Jump to content

Karen Teen Room #9 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica , rostro delgado con pequeñas notas de ojeras.

2. Edad:facil sus 18 aprox.

3. Talla:segun mi winchologo , ta en 155 CM

4. Color de Piel:tes clara , mas no cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buen silueta/cero barriga /pequeños pero chupables

6. Caderas / Culo / Pierna:   no es caderona ,pero tiene lo suyo/pequeño pero buena forma/dos , deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatto por encima del seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con sosten y calzon negro , llamativo el cuerpo como el traje

9. Ajuste Vaginal:aca si , buen ajuste , tampoco era de pito , pero buen ajuste, a pesar que estaba trajinado por que estaba recontra pedida por que no descansaba , despues se metio encerrona para descansar

10. Sexo anal:no le consulte , pero vi chino ese anibal

11. Mamada:es pendeja en esto , solo un par de minutos pero lo que te quiere hacer la pendeja es apretarte la vena inferior del pene y te chupa con fuerza como para que se te venga al toke , penso que no lo sentia , asi que me hice el weon y la deje un toke , pero se cago por que era mi segundo polvo y estaba en mode recarga.

12. Relato del Servicio:bueno despues  de entrarla a una flaca que estaba al costado de la barra , me fui a hacer hora y vi que a esta flaquita le entraban cada rato que no descansaba , asi que me puse a tomar una corona para refsxcarme popr qu hace un calor de mrd adentro , quize consultarle en la primera pero cerro su puerta y la abrio despues de casi media hora , estaba lejos y me ganaron un webas que estaba ahi todas las veces que pasaba , espere turno y conuslte , mucho rebotaban , pense por el price , consulte y 3 chekes , ni lo pense y pa adentro , nos calateamos y en eso le pregunto cuanto tiempo por aca , de donde es , para soltarla un poco , y comenzamos al felapio descrito , precaucion eh , cuidado que les haga esa jugada , por que la flaca los quiere hacer acabar al wan , pero la jodi m, y por eso me di mas metraca , comenzamos con misionero para chupar sus senos pero solo me dijo besalos por que ahi uno que me lo ah mordido y me duele , csm, por que la cagan eh ? , pasamos a milechi  ahi le di duro por hacerme esa jugada y pa que se de cuenta que no me afecto su  webada de truco , pasamos con cow e invertido donde se me escapo el dicho buena chupada pero aun estoy em modo recuperacion ya que era mi segundo polvo , donde despues pasamos a perruno en cama y filo , donde le di de alma para que deje de hacer esas wevadas ademas no me queria ni soltar por que sino demoraba mi media hora jajajaj .

13. Higiene Personal:limpia , se pasas papel y te los brinda , y tambien se lo laba en sus labarotios, alla no ahi baño

14. Besos en la Boca:no , de cliente a kine

15. Precio:30 PPks

16.Telefono / Anuncia / Local:la Nene 2

17. Número de Habitación:#9 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal del lugar , tiene su ventilador dentro pero no contraresta el calor de mrd que hace.

19. Puntaje de Atención (0/10):por el fisico y el trato le doy su 6 puntos ,.le daria mas pero esa jugada que me hizo se lo bajo .

20. Comentarios Adicionales:solo que esten atento a esa jugada , sino sera el polvo mas rapido , jovencita pero ah aprendido los trucos de las mas antiguas.