cama, ahi igual la nena seguia lubricando gimiendo, con los ojos cerrados, diciendome algunas cosas mientras gemia, desoues le levante las piernas al hombro y ahi si le di a full por un rato la cama de mrd sonaba escandalosamente, y la nena gemia algo mas fuerte, despues me incline hacia adelante teniendola piernas al hombro para darle algo profunda y por ultimo termine enderesandome dandole piernas al hombro a full, cuando termine la nena ,  solto un suspiro con un "ay uff".

13. Higiene Personal: bueno se echo alcohol despues del cache.

14. Besos en la Boca: no, tampoco los pedi.

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El sol.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos sin baño y co camas algo monses.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 5.4 (le baja un monton lo de las marcas) 6.6 (no relogea aun, y parece que la vive)

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Para terminar dire que la flaca me parecio simpatica de rostro cuando era  joven, bordeando los 20 debio ser muy rica, pero ahora ya le esta pasando factura.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado
hace 18 minutos, Xariano dijo:

y tenia creo que hemorroides en el culo

Wowowo como que hemorroides? :brains...!: WTF?!

Publicado

Ella es, como dice el HDL, hace 15 años devio ser mamacita

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

que bueno saber que esta en este antro ojala pronto pueda darme una escapada y aplicarle nuevamente previa rebaja como en aquella ocasión en el lila all inclusive. 

espero valoren los datos y sigan los reportes ... saludos

Editado por taladrofollador
  • Me gusta 1
Publicado

me parecio un excelente cache esa nena hoy llegue  a las 12:30 pm muy arrecho y la marque con mi verga

1. Rostro: es agradable. rasgos fino pero risueña. rostro promedio de jovencita seria

2. Edad: calculo 28

3. Talla: debe estar por los 1.60

4. Color de Piel: clara , como el color de mi piel , yo me considero trigueño claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura de mama/ barriga con pokitos royitos/ senos pequeños y con chusos de visturi(me dijo q se los sacó)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal/ culo falso pero buenazo/pierna normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note los chusos en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un corte pequeño, teñido el pelo, con cerquillo / vestia una mallas azules

9. Papita: eso si me gusto era simétrica y suave

10. Servicio Adicional: no lo da , pero vi ese asterisco con un bolita o chinchoncito en la entrada del orificio

11. Fellatio: lo hace regular

12. Relato del Servicio: le marque su material desde el pasadizo, me agrado como  miraba muy risueña en su puerta como disiendo "cachame"..... le entre . le consulte y cai por su vocesita timida y oriental jjj entre armado al cuarto sin marcha atrás, los demás cuartos estaban ocupados y harta gente afuera , ya adentro le consulto me dice vaginal, oral sin apuros con paciencia, le repti con PACIENCIA, y me dijo SI, bueno eso me gustooo,  le cancelo , me pone el pre , le pido alcohol . se saca todo y plac me enseño esos chusos, me echo me lame  regular y en la cama se pone mamándola en perrito yo le agarrro el culo y empeze en perrito. no aguante mas, me dijo que acabando conmigo iba almorzar xuxa pensé que iba apurarme Le di de perrito le agarre las tetas me conto de su operación ( se saco las tetas) y bla bla yo no escucho y se la sampo mas fuerte , le pido misionero para verle su cara y no se d q xuxa hablaba , decía que afuera muchos sapos, bueno le gustaba conversar , en eso le pongo la almohada en su cara para q no hable , le pido la pose de costadito , acepta y le sampo una taladra espectacular , le dolio cuando se la clave tomando impulso ..que rico . su piel blanca y su culo carnoso csm que riiico. La llevo boca abajo como violándola la agarro los hombro y plac plac un buen rato,  le pido perrito en esa saca su lubricante y se lo aplica nuevamente y se inclina y empieza el verdadero maltrato, le di fuerte y parejo en esa pose hasta le meti lapasos que sonaban fuerte, se quejo pero poco, todo eso hasta venirme. sali deslactado y contento pero creo que fueron 10 minutos mas o menos.   

