Jump to content

CIELO / EL SABOR

Mageofwar1

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:CHINITA,BLANCA,CARE joven

2. Edad:21 O 22

3. Talla:160

4. Color de Piel:BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MEDIANA,ANCHITA,PLANA,GRANDES PERO SE CHORREAN

6. Caderas / Culo / Piernas:BUEN CULO CARNOSO,PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:VARIOS

8. Apariencia / Vestimenta:HILO NEGRO,TOP CHIKITO

9. Ajuste Vaginal:SI,UN POKO,SE QUEJHABA POR RATOS

10. Sexo anal:NO

11. Mamada:BUENA,SE ATRAGANTA BIEN,LE GUSTA METERSELO HASTA EL FONDO Y ATORARSE

12. Relato del Servicio:YA LA HABIA VISTO EN LOLITAS A_1,Y LE CONSULTO Y ME DICE 35,NO PREGUNTE MAS,ME ARRIESGUE,UNA VEZ ADENTRO,ME SAKO TODO Y ELLA TBIEN,ME PONE EL JEBE Y YO PARADO Y ELLA SENTADA CHUPANDO Y ATRAGANTANDOSE,FUE COMO 2 MINUTOS NOMAS,LUEGO LA PONGO AL FILO Y EMPIEZO A BOMBEARLLA Y AMASAR SUS TETAS GRANDES PERO CHORREADAS,BUEN RATO ASI,MIRANDO ESA CARITAS D BBITA ME PROVOCABA YA VACIARME,PERO ESPERE UN POKO MAS PARA DISFRUTSRLAS MAS,LA PUSE EN PERRITO,Y SE ARMO UNA BUENA COLA CACHETONA BOMBEANDO BUEN RATO,LUEGO LA VOLVI A PONER AL FILO,Y DESPUES D HABERME GOZADO BUENTIME CON LA FLAKA,LE DEJE TODO MI VENENO,UN BUEN POLVO LA FLAKA...

13. Higiene Personal:MAS O MENOS

14. Besos en la Boca:ALGUNOS PICS

15. Precio:35 MAS 1 SOL ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local:SABOR,CERES

17. Número de Habitación:SIN NUMERO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:BAJA

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:CUANDO ESTABA HACIENDO EL ORAL,UN HUEVON LE PREGUNTO VAS A SEGUIR ATENDIENDO Y ELLA LE CONTESTO CON TODA MI PINGA EN LA BOKA,NO SE LAS SAKO POR NADA,KERIA DISFRUTAR MI CHOCOLATE TRIANGULO...

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad: calculo sus veintialgo

3. Talla: 162-168 cm

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:plana de barriga una rica cinturita 

6. Caderas / Culo / Piernas:culito acorde a su tamaño bien trabajado ese culo va al gimnasio lo puedo asegurar caderas normales que resaltan en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pero se me paso 

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido color plomo

9. Ajuste Vaginal:ajusta aun 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: rica mamada algo normal hasta que se levante el guti

12. Relato del Servicio: bueno eran las 5 y media de la tarde del dia 23/04/18 y ya me habia comido a una flaca del denise pero queria probar carnes nuevas asi que entre aca al chongo conocido como el sabor la veo y como tenia cola y los pulpines estaban dudando en una entro le pago y comenzo el golo golo luego le di en misionero y no se saco el brasier no tuve paltas con eso igual estaba arrecho se la empuje que rico ajuste la flaca lo vive luego cambie de pose a perrito para castigarla con todo y se me derramo la leche 

13. Higiene Personal:pasa ph con alcohol 

14. Besos en la Boca:n pulsee

15. Precio:35soles +1sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:se bajan en el paradero tagore cruzan la carretera y latean con yendo para lima ahi esta un gallo mas gallo al costado esta este chongo son unas escaleras subes y dejas el taco

17. Número de Habitación:entrando la encontre al frente del balde donde ponen las monedas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buu el chongo es solo para botar el taco

19. Puntaje de Atención (0/10):4 mamada 8 ajuste trato 8 total le pongo sus 7 puntos hermanos

20. Comentarios Adicionales:la flaca me dice que va todos los dias exepto miercoles 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica y linda mirada y tiene un cabello bien cuidado lacio y largo enamora cuando te mira.

