Jump to content

LAS DELICIAS / Aguaytia

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

1.DIRECCIÓN: Pampa yurac S/N - Aguaytia

2.UBICACION: Ubicado a 8 minutos de la plaza de armas de aguaytia, la zona esta llena de bares, pero este chongo esta en una esquina, es de color azul con pared de ladrillo.

3.ESTACIONAMIENTO:  No tiene

4.MOVILIDAD: Toda mototaxi te lleva al chongo por 2 soles desde la plaza de armas de aguaytia

5.VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 1 sol entrada y 30 el polvo

6.SNACK BAR: si tiene un Bar chico al costado del escenario donde venden chelas y gaseosas, hay mesas y sillas donde tomar.

7.TIPO DE ATENCION: dependiendo de la puta, la mayoria ofrece trato normal

8.HORARIO DE ATENCION: 3:00pm hasta la 12:00am

9.TIPOS DE CHICAS: Hay jovenes monses y la mayoria son viejas feas.

10.SERVICIOS HIGIENICOS: tiene un baño al costado del escenario en mal estado

11.CUARTOS: son 30 cuartos de regular tamaño

12.CAMAS: Camas de madera y un colchon monse

13.COMENTARIOS: Este es un chongo rustico, y al parecer el mas concurrido por la gente de aguaytia, ya que es el mas grande.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Cai por este chongo el martes 20 de marzo...

Al.entrar vi que la barra estaba cercada por una pared de madera y al.medio estaba el.bar, lo malo es que la mayoria eran viejas Feas y con cuerpo hasta las webas.

Solo una tia gordita llamada ALEXANDRA del #05 pasaba piola a diferencia de los demas pokemones.

Mucha abuelita abunda aqui csm.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Un pequeño video de diapositivas de una Kine de las delicias aquellos años 2016, me imagino que no cambió nada

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Sof1707 dijo:

Un pequeño video de diapositivas de una Kine de las delicias aquellos años 2016, me imagino que no cambió nada

Ya había visto el vídeo, creo que conozco a la chica, tu eres autor del vídeo? Quería preguntarte qué nombre usaba la chica del vídeo? O en qué local exactamente fue? Más se parece al Salonazo o al Scarlet los locales del video

• 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado
hace 4 horas, numvtt dijo:

Yo fui hasta en 3 oportunidades este chongo esta en debe en flacas e higiene tiene infraestructura antigua y tiene un olor ambiental a chela.... En cuanto a atención por ahí encontré en algunas buena actitud en la atención. Estas flacas viven ahí...... En una de las ocasiones buscando adicional me atendí con una mudita que lo soltaba en la tarifa pero estaba bien arreglada y no pensé q era  tan muda (entendía algo) así que tirándole de verdad hacía esfuerzos para comunicarse, igual cumplió  mis espectativas senos a disposición todas las poses maltratable y su anito de postre(esta flaca parece q no hubiese cachado todo el día estaba bien colaboradora) su apariencia era aceptable blanca cabello largo con cerquillo y mirada llamativa... De ahí me largue al zalonazo que seguido cae chibolas pero el polvo ta 50 marranos.... Hablamossd

• 1 month later...
Publicado

Disculpen hdl me encuentro por Aguaytia me puden decir el horario de atención de dicho lugar o si recomiendan algún otro. Gracias