13. Aseo Personal: estaba muy limpia , eso que llegue tarde, es limpia jjj

14. Trato de pareja: no creo q lo de

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solamente ufff

19. Puntaje Final (0/10): aseo 7}. cuerpo 6: trato 6:  Prom = 63

20. Comentarios Y Datos Adicionales: meparecio simpática y colaboradora, me cayo bien. la tal Cinthia es de la selva y jode esos chuso(pónganle el sostén) para no joderse la vista

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene su pinta, ya se nota q facil es base 3 , blanca eso si

2. Edad:  le calculo sus 30 aprx

3. Talla: 1, 60 mts 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DElgada, cintura normal con unos rollitos que no joden, senos blancos y grandecitsos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como manchas en al espalda , pero no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un baby doll rojo y calzon rojo tmb

9. Ajuste Vaginal: Masomenos se hecha arto lubricante

10. Sexo anal: Si me lo dio por 20 manguitos mas

11. Mamada: masomenos , como par alevantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno llegue ayer plan de las 5 pm y no habia mucho material , asi q esta canina estaba q la azotaban duro se escuchaba hasta afuera, espere y salio, para dentro ya es conversadora por su forma de hablar debe ser de la selva, le pregunto si hace anal me dice adentro lo conversamos , procede con el fellatio respectivo ella echada en su cama y lo chupaba de ai se puso en misionero le di como un minuto y le dije perrito para darle por el tubo se puso y gritaba como loba seguia dandole en perrito por atras y ella me decia q le dolia mucho no me importo y segui de ai le pongo de costadito y le seguia dando por el culo en eso vi que tenia varias manchas marrones en la espalda bueno segui , chupe sus tetas no me dijo nada de ai le puso denuevo perrito y si me desgracie hasta q sonaba la cama fuerte y me vacie, uego besito y nos cambiamos

13. Higiene Personal: Sepasa ph y alchool no hay agua

14. Besos en la Boca: Nada . paso gracias

15. Precio: 37 + 20 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs el sol cuarto al fondo

17. Número de Habitación: Al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto no tenia ventana y se veia todo el panorama de las casas y edificios de afuera, facil te graban de las casas de al costado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 por el anal y xq no te apura

20. Comentarios Adicionales: Me dio su numero solita en un ph anotado pero se me perdio, no lo encuentro sgun me dijo q ya se iba a retirar de ahi y q iba a trabajar independeinte porq no le salia a ceunta bla bla bla y q masomenos iba a cobrar el mismo precio pero no se hermanos esas manchitas q tenia me dejaron preocupado... 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: blanco exótico de charapa cachable 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70 es alta 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal, un poco de barriga pero no incomoda buenos senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que te llaman la atención un culo carnoso que te da ganas de hacerle x atras y buenas piernas ya que ella es alta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno un poco la piel esta descuidada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier negro y tanga del mismo color con una transparencia roja

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta esta abierta jeje fui el ultimo de la noche

10. Sexo anal: si lo da 20 soles mas 

11. Mamada: regular pero cumplio

12. Relato del Servicio: llegue ayer al promediar las 7 de la noche me quede mirando los prospectos estaban en algo me quede con las ganas de entrar en cielo o mia le vi a esta charapa entrando a la mano izquierda en el segundo cuarto fui el ultimo ya eran casi las 8pm entre pactamos y al toque le pedi el anal me dio mi rebajita por ser la segunda ves que le caigo, empeso con la mamada respectiva y me decia que ella atendia bien todo su floro y lo chupo unos 2 minutos, luego misionero y después a cabalgar donde se pudo misma licuadora con vista de ese ano todo arrugado me contaba que ayer yo iva a ser el segundo que le iva hacer x atras, gemia y luego pasamos a perrito ahi primero por delante y luego le pedi el ano se hecho su lubricante y pa dentro esta abierto no senti ajusto solo un poco y estuve ahi unos 5 minutos la jerma gemia poco, bote la leche en ese ano y me cambie me despedide con su paleteada respectiva y adios, me quede con las ganas de entrar donde patty la charapa.

13. Higiene Personal: ah maso menos como les digo fui el ultimo de la noche por eso se comprende

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 35 mas 20 del anal 60

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su numero me lo dio ...lo doy por privado

17. Número de Habitación: 201 segundo cuarto lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi maso lleno de papeles de los hl

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena opcion se las recomiendo ya es la segunda ves que me atiendo con ella y me va bien