Jump to content

Alondra /limitas 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:larga media blanca

2. Edad:23  calculo 

3. Talla:1.60 creo

4. Color de Piel:clara amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada toda una flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:cupo pequeño es delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo nombre de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta:blusa y falda 

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular 

10. Sexo anal:dice 200 está loca

11. Mamada:suave nada fuera de lo común
12.relato del servicio: la veo parada alegre siempre riendo eso me anima ..en el cuarto después del acuerdo ..la toco ese culito chiquito medio q se incomoda me dice déjame desvestirme la dejo le pido la manada de ley lo ase suave y normal ..luego me echa una crema y lo embarra en el pájaro..se echa en la cama y le doy en misionero mientras le chupo las tetitas que son chiquitas ..Me los deja a placer ..le pongo piernas al hombro se siente un poco el ajuste ..le pido perro y veo ese culito me provoca ..le pase dedo y se enojó me dice no bueno seguí con lo mío dándole en esa pose se veía como salía y arrastraba esa papita eso me gustó estaba media seca y se sintió más ajuste ..la nalgeo y me dice no lo haga..Jaja pero con voz suave ..le pido parados me dice no que monte y dice no que le duele la espalda .. se echa en la cama y la agarró de la cintura mientras la clavó y la levantó medio cuerpo y la samaqueo medio q le gusta ..y se ríe...no le gusta q le toquen la papa ..pero me da sus senitos ..Me echo encima y me agarra con sus piernas mis piernas y le doy duró se siente ajuste y me vengo ...no se deja besar ..Un que le huele un poco la boca  me pasa papel y me despide con un beso 

13. Higiene Personal:te echa alcohol  en las manos y se pasa ella también 

14. Besos en la Boca:no da ..ni quería 

15. Precio:35 + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Número de Habitación:casi por el medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:parece limpio tiene ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5..cuerpo 4..atención 5..tratable 6  ..total ..5

20. Comentarios Adicionales:Me gustó su carita alegre de provinciana en el caché es coqueta aunque conoce su chamba y es media floja de las q solo se echan me apuro al final porque soy demoron 

Publicado

Me he atendido con ella 2 veces (la 1era para probar y la 2da para ver si mejora)

En resumen: Muy risueña al estar parada en la puerta y al pactar. Sin embargo, su atencion es muy limitada y también te limita algunas cosas. Pero no se confundan no es que adentro se ponga seria y te estafa. No. Solamente que me parecio limitada y monse para la atencion.