Jump to content

Nadia - El apu

JHON DILLINGER

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es del domingo pasado, andaba por la zona y no vi nada en el sol llamativo ni en el chongo de la cuadra 13 de heroes... entre buscando a una flaca  y en ausencia de feminas y la hora le entre a ella.

1. Tipo de Rostro: Redonda, ojos grandes, seria algo triste y en ratos coqueta para que entres
2. Edad: 24 le pongo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De normal a rellenita / Notorias / No note rollos / Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / En 4 que buen corazon / Regular a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en cada hombro y uno en la espalda decia Hector xD 
8. Apariencia / Vestimenta: Flaca mosqueada que necesita pichula / conjunto blanco y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: Senti ajuste abre sido el primero 
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Para que se pare senti dientes auu :(
12. Relato del Servicio: Subi las escaleras y justo un hermano bajaba me meti rapido y vi que comerme. Habia una venezolana, pero ya se iba tmr, vi otra palo seco al fondo pasaba, pero queria CARNE la vi a ella y su culo y la pense espere como 5 minutso para que salga la otra femina y no pasaba me meti con la Caderona, entre le pague y nos desvestiamos mientras amazaba su culazo, sentada chupando me dice haz lo que quieras con mis tetas yo mas feliz. empezamos misionero hay me quede como 10 minutos senti la pegada me heche puse mis brazos abajo de ella y duro le daba la flaca me abrazaba con brazos y piernas cuando senti q me iba a venir y pare, de ahi perrito la flaca ya estaba mojada se miraba en el espejo como se la clavaba, luego contra la cama boca abajo se abrio ranitas y SIN  piedad ... me cambie y chau
13. Higiene Personal: Se limpio ph = yo
14. Besos en la Boca: No nada
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local: el apu
17. Número de Habitación: el cuarto de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular nadie fastidia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 senti la pegada con la flaca
20. Comentarios Adicionales: Proxima vuelvo por la veneca blancona y potona la flaca xD