NewChocolove Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 Que tal foro tengo una duda, tengo mi moto lineal y fui a renovar mi licencia de vehiculo menor y veo que el año pasado me pusieron una papeleta que ni sabia que tenia y es carisima como 400 lucas y quiero saber en cuanto tiempo caducan las papeletas porque no pienso pagar una papeleta que un policia pendejo me impuso sin mi conocimiento, creo que fue en un operativo y como tenia mis documentos suavecito me la puso, porque me informe que no necesito firmar para que me impongan una papeleta, por eso hermanos en cuanto tiempo caduca una papeleta para moto lineal?
PERVERSO41 Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 HDL @NewChocolove ....la papeleta de tránsito prescribe a los 4 años, pasado este tiempo y si el SAT no te captura, puedes acercarte al mismo y sanear tu moto pagando un minimo. ..son 4 años escondiendote Cuando la papeleta es injusta, tienes 7 días para impugnarla ésto lo haces acercándose al SAT pides el documento: de descargo de infracciones al código de transito y reglamento de servicio público de transporte regular de pasajeros ...el SAT tiene 30 días para resolver el caso Las papeletas pueden ser o no firmadas por el infractor, y tambien tienen un espacio para las observaciones del conductor, donde puedes explicar brevemente los hechos o cualquier otro tipo de observación Saludos..!!!
NewChocolove Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Publicado 24 de Marzo del 2018 En 23/3/2018 a las 8:58, PERVERSO41 dijo: HDL @NewChocolove ....la papeleta de tránsito prescribe a los 4 años, pasado este tiempo y si el SAT no te captura, puedes acercarte al mismo y sanear tu moto pagando un minimo. ..son 4 años escondiendote Cuando la papeleta es injusta, tienes 7 días para impugnarla ésto lo haces acercándose al SAT pides el documento: de descargo de infracciones al código de transito y reglamento de servicio público de transporte regular de pasajeros ...el SAT tiene 30 días para resolver el caso Las papeletas pueden ser o no firmadas por el infractor, y tambien tienen un espacio para las observaciones del conductor, donde puedes explicar brevemente los hechos o cualquier otro tipo de observación Saludos..!!! Gracias por el dato hermano tenia esa duda, antes se borraba en 3 pero bueno esperare fue puesta el año pasado asi que simplemente andare con mi licencia falsa hasta que prescriba la papeleta
PERVERSO41 Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 (editado) hace 5 horas, NewChocolove dijo: Gracias por el dato hermano tenia esa duda, antes se borraba en 3 pero bueno esperare fue puesta el año pasado asi que simplemente andare con mi licencia falsa hasta que prescriba la papeleta No tienes necesidad de andar con una licencia falsa, te puedes ganar más problemas, si cometes otra infracción de tránsito te pondrán otra papeleta, con la papeleta que no has pagado, subira de precio acumulado moras por no pagarla, después te llegaran notificaciones del SAT para que te acerques a pagar, y si mo pagas emiten una orden de embargo del vehículo, que solo con la placa los funcionarios del SAP identifican los vehículos deudores, los internan en la cochera, y tienes que pagar la deuda para recuperarlo tambien puedes financiarlo, si no pagas después de un año creo que es, el vehiculo entra al remate Por eso te decia son 4 años escondiendote ...pasados los 4 años, puedes acercarte al SAT para sanear el vehículo, aprovechando alguna amnistía Editado 24 de Marzo del 2018 por PERVERSO41
Publicaciones recomendadas