Jump to content

Vanessa Flaquita Cuarto 24

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Simpática, cabello lacio negro

2. Edad: Me dijo 20 años

3. Talla: 1,55 aprox sin los tacos

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo pequeño y formado, piernas delgadas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén. ..otras veces esta con unas minifaldas cruzadas

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No hace anal

11. Fellatio: Solo para levantar a Lázaro. ..se concentra en la cabeza y mitad del pezcueso. ..no visita bolas no hace gp

12. Relato del Servicio: Después de las preguntas de rigor entre,  nos presentamos, es bien conversalona...la paletie y me hizo el oral descrito..luego en perro sobre el sillón, la penetre suave para ir acelerando, pero no aguanta mucho castigó, después parados contra la pared aqui le di por un buen rato, luego sin sacarsela la puse en perro, con los pies en el suelo y las manos sobre la cama, mirandonos al espejo, después misionero al filo de la cama y para terminar mi favorita en perro sobre la cama, aqui la quise castigar pero como repito no aguanta, le di suave a un poco rapido para terminar 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De puta a cliente 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 el puntaje es sólo por su servicio...le falta ser cariñosa y más loba...tampoco aguanta el castigó... lo que si fue que, en ningún momento me apuro, sus gemidos y quejidos son suaves, solo cuando aceleraba ponia cara de dolor, pero tenia que bajar las revoluciones

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita es bien simpática, de buena figura, amable y conversalona, pero yo no voy a conversar, esperó mejore en el catre

Está flaquita empezó aqui en la Colmena, luego se pasó al Siete (ahi también tiene rating) y regresó a la Colmena

El servicio fue el miércoles  21

Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
buenas gente esta atencion es d ayer 
1. Tipo de Rostro: simpatica 

2. Edad: 20 o 21 

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada buena nd pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  para su talla la vi bien bacan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: bueno lo chupa bien nd del otro mundo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno despues de estar dando tantas vueltas me anime x esta flaca q para su estatura esta bien bacan me acerque  pregunte q tal el trato me dijo bien atendido y le dije bueno vamos a probar el precio 25 ya adentro le cancelo me da besito en eñ cachete se pone a cantar como enferma yo ya la kerie follar al verla d espalda solo keria romperle el ojete asi q me la chupo ya descrito arriba luego subio a cabalgar la tenia alli x buen tiempo  mientras acariciaba sus pequeños senos luego pasamos a cucharita gemia rico luego en 4 alli q rico  ver ese culito le daba d alma ns pero esta flaca me arrechaba solo con verla luego me puse encima de ella la kise csrgsr no kizo tons ya wncima de ella le daba duro q me  comenzo a aruñar la espalda me apretaba y yo dandole durp hasta q se vino toda la milk

13. Higiene Personal:
limpia da ph 
14. Besos en la Boca: nose

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya conocen los cusrtos

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 si se dwjaba csrgar le daba mas 

20. Comentarios Adicionales: la flaca le falta vivir un poco mas ser maz cariñosa pero esta en algo. se llamaba vanesa es una buena opcion tbn me attendi con yuleisi mas rato pongo mi experiencia 

• 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado
hace 2 horas, Cristianoronaldofr dijo:

Alguien sabe si ya regreso? :v

Chambea en la Colmena de Lima

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En 9/12/2018 a las 12:03, Chris Pratt dijo:

La flaquita Vanessa  actualmente esta en La Colmena de Lima norte y parece que la esta haciendo linda pidiendo 40 lucas. casi el doble de lo que pedia en Piura. 

Publicado
hace 7 horas, VHAKO dijo:

La flaquita Vanessa  actualmente esta en La Colmena de Lima norte y parece que la esta haciendo linda pidiendo 40 lucas. casi el doble de lo que pedia en Piura. 

Era un buen polvo, cuando le caías bien te atendía como su marido. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 4/1/2019 a las 12:07, Zlatan Ibrahimovic dijo:

Parece que lo cambiaron al HDL Zlatan.:oh::haha:.. dejo una a color para completar el álbum.