2. Edad: 23 le pregunte y me dijo adivina y en una 23 y me dijo adivinaste :)

3. Talla: 165

4. Color de Piel: ni negra ni blanca color canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero con curvas tiene una cinturia que se le nota bien rico cuando monta y se pone en 4, barriga nada

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero se defiende, si bien durito la cola, piernas de acuerdo a su contectura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, atras en la cintura tiene un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estava con una enterizo apretado hasta las piernas, arriba de las rodillas

9. Ajuste Vaginal: Bueno como la vi bien bonita pense que ya no ajustaba, pero me sorprendio por que al metercelo ajustaba bien rico

10. Sexo anal: No le pregunte pero voy a volver me trato bien :)

11. Mamada: bueno me iso una buena mamada no me quejo

12. Relato del Servicio: Entre a el sabor despues de dar vueltas por ceres medio estava para adentro del chongito y no pagaban las que estavan afuera en su puerta asi que espere y salio ella pero en una se metio otro al costado habia otra jovencita pero mas baja pero si estava bien tambien pero se metio otro y escuchaba y como que la chibolota no tenia trato por que se le escuchaba cuando el pata le decia ponte haci y ella no asi no, asu y eso me bajoneo asi que fue por la flaca Cielo.
me acerque me dijo 35 le pregunte si se quitava todo me dijo me quedo en brazier :( y le dije si le podia tocar todo me dijo si pero no me saques el bracier :) bueno a nada entre me quite la ropa se lanso defrente agararmelo y ponerme el pre y hacerme una mamada de 5 minutos que rico, se echo en la cama mirandome y me dijo ven despacio y ahi se lo meti pense que no iva apretar, pero si apretaba y ahi le ise el habla le mire y le dije que aprataba bien rico y que ella era la mas bonita del chongo y se reia jaja le agarre su cabello y le dije que no habia visto una chica con un cabello tan hermozo y Woo me dijo gracias que se cuidava mas el cabello que su cuerpo y asi conversando mientras se lo empujaba despacio le pregunte muchas cosas mas y ella chebre me respondia cosas mas personales ya para mi noma xD de ahi cambiamos a perrito yasu que linda vicion se lo metia y queria aguantar para hacerla larga y me dijo no vale aguantar xD me miro y se empeso a reir ya le dije, para terminar le dije subete ensima y ya acabame entonces xD se suvio me miro y se empeso a mover bien rico ya me iva sacar la leche y le dije un favor pon tu pierna izquierda entre mis piernas y me iso caso me sorprendio por que en otro sitio cuando pedi eso no querian por que duele xD  pero ella atraco ya con su pierna izquierda entre mis dos pierda y la pieza adentro le dije recuestate en mi brazo derecho y atraco ya ahi le di duro como la tenia abrazada tenia que aguantar empeso a gemir le bese el cuello y le agarraba el cabello y ella se dejaba ya  sus amigas empesaron a llamar CIELO y ella no escucho la primera ala segunda ya respondio y ahi no se me queria venir la leche queria darle mas pero caballero noma tenia que votar la leche y me vine xD me cambie me dio un beso en la mejilla y nos despedimos.

13. Higiene Personal: si se echo alcol y Ph

14. Besos en la Boca: No le pulsie pero talves para la proximas vicitas le pulsee

15. Precio: 35  + 1sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del gallo mas gallo

17. Número de Habitación: no tienen numero pero estaba entrando al lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es.

19. Puntaje de Atención (0/10): a mi me gusto su trato de amiga pendeja xD le pongo un 8

20. Comentarios Adicionales: Ella trabaja en lolitas A1 pero ya no regresara ahi me dijo por que es de 9am a 9pm en cambio en el sabor es de 5pm a 10pm.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática, cara redonda ,con cabello lacio largo la mas guapa de este cuchitril
2. Edad:
Me dijo 23 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:

clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ pequeña/ cero barriga/senos tirando pa grandes mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo en perro / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios , vi uno en nombre en la parte baja de la .espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita negra y brazier
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta esta putita , aunque lo malo es qe la encontre puluda , una razurada no caeria mal xd
10. Sexo anal:
No voy por el lado oscuro
11. Mamada:
Se toma su tiempo, no visita bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno gente estaba por ceres  y decidi visitar este chongo por primera vez ,ya qe normalmente voy a las condesas ...pago mi peaje de 1so y chequeo el material hasta q veo a esta chinita la mas rescatable de ese día...hice mi cola la consulto y pa dentro...

Me dice ponte comodo , me dice q le pague los 35 so y se va para traer el condorito , me desvisto y la flaca se saco solo la tanga y menos las tetas, me cago ya que xuxa dije en mi mente, empezo con el mamey de 3 minutos y empezamos en misionero ...senti ajuste de esa conchita pelucona la pongo piernas al hombro y empieza con sus leves gemidos , luego perrito y se formo una perita la bombee a full, la flaca aguanta castigo ...como se estaba cansando se puso a cabalgar ..luego para terminar la puse al filo con piernas al hombro gemia bien rico y salio toda la leche condensada...polvo regular. 
13. Higiene Personal:
Se paso papel y alcohol despues del kche
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35+1 so de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
El sabor
17. Número de Habitación:
Al frente del baño apestoso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5ptos
20. Comentarios Adicionales:

