LORD ESCANOR Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 1. Rostro: Cara ovalada - de puta nariz puntiaguda pelo negro semilargo y ondeado 2. Edad: seran unos 263. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular casi nada, estaba tabla silas pequeñisimos 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares hasta el huevo, no habia chichi pa agarrar, poto en debe bueno si se manejaba un buen par de piernas, tenian su encanto 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus a la vista un lunar en un pomulo 8. Apariencia / Vestimenta: ojos achinados LENCERIA NEGRA, 9. Papita: Pelada, ajuste regular a bueno, pero metia mucha mano10. Servicio Adicional: no pregunte, pero sus nachas no hay paraiso en este punto11. Fellatio: hasta el huevo cortisimo12. Relato del Servicio: haber pase donde esta cojuda, csm me fallo mi ultrainstinto, se nota que estaba salao ... le consulte me dio buenas respuesa y pa dentro a regalar la plata ... le pague, se calateo, pero lo de arriba solo se remango, me desinfecto un mamey hasta el culo ... empezamos en perrito, tmr un lagrima este culoo csm ... no me gusto esta pose hasta el perno no se entregaba de lleno cuerbeaba la columna entraba doblada .. cagado asi q pedi otra ... se subio unas cabalgadas maso mierda pero se bajo me dijo pa acabar en misionero, hasta el culo tambien, me dijo q me apure a pesar q me habia trafeado que seria paciente y paciente mis huevos hasta nunca estafadora de mela 13. Aseo Personal: ph con full alcohol14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 al agua16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20418. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, esos sopletes pueden rostizar a uno 19. Puntaje Final (0/10): 00, para el precio no compensa ni cuerpo ni bune servicio20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que se queda pa largo
LORD ESCANOR Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Publicado 23 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Loborojo Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 Creo q tazo a esta flaca medio china siempre para chismeando con sus amigas y poca gente le entra con razón Mesías su trato deja mucho q desear
LORD ESCANOR Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Publicado 23 de Marzo del 2018 exacto muy fria esta puta, no compensa con el precio, aparte que falta mas papa al caldo
santana Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 No cambia , le entre el año pasado ya que tanto la veia y si resulto muy bajo el nivel de atención.
jasonbourne Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 esto fue del 9 -08 - 2018 llegue estaba todo vacio y kiara era la elegida para mi gusto 1. Tipo de Rostro:alargada se parece a la tia q sale en el programa de deportes de tv peru pero con menos años ... cabello hasta lacio negro hasta los hombros2. Edad:yo creo q pasa d 303. Talla: regular unos 1.60 mts flaquita 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca \ tiene su cinturita \ cero \chicos pero amasables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas no sontan grandes \ buen culito \ buenas patas de la contura pa abajo es mejor q para arriba 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 2 piezas y tacones 9. Ajuste Vaginal: regular a bueno 10. Sexo anal : no se 11. Mamada: como 4 a 5 min parado maso como para aproba r12 . luego pago cancelado queria fichar o q le pague un póco mas no le dije q no me alcanza y no se hizo palta tampoco ... fuera ropa comenzo con el karaoke yo parado y ella en cuclillas ... luego en a cama una cabalgada buen pero corta estaba calientita la papita esta pose fue la mejor si van pidanla ... y luego cabalgata invertida se mueve bien aca y un buen tarrito chico nomas pero bien formadito como me gusta ... lego perrito aguanta castigo ... y para terminar misionero y aca me sadiquie un poco y aguanta bien nomas se lanzo unos gritos medios pendejos ... y ya salio todo la leche soyandina la verdad no me apuro pero me hubiera gustado q cabalgue un poco mas ... e3. Higiene Personal:.. olia bien y antes de salir del room senti un olor medio pendejo14. Besos en la Boca: creo q no 15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: 5 ymedio17. Número de Habitación: 518. Limpieza y Privacidad en la habitación:si aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 7.020. Comentarios Adicionales:vi los comentarios de la relojera y no me relojeo felizmente talvez porque estaba vacia la huevada ... si volveria me dijoq recien llego asi q pienso q se queda si repetiria esta tia palo seco 1
jasonbourne Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 Hermanos me atendi con esta kine hace una semana ya, hacia tiempo q no le entraba y me metio la relojeada de mi vida el 5 y edio esta recontracagado no medio masq entrar a esta rucasa y ya le pago me pide trago fuera mierda y comiensa el oral mazo y de ahi una cabalgada de 5 rebotes y cambio de pose la cosa q en misionero me dice ya es tiempo si quieres mas me aumenta 20 lucas ... queeee??? relojera de ierda . tenias razon hermano messi es una hija de mil putas ya q se largue pronto lo peor que me estaba ya vistiendo para largarme y veo una pomada para hongos canesten , ala conchesuamre mejor q me relojeo pense despues . péro cuidado hermanos esta canina esta con Hongos recontramatado el chongo mejor viajar a la zona de taparachi mil veces , solo q ese dia ya era muy tarde par eso
LORD ESCANOR Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Publicado 27 de Febrero del 2019 bueno hermano la calidad de putas que cae a este local es lamentable, nose imagino que la exigencia de parte de los parroquianos no es tanta, como en mi zona ... suerte en tu incursion en juliaca, que tambien no esta como años atras, pero ahi la pasamos saludos ...
jasonbourne Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 si ps este local es cagado , pero es lo que hay x aca hno Lio Messi, que se va hacer ir a juliaca nomas como dije , igual la oferta no es alta enotnces la rrechura gana y de vuelta por este local con la esperanza q caigan algunas eventuales pero ultimamante ni eso
Publicaciones recomendadas