Jump to content

Kasandra - LAS VISITADORAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica la flaca, para mi la mas rica del local

2. Edad: Sus 23 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Buena cintura/0 rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/un culaso/piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por su cadera, se veia rico en perrito csm

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un Bikini rojo con rayas blancas

9. Papita: Tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional: No le pedi

11. Fellatio: Buena mamada, no es la gran cosa... 

12. Relato del Servicio: Estaba de pasada en tingo por chamba...como era sábado estaba aburridaso y le dije a un taxista que me recomiende un chongo y me recomendó este.... te llevan por 6 lucas en moto hasta el burdel. Bueno llego y ptm ni bien entro me llamo la atención de lejos la flaca por esas buenas caderas entonces voy, le hago la consulta y me convenció. Ya adentro la flaca se calatea y empieza a mover ese culote pegado a mi pinga, ptm ya estaba fierro, luego empieza con el mamey ya descrito arriba y empieza la faena ella encima mio que rico se movia csm...hacia sus movimientos circulares, luego le di de misionero... ahí la flaca gemía rico, después perrito (aquí sentí un rico ajuste y casi me caga) luego paraditos, la silla eléctrica y para terminar la vaquerita invertida. Buen polvo....

13. Aseo Personal: Limpia la flaca se fue a orinar y a lavar la xuxa despues del cache

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: S/.30 polvo + S/. 3 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El ultimo cuarto en el lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio....

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando vuelva a tingo de hecho que vuelvo en esta puta.... me encanto su culo.

• 1 year later...
Publicado

No es una flaca medio crespa? Estoy buscando a una kasandra crespa charapa que dice que es de pucallpa, saludos.