Buena onda la nena ,no te apura pero hasta ahí nomas... saludos hdl

Publicado

Con esta nena me atendi ya hace un tiempito en este local,  creo que me olvide de postear su RT, como la nena es asidua al local espero les sirva, Bueno despues de esperar um egg a que abriera esta mrd pense que abria a las 4 o antes por ser sabado, pero nada, abrio a las 5 en punto y me gane con esta nena de civil, se le ve mejor, bueno ya adentro chekeo el material y habia algunas que estaban pasables pero nada destacable del todo, y esta que tampoco es la gran cosa de caramelo, pero de cuerpito si esta rica, aqui el reporte.

1. Tipo de Rostro: cara redonda medio china, pero predomina mas los rasgos andinos, nariz con ligera protuverancia en el tabique, medio pomulosa.

2. Edad: 24 maso

3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, casi nada de barriga, senos chiquitos y caidasos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito de rica forma, piernas delgadas, muy rica defensa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el mas resaltante es el nombre arriba del coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia si mal no recuerdo estaba con un calzon turquesa y un sosten floreado sacachichis,

9. Ajuste Vaginal: al principio algo despues si pierde en el limbo.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: por complir, chupada breve para para al muchacho.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto despues de transar sale para anotarse y regresa, ya peladitos le veo el cuerpito y bueno tiene buena silueta pero los senos estan caidasos, comenzo con el mamey, despues le digo que se monte la nena se sube y en eso le da la desconfianza y me dice, no ne estas filmando no? y le dio una chequeada a mi lompa, jaja yo solo me rei, y la nena se subio y comenzo a darse sus sentones el ajuste al principio estubo en algodon despues sedio bastante aproveche para agarrarle de la cIntura por ratos y acariciar sus tetitas por ratos, despues la puse en perrito para apreciar mejor ese culito, tiene bonita forma, y despues de un rato dandole asi senti un olorcillo algo desagradable aunque solo un rato, igual me parecio ver que tenia una cicatriz la nena al empezar la raya, osea ese potito no es natutal al parecer, despues la puse al filo de la cama y ahi le empece a dar la nena gemia algo pero se le notaba algo fingido, igual le segui dando y subi la intencidad ya para terninar y despues de muchas sacadas y metidas a full me vine. Polvo algo monse la verdad.

13. Higiene Personal: el olorcito en perrito que percibi por un rato.

14. Besos en la Boca: no, ni se los atracaria.

15. Precio: 35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sabor

17. Número de Habitación: Ese dia el ultimo frente al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd, ni tachos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 5.8 (la tetas le bajan) performance 5.5

20. Comentarios Adicionales: de civil, la vi fuera del local,estaba con un short que resaltaba su culito, se le veia bastante bien, tiene bonita silueta, pero las tetitas  no le ayudan ya calatita.

Saludos HDL,

• 6 months later...
Publicado

Bueno hermanos con los rumores del retorno fe está golfa decidí caerle, hoy la vi con vestido y no se ha operado las tetas como decían 

Honestamente salí algo decepcionado ya no está tan rica como antes 

Al preguntarle porque desapareció me dijo que tuve flaco pero terminó siendo más perro que ella jaja así me dijo 

Bueno aquí va rsiting 

1. Tipo de Rostro:
Simpática, cara redonda ,con cabello lacio largo , chinita
2. Edad:
Ya tendrá 25,26
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:

clara la he visto n la calle 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ pequeña/ cero barriga/senos tirando pa grandes mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo es su mejor arma  / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios , vi uno en nombre en la parte baja de la .espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro debajo no tenía nada
9. Ajuste Vaginal:
Ajustar muy poco ahora 
10. Sexo anal:
No pregunte, pero es una espina clavada 
11. Mamada:
Se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno gente decidí caer y apenas entró la veo parada, siempre me atrajo esta chinita por su buen culo y no es tan fea, entre platicamos de porque desaperecio y me contó de su ex, Luego la punteaba rico ella estaba completamente calata pero como dije no estaba tan rica cmo antes, bueno la chupada respectiva fe ahí misionero por unos 5min luego de costado ajustó mejor y finalmente de perro si algo rico se deja maltratar y a mi no me relojea ni nada en perro vacie el quaker 
13. Higiene Personal:
Se paso papel y alcohol despues del kche
14. Besos en la Boca:
Pico
15. Precio:
35+1 so de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
El sabor
17. Número de Habitación:
Al frente de la puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5ptos
20. Comentarios Adicionales:

Esta rica pero no tanto peo quería sacarme la espina, un kache regular la verdad 

Saludos hermanos

Cae todos los días menos miércoles y sábado